HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/08, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Una pregunta para ricx y otra para javielo, ya que os he conseguido atrapar por aquí, jeje.

Ricx: Me parecio leer por ahí (aunque no recuerdo donde, y no he conseguido encontrarlo después) que la OMNIA tiene los cascos y el cargador en la misma clavija y entonces no se puede, por ejemplo, cargar el móvil y escuchar música con los cascos al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

Javielo: Seguro que adivinas lo que te voy a pedir . Anda, hazle unas fotitos a ese perro chulo que tienes en un interior y de noche, para ver cómo se las arregla la cámara en esas condiciones. Yo la uso mucho para eso y no necesito mucha calidad, la que dan muchas cámaras normalitas sin usar el flash en esas condiciones me vale.

Muchas gracias a los dos, de veras me sirven vuestras recomendaciones.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/08, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Pues si ahora tienes ese dilema veras cuando salga la T-omnia, va a se la caña, pantalla mas grande resolucion igual que la hd. en fin
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Sip, lo del conector es como dices, es un inconveniente, pero vamos que la batería del Omnia dura y dura y dura...

Yo ahora mismo me voy hasta el lunes y no me llevo el cargador. y me conectare por wifi para ver como están las cosillas ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Sobre la calidad de la cámara:

haz una búsqueda en flirck. Flipas con lo que hace este tío con el omnia:
http://www.flickr.com/photos/emmedib...7606923567769

Este es más normalito, pero los interiores salen muy bien:
http://www.flickr.com/photos/robertw...7607060510845

Por cierto que este Robert Webbe se ha dedicado a sacarse fotos con todos los móviles del mercado (o casi). Un crack. También con la hd:

http://www.flickr.com/photos/robertw...7608933498662

A mi modo de ver, un punto más para el omnia.

juan
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Pues si ahora tienes ese dilema veras cuando salga la T-omnia, va a se la caña, pantalla mas grande resolucion igual que la hd. en fin
Ahi le has dao...pinta bien el T-omnia...

Para wabuo, ahi van un par de fotos en interior con poca luz (bombillita de bajo consumo y bajo alumbrado), lo del perro no va a poder ser, esta en casa de mis padres, ademas, no veas como se mueve el cab*ron...sale movido hasta con mi canon....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pocaluz1.jpg (327.7 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg poccaluz2.jpg (321.3 KB, 204 visitas)

Última edición por Javielo1974 Día 30/11/08 a las 19:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias Javielo. Sí se mueve, ya lo vi en el vídeo, jeje.
Las fotos de interior, glup, no se que decir, no salen muy bien, era de esperar. Sin embargo, según me han dicho el flash del OMNIA es una m... y hay gente que incluso lo acaba deshabilitando.

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Yo no lo veo, una pantalla con doble resolución y solo un poquitín más grande...espero que venga con una lupa.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wabuo Ver Mensaje
Yo no lo veo, una pantalla con doble resolución y solo un poquitín más grande...espero que venga con una lupa.
Pues yo lo veo genial, no es que el T omnia, lleve mucha resolucion y poca pantalla, es que el omnia actual tiene muy poca resolucion para la pantalla que lleva
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Una prueba mas de porque el Omnia es una pasada y no tiene nada q envidiar al HD ;)

Omnia como reproductor multimedia ultra portatil con 16gb:

http://uk.youtube.com/watch?v=1RZD9SwN5sI

Yo ya estoy pidiendo el cable...

Joder parece q trabajo para Samsung... pero no!!! Ojala...

Última edición por ricx Día 30/11/08 a las 16:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Una prueba mas de porque el Omnia es una pasada y no tiene nada q envidiar al HD ;)

Omnia como reproductor multimedia ultra portatil con 16gb:

Yo ya estoy pidiendo el cable...

Joder parece q trabajo para Samsung... pero no!!! Ojala...

Como siempre digo, el mejor, es el que mejor se adapta a tus necesidades, yo debajo de la tv de mi casa tengo un pc con media center, sintonizador, etc, con lo cual la salida TV a mi ni me ha hecho falta ni creo que lo haga, pero para gustos lo colores.
Independientemente he visto ya a muchos que han tenido el omnia y lo van a cambiar por el hd y ninguno a la inversa.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa igual. En casa tengo ordenador con tarjeta de TV, que prefiero porque así veo las fotos en el salón, videos de youtube y cosas así. La salida de TV no la usaría para nada. A veces piensas que serviría para ver cosas en casa de los demás, pero seguramente cuando más lo necesitas no llevas en cable en el bolsillo. Por cierto, imagino que no coincidirá la salida de TV con la toma del cargador ¿no? A mí de hardware lo que me hecha para atrás es si acaso el flash.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
oristela oristela no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD & Xperia

Yo tuve el omnia... hasta hace tres días.... desde ayer la hd. Y no se pueden comparar. En ningún sentido.

Edito: lo de en ningún sentido me refiero a que, a mi me ponía muy nervioso tener que darle tres veces para que se mueva algo o para acceder a algo... y mucho más el tener que corregir dos veces cada palabra que escribo.... y antes del omnia tenía el iphone 16GB 2G. Y me quedo con el HD! Jod.... que maravilla. El tacto del iphone y las apps pocketpc (no tan estúpidas a veces como las de apple, donde hay algunas buenas entre mucha barusilla)

Última edición por oristela Día 14/12/08 a las 19:15:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD

Alguien con un omnia puede comentar o/y poner fotos usando el flash, de noche mejor...
Creo que el flash es la ventaja principal del omnia...no se, no se, la verdad es que esta dificil la decision

Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Alguien con un omnia puede comentar o/y poner fotos usando el flash, de noche mejor...
Creo que el flash es la ventaja principal del omnia...no se, no se, la verdad es que esta dificil la decision
No creas yo lo he tenido y con flash te da demasiada luminosidad tanto que te deja las fotos con demasiada luz.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, ha resucitado este hilo que empecé con mis dudas
Ahora, por fin tengo mi HD, así que puedo aportar cierta luz a la comparación que yo mismo inicié.
No he probado el OMNIA, con lo que soy algo partidista.
La cosa es que creo que por fin comprendí eso de que si quieres un móvil te compres un móvil y si quieres una PDA cómprate una PDA. Los dos tienen características muy parecidas, pero los pros y contras de cada uno hace que te decantes según el uso principal que le vayas a dar:
- Si quieres un móvil con muchas funciones (una pasada de funciones, la verdad), lo tuyo es un OMNIA, puesto que tiene más autonomía de batería y es algo más pequeño.
- Si quieres una PDA cómprate el HD, porque su patalla es una auténtica pasada, hace que el uso de internet, el navegador GPS, visionado y trabajo con documentos, etc, sea comodísimo. El stylus, por otro lado, para los usuarios de PDA, es imprescindible, porque tienes días que tus dedos no te rulan como debieran y te apetece utilizarlo, y ahí está (no tienes que ir a buscar las llaves, donde tendrías el stylus-llavero del OMNIA colgado), y está la escritura a mano alzada, y la posibilidad de hacer dibujitos, vamos que se hace imprescindible. Puede que suene un poco surrealista, pero yo cuando vi el OMNIA me pareció demasiado pequeño para el uso que quería darle, no me imaginaba viendo PDF's en esa pantalla, la del HD sin embargo es perfecta.

El tema de la cámara no puede ser determinante para decidir por un aparato u otro, al menos hasta dentro de un tiempo, cuando Nokia se meta a saco con estos cacharritos (queda poco), porque las lentes de todos son una castaña. Uno no tiene flash y el otro tiene uno que es malísimo, así que es casi lo mismo.

Espero haber arrojado algo de luz al problema. Saludos y compraos el HD, no os arrepentiréis.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
gpeocur gpeocur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC touch HD - TOSHIBA TG01

una pregunta para javielo

hola, a raiz de leer este post ...2. HD: los Videos se ven a tropicones cuando pones un divx de 700 mb con mucha resolucion, te metes en opciones del coreplayer cambias calidad de "alto" a "medio", y ves el video con la resolucion del omnia sin ningun trompicon...
he buscado en el coreplayer y no tengo esa opción
¿es una versión diferente? la mia v1.2.5 build 4506 for ARM. un saludo y gracias.
Por cierto, tengo la HD y estoy bastante contento...estaría muy contento si tuviera un boton direccional...de todos modos teniendo el mismo problema el iphone veo que en muchos juegos aparece uno virtual. creo que somos muchos los que deseamos algo parecido para windows mobile.
En cuanto a pantallas tactiles creo que el mínimo de pulgadas es 3'5 y en eso nokia 5800 y samsung omnia se han equivocado. Cuando veo la HD al lado de la diamond es simplemente bestial la diferencia de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Gpeocur, dentro de las opciones hay varias páginas, parece que de ese detalle no te has percatado
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gpeocur Ver Mensaje
hola, a raiz de leer este post ...2. HD: los Videos se ven a tropicones cuando pones un divx de 700 mb con mucha resolucion, te metes en opciones del coreplayer cambias calidad de "alto" a "medio", y ves el video con la resolucion del omnia sin ningun trompicon...
he buscado en el coreplayer y no tengo esa opción
¿es una versión diferente? la mia v1.2.5 build 4506 for ARM. un saludo y gracias.
Por cierto, tengo la HD y estoy bastante contento...estaría muy contento si tuviera un boton direccional...de todos modos teniendo el mismo problema el iphone veo que en muchos juegos aparece uno virtual. creo que somos muchos los que deseamos algo parecido para windows mobile.
En cuanto a pantallas tactiles creo que el mínimo de pulgadas es 3'5 y en eso nokia 5800 y samsung omnia se han equivocado. Cuando veo la HD al lado de la diamond es simplemente bestial la diferencia de pantalla.
menu>herramientas>preferencias>seleccionar pagina(abajo izquierda)>video>calidad de video>medio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coreplayer.JPG (43.6 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Gpeocur, dentro de las opciones hay varias páginas, parece que de ese detalle no te has percatado
Gracias por la respuesta
al final lo he encontrado en menu-herramientas-preferencias-seleccionar preferencias-video....un saludo
he estado mirando en xda developers y aconsejan instalar un cab para acelerar la transmision de datos desde la tarjeta, y convertir las peliculas a formato FVL para mejor evitar los saltos en la reproduccion.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias javielo

gracias por la respuesta javielo y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/08, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gpeocur Ver Mensaje
....aconsejan instalar un cab para acelerar la transmision de datos desde la tarjeta.
No se nota, <1% de mejora en benchmark
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 03:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /