|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Desoon no te deja marcar el color del teléfono por lo que no puedes darle a comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es imposible que se hayan acabado porque solo se ha vendido uno a 159$, viene abajo en el historial de transacciones y Valoraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice 1949deal
502 Bad Gateway |
|
|
||||
|
||||
|
además de salir la opción de seleccionar pero no dejarte con la oferta y si con el precio normal... bien no está desde luego.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada tienda lo hace de una forma, prueba en allbuy y focalprice, allbuy activo el stock de su twlwfono de oferta unos minutos antes de la hora la semana pasada, y focalprice no estuvo asi que tendran mas moviles. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
@elephone Creo que donde ponen que salen a la venta 15000 teléfonos les falta una coma y son 150,00 por que vamos, los 15000 no salen por ningún lado. Si en cada tienda tienen 5 o 6! Menudo cachondeo y que poca seriedad que cuando hay comentarios que no te gustan no aparezcas por aquí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he cansado... detrás de cada una de las tiendas y no he sido capaz de ver ni un terminal disponible en oferta que realmente se pudiera añadir a la cesta.. y eso que he entrado al momento de iniciarse la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sucedió ayer en gearbest? porque la gente pudo comprar venta flash si era hoy?
Última edición por SOOKER Día 20/05/15 a las 12:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, 4 tiendas de intento y nada de nada. Han quitado el sorteo que tanto repitió que iba a hacer hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque gesrbest no esta en la venta flash que hace elephone. Estas dos ventas flash la anuncian en su página y si son los miércoles ellos lo hacen los martes. Yo lo he comprado en la conjunta, xo lo ví la semana pasada. Y x lo que veo gearbest es la que más móviles puso,xq puso 50 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compro en gear best, voy a paypal, todo correcto 159 y demas. Despues elijo el metodo de envio y demas... y finalizo el pedido y me cobran 229!! Pero que mierda es esta... Estoy hasta las narices de estas ventas flash chapuceras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si gearbest tuvo la venta flash ayer,como vas a comprarlo hoy x 159$ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de publicar el segundo sorteo en el primer post.
Resumiendo, esta vez lo haremos por Facebook en la siguiente página: https://www.facebook.com/pages/Eleph...28910107186452 El sorteo empieza hoy a las 14:00 y termina el domingo 24 a las 23:59. Ese mismo día por la noche haremos el sorteo y enviaremos los códigos a los ganadores. Tendréis el día 25 para canjearlos en la tienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de lo de gearbest, cuando he visto que la oferta era para el 19 de mayo, aun asi he pinchado en su banner y me lo vendían a 229$. De aquí a un rato vuelvo a la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,si vuelven a hacer la venta flash no será hasta la semana q viene. De todos modos ayer un compi dijo que te rebajaban bastante pasta con el código EP7000 y te lo daban con la funda,el protector de cristal y los dos años Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me lo compre yo rebaja de 32$ a mi me salía el codigo inválido en coalición y lo pille por aquí, qué pago más si qué no tendré regalos pues también pero la funda no me gusta lo único qué me gusta es el cristal templado