|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido gente que ha tenido problemas con determinadas densidades pequeñas en determinadas aplicaciones. Yo he reducido la Nav Bar en numerosas ocasiones y nunca he tenido lag, ahora la llevo en 36dp, así me deja más espacio en pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero desde que actualice a la última versión la batería me vuela. Algún caso más?
Llevo la última de code-blue. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy a tener que hacer. Se lo meto del tirón o flasheo la ROM otra vez?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la conocía
|
||||
|
||||
|
Es r949?
|
||||
|
||||
|
R 75 lo otro sera el code blue
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Listo!!!!!
A ver que pasa con la bat. Gracias natxete007 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Término de instalarla y hay algo que no pillo ...
Pq tiene una franja en la pantalla , la que corresponde a la barra del boscador de Google, en la que no me deja instalar nada ?? Es una tontá, pero me he leído por encima el hilo entero y no se qué puede pasar Gracias
|
||||
|
||||
|
Término de instalarla y hay algo que no pillo ...
Pq tiene una franja en la pantalla , la que corresponde a la barra del boscador de Google, en la que no me deja instalar nada ?? Es una tontá, pero me he leído por encima el hilo entero y no se qué puede pasar Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será el lancher? , pero he visto alguna captura en el hilo y algunos tienen la franja libre y otros tienen la barra de búsqueda
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso que dices, pero al poner un widget en una pantalla contigua apareció la barra de búsqueda mágicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos días no para de salirme una ventana "se han detenido los servicios Google play"
He metido las gapps y la Ota otra vez y nada sigue. He hecho wipes y nada. Alguna sugerencia antes de que estampe el Nexus contra el suelo .La versión de Google services es 7.5.62 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos días no para de salirme una ventana "se han detenido los servicios Google play"
He metido las gapps y la Ota otra vez y nada sigue. He hecho wipes y nada. Alguna sugerencia antes de que estampe el Nexus contra el suelo .La versión de Google services es 7.5.62 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado el Maps desde APKMirror? Es que yo lo actualicé a la 9.9 y al entrar y pinchar en mi posición me daba FC el Servicio de Google Play, esta mañana he vuelto a actualizar a una versión más moderna para 4.1+ y ya no da FC, no sé tendrá que ver o no.
Intenta borrar caché y datos de los Google Play Services, a ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho y los de los maps no he actualizado nada, es más desinstalé los servicios de google play e instalé versiones anteriores y nada,volví a instalar la última y nada.
Una pregunta. Cuando hago los wipes para instalar en limpio con CWM era: W partition, W Cahé, W reset factory los tres. Ahora tengo TWRP y me estoy acostumbrando a este recovery por que nunca lo había usado. Los wipes en este cuales son para optener el mismo resultado que en CWM, me refiero al seleccionar las opciones de TWRP por que igual no limpio todo bien al instalar la rom.
Última edición por rayoverde Día 20/05/15 a las 09:46:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo borrado y vuelta a empezar. He instalado la rom desde cero y tiene la versión de servicios de google play 7.3.29. Ya comentaré si siguen los parones.
O hacía esto o estrellaba el móvil................. ![]() ![]()