|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago los wipes para instalar en limpio con CWM era: W partition, W Cahé, W reset factory los tres. Ahora tengo TWRP y me estoy acostumbrando a este recovery por que nunca lo había usado.
Los wipes en este cuales son para optener el mismo resultado que en CWM, me refiero al seleccionar las opciones de TWRP por que igual no limpio todo bien al instalar la rom. ![]() - Factory Reset (no toca la memoria interna) - Wipe Data, Cache, System y Dalvik. Edito: @rayoverde, lucard ha comentado que hay incompatibilidades con los nuevo Google Play Services, que hay que bajar de versión para evitar los FC. Última edición por Moreta Día 20/05/15 a las 10:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era la versión 7.5.62 de los servicios de Google play la que me jodía todo. Aún no me explico como se actualizó si tengo desactivada la opción de automático. En fin ya va todo bien.
Muchas gracias Moreta.
|
|
||||
|
||||
|
Si , en el escritorio .... No me deja poner ningún widget o icono en la franja que habitualmente ocupa la barra de búsqueda de Google y claro la barra de búsqueda no esta
Será el lancher? , pero he visto alguna captura en el hilo y algunos tienen la franja libre y otros tienen la barra de búsqueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé @stani por que no hay opción sobre WiFi. Yo lo tengo así configurado y es que no hay más opciones todos tenemos las mismas en Google Play a no ser que en ajustes de Google o en la aplicación Google Services haya algo que se me escapa.
No puedo subir las capturas ahora mismo.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no causa problemas a otras apps?
Lo tenía desactivado. uploadfromtaptalk1432136614751.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Android 5.1 stock, ya soy root y tengo el custom recovery..quiero probar esta rom pero me da miedo arruinar el celular alguien me podría decir donde tengo que poner los archivos para flashear? y cuales wipes me recomiendan hacer? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la primera página.
|
||||
|
||||
|
ya pero me refiero a que los archivos .zip que descargo cómo hago para ponerlos en la raíz? porque sólo cuando conecto como PTP me detecta las carpetas pero solo me salen las de fotos, ahí se pegan? Yo quiero hacer una carpeta y ahí pegar los archivos pero no sé bien donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que ha dicho el compi @hidalgoluc y sino funciona prueba a cambiar el launcher o a borrar los datos del launcher que ya tienes a ver si así se soluciona.
![]() Por curiosidad , probaré lo que comentáis
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta mañana tuve que instalar la ROM otra vez por problemas con Google services y lo hice en limpio. No he cambiado nada del kernel ni de ningún sitio y mirar esto....
uploadfromtaptalk1432147785429.jpguploadfromtaptalk1432147798185.jpguploadfromtaptalk1432147808147.jpguploadfromtaptalk1432147816243.jpg No me lo creo por que lo he estado usando casi sin parar hasta que se me apago solo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|