Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Suneeku Suneeku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Exclamation Continuos reinicios causando Knox 0x1

Recurro a vuestra sabiduría sin límites, oh grandes gurus de Samsung! [PELOTEO_INICIAL/OFF]
Intentaré ser breve y no aburrir mucho al personal.

Prólogo
Tengo actualmente un Note4 SM-N910F que presuntamente se le ha denegado la reparación a causa de tener el contador Knox “tripped” a 0x1 (1)
El caso es que os aseguro que no he modificado absolutamente nada del móvil, ni root, ni flasheo, ni nada de nada.
Se lo que es el maldito Knox perfectamente y que acarrea la perdida de la garantía según Samsung. Tengo un Note3 y tuve que aguantar la tortura de 1 año sin rotearlo hasta que salió el TowelRoot que lo permitía sin dejar la marca.

Capítulo 1.- El preludio del desastre
El caso es que tras un mes y poquito de uso y tras actualizar a Lollipop 5.0.1 via OTA, un día comenzaron los reinicios famosos que muchos sufren. Pero no aleatoriamente alguna vez durante el día, no. Era mucho más virulento. Era un bucle de reinicios en el cual la mayor parte del tiempo no llegaba a acabar la animación de arranque de Samsung. El primer día no le das demasiada importancia, sacas batería y arranca bien. Bueno, ‘habrá sido alguna locura que le habrá dado por un lollipop poco pulido’ me decía a mi mismo. Pero al tercer día consecutivo se torno en un ladrillo completamente inútil, reiniciándose cooooontinuamente.

Capítulo 2.- *Click!*
Voy a dejarlo a ver si en una de estas llega a arrancar, aguanta lo suficiente para copiar las fotos de la memoria. Y una mierda pa’ mi!
En un reinicio de esos… el desastre aparece. Set Warranty Bit : Kernel

Sin ser consciente todavía muy bien de lo que había pasado, voy al download mode con la intención de flashear Lollipop 5.0.1 que me descargue previamente de SamMobile.
Atónito a la par que desconcertado y con gran parte de indignado, presencio como el infame contador knox ha subido. Hijo de la grandísima P!%#)”@!!!
Superada mi primera etapa de negación y asimilando la de aceptación intento solucionarlo con Odin, 5.0.1 N910FXXU1BOC3 y volver al 4.4.4 N910FXXU1ANK4 pero todo sigue igual. Al poco empieza el bucle de la demencia.

Capítulo 3.- “Irreparable”
Así pues, me acerco un día a una tienda de Vodafone para que me lo envíen al servicio técnico de Samsung .A los 5 días me llega un SMS de Vodafone comunicándome que el terminal es “Irreparable” y que muy amablemente me pueden asesorar en el caso de que quiera adquirir un terminal nuevo.
Todavía no conozco la causa ya que voy a recogerlo hoy, pero ya me lo veo venir. Tiene muy mala pinta.
Cuando tenga el parte del SAT ya os informaré y continuo con el libraco.

Saludos a todos.

__________________________________________________ __________________________________________________ ___________
Edito: 13/05/2015

Capítulo 4.- Primera incursión fallida

Adjunto captura del parte del SAT.

__________________________________________________ __________________________________________________ ___________
Edito: 15/05/2015

Capítulo 5.- TPH: Denegado!!!

Siguiendo vuestras recomendaciones pillo cita previa para un servicio técnico del TPH La Máquinista. Llego allí y puntualmente me atiende un chico que lo primero que hizo fue ir a la pantalla del modo download y al ver que el contador estaba subido. Me aseguró que lo tenia que enviar a la central de Samsung y que me lo volverían para atrás nuevamente.
Como mucho me podía intentar a flashear la ultima rom de Samsung con 4 ficheros + fichero PIT, pero claro, cobrándome 16€ por estar fuera de garantía.
Mantengo una cordial conversación con el sobre el tema y finalmente me vuelvo con el móvil bajo el brazo por donde vine.
Próxima parada: Corte Ingles de Plaza Cataluña esta tarde.

Edito: 16/05/2015

Capítulo 6.- WTF?

Llego a casa un tanto frustrado por haberme dado el paseo en balde y me pongo a ver que le puedo flashear.
Decompilo la rom N910FXXU1BOC3 en 4 archivos + PIT e intento metarlos por Odin pero... caca, con y sin re-partition.
Da el error de Volume size is too big. Invalid ext4 image. Que me aspen!
Intento flashear unicamente la rom de un archivo pda tanto BOC3 como ANK4 y ambas me dan exactamente el mismo error.
Tras hacer varias probaturas al final intento meter la famosa lollipop holandesaTDP Neetherlands Unknown y la flashea bien!
No entiendo nada, esto es muy raro. Algo hicieron en el servicio técnico de Samsung porque sino no me lo explico.

El caso, que llevo 48 horas sin un solo reinicio... yo lo flipo. Sinceramente, ya no se si intentar a llevarlo al servicio técnico Samsung del Corte Ingles o dejarlo tal como está.
Quiero decir, con el CSC holandes, en principio no me tiene que afectar para absolutamente nada exceptuando las actualizaciones OTA que recibiré, no?
En fin, lo dejaremos un tiempo prudencial y le haremos un poco de stress-test con juegos y demás para ver que tal se comporta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150418_195035.jpg (144.0 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150418_223112.jpg (117.3 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 001_sin_imei.jpg (120.0 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150514_110837.jpg (47.6 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: png N910F_BOC3_FAIL.png (123.0 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png N910F_ANK4_FAIL.png (127.1 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: png N910F_DOC3_TPD_OK.png (143.4 KB, 155 visitas)

Última edición por Suneeku Día 16/05/15 a las 13:26:33.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Atónito me dejas. Flashear una ROM stock sin instalar un recovery modificado no sube Knox.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
La primera rom que flasheas es de sammobile? Igual estaba modificada en algo.
Viejo 12/05/15, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Parece que volvemos a los problemas que hubo con la memoria en el Galaxy S3 que petaban el móvil... vaya tela...

Que sepas que por ley, en Europa no te pueden denegar la reparación por el Knox a 1.

Yo que tú ponía hoja de reclamaciones e iba a consumo, al final te darán la razón pero has de esgrimir eso, que en Europa no te pueden negar la garantía por Knox a 1, aún a malas le metes una ROM de otro móvil por ODIN para que ni encienda y así no pueden ver si está el Knox a 1, pero eso sería la última opción.

Saludos.
Viejo 12/05/15, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

A mi en modo download las últimas 4 líneas que te aparece a ti a mi no me salen. Y lo de odin Mobile (hig speed) es la primera vez que lo veo. Estoy con el compi que te a preguntado que igual la primera rom que me tires estaba modificada y no te diste cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Parece que volvemos a los problemas que hubo con la memoria en el Galaxy S3 que petaban el móvil... vaya tela...

Que sepas que por ley, en Europa no te pueden denegar la reparación por el Knox a 1.

Yo que tú ponía hoja de reclamaciones e iba a consumo, al final te darán la razón pero has de esgrimir eso, que en Europa no te pueden negar la garantía por Knox a 1, aún a malas le metes una ROM de otro móvil por ODIN para que ni encienda y así no pueden ver si está el Knox a 1, pero eso sería la última opción.

Saludos.
@akirax Yo no se hasta que punto es cierto este tema, yo he preguntado directamente a Samsung y se lavan las manos con el tema de la garantía..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Ellos si que son irreparables, no han querido y punto. Has probado a meter la rom de 4 archivos con el pit? Has probado a meter un recovery y hacer wipes? Debes de probar a hacer lo que te digo.

Ya nos cuentas que tal, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Ellos si que son irreparables, no han querido y punto. Has probado a meter la rom de 4 archivos con el pit? Has probado a meter un recovery y hacer wipes? Debes de probar a hacer lo que te digo.

Ya nos cuentas que tal, suerte.
Me paso lo mismo con los reinicios, hice lo que dice el compañero de meter la ROM con el pit y los wipes...mano de santo, ya no tengo reinicios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 12/05/15, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
A mi no me ha pasado, pero es bueno saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
 Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
@akirax Yo no se hasta que punto es cierto este tema, yo he preguntado directamente a Samsung y se lavan las manos con el tema de la garantía..
Es cierto lo de la garantía, pero lo primero que hace el fabricante a sabiendas de que muchos no iniciaran tramites legales es negarlo. Por eso digo lo de poner la reclamación e ir a consumo.

Saludos.
Viejo 12/05/15, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
 Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
En teoría en el primer año que lo compras son ellos los que tienen que demostrar que la causa del problema es por mal uso. pero en la práctica si te deniegan el arreglo por el mero hecho de tener el knox a 1 te quedas con cara de tonto.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Es cierto lo de la garantía, pero lo primero que hace el fabricante a sabiendas de que muchos no iniciaran tramites legales es negarlo. Por eso digo lo de poner la reclamación e ir a consumo.

Saludos.
@akirax ya te digo que yo he preguntado directamente a samsung para que me lo expliquen. Y en lugar de mandarme un email, han insistido en llamarme por telefono para explicarmelo y me han dicho claramente que es el servicio tecnico el que decide si el problema del telefono es por usar firmware no oficial o no.
Le he comentado que salen articulos ennibternet que dicen lo contrario y me ha dicho que no me fie de ninguna informacion que no provenga de samsung que es el que te da la garantia.
Pa flipar
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Vete a otro servicio samsung. Te vas al Corte Ingles, pregunta por el servicio tecnico de Samsung y le comentas el caso, veras como te lo arreglan. Ah y eso del Knox que te quitan la garantia no es asi.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Lo mejor con samsung en estos casos es llevar el movil a un sat rapido que los hay en varias localidades y centros comerciales y si pueden te lo arreglan alli al momento. Si sabes que hay una pieza concreta del movil que falla puedes incluso llamar antes para pedir cita y decirles que pidan la pieza que necesitas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Lo que le he dicho yo mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Me pasó lo mismo con un NOTE 3. Sin tocarlo, se reiniciaba, hasta que se volvió loco y subió el knox a 1 el solito...

Como te dicen, llevalo a un SAT express y que te metan lo ROM 4 archivos. El knox no te bajará, pero podrás salvar el movil.

Si después de eso sigue petando, tienes la placa jodida casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Tanto como la placa no creo que este jodida, pero si lo lleva al servicio express seguro que se lo arreglan sin problemas, que yo lo he llevado con el Knox subido, roteado y violado por no se cuantas rom, eso en un note2.

En el Corte ingles, teneis un servicio express, que aqui en Valencia son unos chavales formidables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Me pasó lo mismo con un NOTE 3. Sin tocarlo, se reiniciaba, hasta que se volvió loco y subió el knox a 1 el solito...

Como te dicen, llevalo a un SAT express y que te metan lo ROM 4 archivos. El knox no te bajará, pero podrás salvar el movil.

Si después de eso sigue petando, tienes la placa jodida casi seguro
La rom de 4 archivos la puede meter él en un momento con coste 0.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Y por qué no nos cuenta el dueño como va la cosa. Por que no a vuelto a decir nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Y por qué no nos cuenta el dueño como va la cosa. Por que no a vuelto a decir nada.
Eso mismo me preguntaba yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /