Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Suneeku Suneeku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Hola chic@s, muchas gracias por vuestras sugerencias y ánimos . Hoy he ido a buscarlo y efectivamente ha sido denegado por el knox 0x1. Luego amplio la información...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Añadido parte de NO reparación del SAT de Samsung, en el post original.

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
La primera rom que flasheas es de sammobile? Igual estaba modificada en algo.
No no, oficial de SamMobile.com:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FVFG1BOC2_ATL

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Parece que volvemos a los problemas que hubo con la memoria en el Galaxy S3 que petaban el móvil... vaya tela...

Que sepas que por ley, en Europa no te pueden denegar la reparación por el Knox a 1.

Yo que tú ponía hoja de reclamaciones e iba a consumo, al final te darán la razón pero has de esgrimir eso, que en Europa no te pueden negar la garantía por Knox a 1, aún a malas le metes una ROM de otro móvil por ODIN para que ni encienda y así no pueden ver si está el Knox a 1, pero eso sería la última opción.

Saludos.
Si, ya habia leido por xda-dev que hay una normativa europea en materia de garantías que dice que la modificación del software de un dispositivo no invalida la garantía del hardware del mismo. Es mi intención usar esa baza como ultimo recurso en una denuncia en una OCU o Consumo si la cosa no avanza.
Brickear el terminal no estaba entre mis planes, pero oye, es otra idea :P

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Ellos si que son irreparables, no han querido y punto. Has probado a meter la rom de 4 archivos con el pit? Has probado a meter un recovery y hacer wipes? Debes de probar a hacer lo que te digo.

Ya nos cuentas que tal, suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Me paso lo mismo con los reinicios, hice lo que dice el compañero de meter la ROM con el pit y los wipes...mano de santo, ya no tengo reinicios.
Coñe, eso no se me ocurrió probarlo. ¿Donde consigo bajar el firmware con los 4 archivos y el pit por separado?

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Vete a otro servicio samsung. Te vas al Corte Ingles, pregunta por el servicio tecnico de Samsung y le comentas el caso, veras como te lo arreglan. Ah y eso del Knox que te quitan la garantia no es asi.
Ese será mi siguiente paso. Mañana me planto en un Corte Ingles de Barcelona y a ver que tal.

Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Me pasó lo mismo con un NOTE 3. Sin tocarlo, se reiniciaba, hasta que se volvió loco y subió el knox a 1 el solito...

Como te dicen, llevalo a un SAT express y que te metan lo ROM 4 archivos. El knox no te bajará, pero podrás salvar el movil.

Si después de eso sigue petando, tienes la placa jodida casi seguro
En cierto modo es reconfortante ver como no soy el único al que le ha pasado

Última edición por Suneeku Día 17/05/15 a las 11:47:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 06:59:35
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873

Comprueba que tu rom es n910f o cuál... ya sabes que hay n910f n910c y muchas otras

Aquí tienes la n910f
Viejo 17/05/15, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Capítulo 5.- TPH: Denegado!!!

Siguiendo vuestras recomendaciones pillo cita previa para un servicio técnico del TPH La Máquinista. Llego allí y puntualmente me atiende un chico que lo primero que hizo fue ir a la pantalla del modo download y al ver que el contador estaba subido. Me aseguró que lo tenia que enviar a la central de Samsung y que me lo volverían para atrás nuevamente.
Como mucho me podía intentar a flashear la ultima rom de Samsung con 4 ficheros + fichero PIT, pero claro, cobrándome 16€ por estar fuera de garantía.
Mantengo una cordial conversación con el sobre el tema y finalmente me vuelvo con el móvil bajo el brazo por donde vine.
Próxima parada: Corte Ingles de Plaza Cataluña esta tarde.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Capítulo 6.- WTF?

Llego a casa un tanto frustrado por haberme dado el paseo en balde y me pongo a ver que le puedo flashear.
Decompilo la rom N910FXXU1BOC3 en 4 archivos + PIT e intento meterlos por Odin pero... caca, con y sin re-partition.
Da el error de Volume size is too big. Invalid ext4 image. Que me aspen!

Intento flashear unicamente la rom de un archivo pda tanto BOC3 como ANK4 y ambas me dan exactamente el mismo error.

Tras hacer varias probaturas al final intento meter la famosa lollipop holandesaTDP Neetherlands Unknown y la flashea bien!

No entiendo nada, esto es muy raro. Algo hicieron en el servicio técnico de Samsung porque sino no me lo explico.

El caso, que llevo 48 horas sin un solo reinicio... yo lo flipo. Sinceramente, ya no se si intentar a llevarlo al servicio técnico Samsung del Corte Ingles o dejarlo tal como está.
Quiero decir, con el CSC holandes, en principio no me tiene que afectar para absolutamente nada exceptuando las actualizaciones OTA que recibiré, no?
En fin, lo dejaremos un tiempo prudencial y le haremos un poco de stress-test con juegos y demás para ver que tal se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Suneeku Ver Mensaje

El caso, que llevo 48 horas sin un solo reinicio... yo lo flipo. Sinceramente, ya no se si intentar a llevarlo al servicio técnico Samsung del Corte Ingles o dejarlo tal como está.
Quiero decir, con el CSC holandes, en principio no me tiene que afectar para absolutamente nada exceptuando las actualizaciones OTA que recibiré, no?
En fin, lo dejaremos un tiempo prudencial y le haremos un poco de stress-test con juegos y demás para ver que tal se comporta.
Si dices que ya te funciona bien... usalo tal y como está, te vas a ahorrar muchos viajes y quebraderos de cabeza, para que al final te digan que no te lo reparan.

Por cierto, aunque vayas al CI, ellos lo enviarán al 'laboratorio avanzado' (juas) de ANOVO, justo de donde ha venido. Y por el IMEI ya sabrán que no te lo han reparado antes...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas a tod@s. Gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios e ideas.

Sigo con el culebrón por si a alguien en mi misma posición o parecida le queda inquietud por saber como continua el chorreo este

Tras varios días de uso tengo aún un sabor agridulce. Por un lado, el terminal es funcional pero en 3 o 4 ocasiones se ha reiniciado. Comienza con ralentización del entorno hasta que finalmente se bloquea completamente tras unos 10 segundos.
Las dos primeras quería creer era un cuelgue puntual pero las otras 2 siguientes ha echo un pequeño amago de bucle de 2/3 reinicios por lo que se puede decir que lamentablemente, el problema de raíz persiste.

Igual me lio a decompilar en 4 archivos + PIT, la rom holandesa y ver que tal funciona un flash limpio con un re-partition.

¿Se os ocurre alguna sugerencia? Gracias de antemano!

Última edición por Suneeku Día 20/05/15 a las 10:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
@Suneeku, ya sé que esto es offtopic, pero qué protector de pantallas llevas? Se ve que te ha quedado de lujo!

Suerte con el problema que tienes. Ojalá pudiera ayudarte, pero no controlo nada esos temas
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
@Suneeku, ya sé que esto es offtopic, pero qué protector de pantallas llevas? Se ve que te ha quedado de lujo!

Suerte con el problema que tienes. Ojalá pudiera ayudarte, pero no controlo nada esos temas
Yo llevo protector de pantalla de cristal templado, y me va de lujo el movil, sin bloqueos ni nada, eso si, tampoco esta roteado ni cambiada la rom
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo llevo protector de pantalla de cristal templado, y me va de lujo el movil, sin bloqueos ni nada, eso si, tampoco esta roteado ni cambiada la rom
Cuál?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Cuál?
No se como se llama, me lo pusieron en el chino al dado de mi casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya... 😢
A ver si el compi me dice de dónde es el suyo xq en las fotos se ve genial.
Gracias d todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /