|
|
||||
|
||||
|
Y ahora qué? Omnia o HD
Sé que soy plasta, pues ya insistí bastante en el otro hilo sobre esta comparación.
Finalmente vuestros consejos me fueron más qué útiles y tengo reservada la HD, sin embargo, y a la luz de los nuevos descubrimientos, creo que puede ser útil resucitarlo por momentos. La pregunta vuelve a ser la misma, pero actualizada por el tiempo: OMNIA o HD, a saber: 1. HD: pantallón de tres pares de narices con muy buena resolución OMNIA: pantalla normal y resolución escasa ¿con qué programas lo echáis más de mens? 2. HD: los Videos se ven a tropicones por problemas de drivers OMNIA: los videos se ven perfectamente (no?) 3. HD: tiene pájaras de segundos bastante molestas OMNIA: va fluido y sin problemas (no?) 4. HD: tiene un lacado que deja mucho que desear OMNIA: materiales de primera 5. HD: stylus integrado OMNIA: stylus suelto 6. HD: sin flash, cámara regular OMNIA: con flash, cámara regular 7. HD: GPS bueno OMNIA: GPS bueno 8. HD: Batería no dura mucho OMNIA: Batería dura más 9. HD: No gira la pantalla todo lo bien que sería deseable OMNIA: La pantalla la gira automáticamente con todos los programas sin problemas 10. HD: auriculares estándar OMNIA: auriculares propios ¿se pueden usar junto con el cargador? 11. HD: sin salida de TV OMNIA: con salida de TV 12. HD: buen procesador(528Mz) OMNIA: mejor procesador (624Mz), ¿lo notáis? Ésto, sobre el papel, es en teoría lo que diferencia el IPHONE de otros aparatos (por eso la fluidez supongo), y es incluso algo menor que el del OMNIA 13. HD: magnífica RAM (288MB) OMNIA: RAM normalita (128MB), ¿lo notáis? 14. HD: 590€ OMNIA: 475€ Así a simple vista, el OMNIA parece más equilibrado. Parece que el HD sólo gana en pantalla (esto es una buena victoria, la verdad), cascos y stylus. Por otro lado, hablando con un tío de una tienda me dijo: si quieres un PDA cómprate un PDA (HD) y si quieres un teléfono cómprate un teléfono (OMNIA), para mí el OMNIA también se puede considerar PDA, ¿qué os parece?.A ver qué opináis, sobre todo los que hayan tenido oportunidad de usar los dos. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora el HD y compré el Omnia cuando salió, pero a la semana lo devolví. Y mi opinión es claramente favorable al HD.
El Omnia tiene peor sensibilidad de pantalla, además de la pantalla más pequeña y peor cámara de fotos. Y el HD según comentan debe tener peor la reproducción de video, pero si te digo la verdad ese aspecto todavía no lo he probado. Por lo demás estoy encantado con el HD. |
|
|
|
Pues en eso estoy yo también, sobre todo teniendo en cuenta que ya se puede encontrar el omnia de segunda mano por la mitad de precio que la HD y que cambiando la rom nos queda un aparato más que decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el de la tienda es un majadero: omnia: Pda+telefono con wm HD: pda+telefono con wm Son el mismo tipo de dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he tenido la Omnia y ya la he vendido para poder comprarme la HD...espero que la semana que viene la tengamos!! La Omnia no esta mal, pero no tiene Touch FLo, el de Samsung es una mierda, y al final para ponerle un Manila 2D que no es 100% funcional, me compro una HTC... Por otro lado la resolución de pantalla del Omnia deja que desear....se ven unos pixelotes..... |
|
|
|
Bueno, pues gracias a los dos. Yo ya lo tengo claro: me esperaré un par de meses y aguantaré con mi touch dual hasta que baje el precio de la HD. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por robertoaitor Día 27/11/08 a las 20:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quise comprarme el mejor y por eso me pillé el HD
![]() Si quieres comprarte el segundo mejor vete a por el Omnia , jjjjjjjjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, es un poco subjetivo mi comentario, y más pidiendo objetividad y razones, pero es que el xperia lo veo como de señor, de ejecutivo agresivo, el rollo teclado no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otra cosa que no he dicho sobre el OMNIA es que cuando lo ponia en modo router para usar el portatil con el wifi, el 3G y toda la parafernalia, incluso con el cargador al portatil para cargarlo se calentaba tanto y a tanta hostia que ya no seguía cargando, estaba ardiendo, yo supongo que al calentarse , alguna historia hace en la bateria que engaña al teléfono diciéndole que estaba cargada, el wifi se volvía inestable, el 3G ya no funcionaba, incluso con el cargador de pared tampoco iba, solo volvía a la realidad cuando se enfriaba, una gran cagada, no disipa bien el calor, cosa que con el HD está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es la decima pda que tengo, "LA OMNIA" y por ahora no la cambio por nada.Estuve tentado con la HD pero visto lo visto me esperare a que salga otra cosa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué bien, la cosa se va igualando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ricx, noooooooooooooooooo, tío, tu no
La verdad es que si por alguien me decidí por la HD después del otro hilo es por tí. Pensé, si un tío con un omnia bien aprovechado, que lo defiende a capa y espada, me recomienda la HD es que merece la pena. Ahora ya estoy perdidiiiiiiiiiiisimo. Supongo que con la OMNIA no hay ni rastro de todos esos fallos que se están viendo en la HD. Por la pasta no me importa, porque es un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
He estado trasteando una HD y tal y como tengo yo el Omnia es que me ofrece exactamente lo mismo un movil que el otro, eso si la pantalla del HD es la caña. En mi caso particular que ya tengo el Omnia no me merece la pena puesto que el HD no me ofrece mas prestaciones, ya tengo IGO, TOMTOM, lectores de noticias, sincronizadas todas mis cuentas de correo, todo funciona perfecto... en fin que estoy encantado. Otra cosa es sino tubiera el Omnia y no me importa pagar los 600e. Entonces pillaría la HD. Aunque me gusta mas el diseño del Omnia, ademas que abulta menos ene l bosillo ;) Es un dilema eee Sin duda son los dos mejores moviles que se pueden comprar ahora mismo, el Xperia lo descarto por su grosor (aunque ofrece exactamente lo mismo que los otros 2) En cuanto al tema de los desarrolladores que hay trabando para HTC, tambien los hay para el Omnia (sino yo ya lo habría devuelto) Saludos Última edición por ricx Día 28/11/08 a las 00:13:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre si nos ponemos asi, a mi la HD no me ofrece nada que no me ofreciera mi touch cruise: gps, rss, telefono, mp3 y radio. Creo que no es lo que ofrece sino como. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|