|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Abro este hilo para debatir sobre la principal característica que hizo ser al G2 el móvil, que a dia de hoy todavía sigue marcando la diferencia, con un gran equilibrio rendimiento autonomía, que ya les gustaría a telefonos de 2015. Pero al llegar la actualización android 5, hay gente que comenta que les dura más, otros que menos, etc...
Ya se que hay varios post parecidos, pero este únicamente es para el consumo de batería, y que puedan dar su opinión aquellos que hayan contrastado en ambas versiones. Empiezo yo dando mi opinión, creo que con pantalla encendida me consume menos que en kitkat, pero en reposo me traga más... Saludos y gracias por vuestro tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Alemana Libre Lollipop me dura más la batería y eso que ahora llevo las targetas de Google Now activadas que en KitKat me consumían una barbaridad cuando las tenía y las tuve que desactivar.
Si que creo que en reposo me consume algo más y con la pantalla encendida menos, como tú dices. Pero en global me dura más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume un montón de bateria con lollipop, con kitkat no me pasaba esto
Tambien tengo que decir que se lagea mucho menos el movil ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor consumo en la 30e que en kitkat, con el navegador se empieza a calentar y baja la bateria a un ritmo de 1% cada minuto y medio mas o menos, y no consigo pasar de las 2 horas de pantalla.
Todo con instalacion limpia de todo tipo y teniendo que borrar de vez en cuando la cache y la dalvik para ver si se arregla. Aimaciones mas chulas y algo mas fluido cuando quiere, por que me cansa ya que minimo una vez al dia haya redraws del launcher o algun bug del teclado...en fin poco a poco me cansan mas estas inconsistencias.
|
||||
|
||||
|
Similares consumos en ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos igual, la verdad, creo que un poco mas con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consume menos con Lollipop. Con KitKat nunca llegaba a 6 horas de pantalla, muchas veces ni a 5. Al meter Lollipop me fue incluso peor al principio porque no lo formateé viendo que no daba fallos, pero luego me di cuenta de que los procesos de sistema chupaban mucho. Reseteo de fábrica y ahora ya si paso de 5 y 6 horas siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume bastante mas en lollipop... entre esto y la camara estoy planteandome volver a kk una temporada..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, pues mañana me llega el G2 nuevo (este finde me lo cargué) y pensaba meterle lollipop pero leyendoos va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el LG MLT desactivado (spyware de LG), la mejora de precisión de ubicación por wi-fi desactivada, el periodo de actualización de e-mails en 15 minutos y las app´s que no quiero eliminadas me duraba como una hora más la batería que en kitkat sino más. En el tema de app´s no vas a tener problema porque Lollipop te permite eliminarlo casi todo, no tienes que ser root. En cuanto a la cámara no se si será porque metí la rom que le pertenece pero no noté ningún empeoramiento respecto a Kitkat, las fotos en el Pc las veo iguales. Yo he vuelto a Kitkat por otros motivos pero el de la batería desde luego que no. Última edición por Godo48 Día 13/05/15 a las 16:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi experiencia, tengo lollipop 30e y me anda genial, la mejor roms cocinada hasta el momento, en 1 dia llego a 4 hr de pantalla jugando Shadow gun: dead zone, hearth stone, Drastic, etc y me quedan 40 % o 30% pero ya mejor lo cargo para el siguiente dia. En kk me duraba casi lo mismo, pero Android L me andan mucho mas fluido los juegos, les dejo el link de la rom sin bug que estoy usando (esta la 1.3 pero recomiendo la 1.2) para que la prueben si gustan, creada por Dr.C4nGr1 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000710
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ciclos en que me consumió por debajo del promedio en kitkat y otros por encima. Pero cada vez son más los ciclos que duran más.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume mucho más, antes me llegaba hasta el final del día con un 20% más o menos y ahora tengo que andar cargándolo cuando llego a casa o no me llega hasta la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
En KK me duraba unas 4,30 horas de pantalla.
En Lollipop, aunque más fluido, no ha pasado de 3 horas justas... Acepto consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|