Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/15, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Para el sorteo de mañana habrá que volverse a apuntar si. Os pondremos todo lo que hay que hacer tanto en un comentario como en el primer post
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/15, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
leire81 leire81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por pacereda Ver Mensaje
Si en la venta flash del pasado miercoles la cosa fie un verdadero desastre, y asi me exprese en este foro, hoy escribo de nuevo para dar un 10 a la tienda Gearbest, en su venta flash de hoy del Elephone P7000 han estado practicamente media hora vendiendo el P7000 con un cupon descuento de 70$, yo personalmente pude comprobar que el codigo fue valido desde laa 13:00 hasta las 13:28 mas o menos, media hora para poder comprar con tranquilidad y sin prisa el telefono a un precio final de 159,99$.

No solo hay que decir lo negativo, esta vez Elephone ha marcado la hora precisa en la web y Gearbest ha sido sobradamente benevolente con los compradores.

Espero que el resto de las tiendas actuen igual mañana lavando la mala imagen que crearon el pasado miercoles.

Gracias.
Alaaaaaaa, y yo pendiente del miércoles.. no me he enterado... a ver mañana si hay suerte y pillo uno...
Viejo 20/05/15, 05:31:32
Array

[xs_avatar]
diegobenti diegobenti no está en línea
Miembro del foro

COMO ESTAS , COMO HICISTE PARA TENER EL CUPON DE DESCUENTO DE 70$ ? YO ESTUBE A ESA HORA EN Gearbest Y NO ENCONTRE NINGUN CUPON DONDE LO ENCONTRASTE?? EN LAS OTRAS TIENDAS ES IGUAL?

Cita: Originalmente Escrito por pacereda Ver Mensaje
Si en la venta flash del pasado miercoles la cosa fie un verdadero desastre, y asi me exprese en este foro, hoy escribo de nuevo para dar un 10 a la tienda Gearbest, en su venta flash de hoy del Elephone P7000 han estado practicamente media hora vendiendo el P7000 con un cupon descuento de 70$, yo personalmente pude comprobar que el codigo fue valido desde laa 13:00 hasta las 13:28 mas o menos, media hora para poder comprar con tranquilidad y sin prisa el telefono a un precio final de 159,99$.

No solo hay que decir lo negativo, esta vez Elephone ha marcado la hora precisa en la web y Gearbest ha sido sobradamente benevolente con los compradores.

Espero que el resto de las tiendas actuen igual mañana lavando la mala imagen que crearon el pasado miercoles.

Gracias.
Viejo 20/05/15, 05:37:31
Array

[xs_avatar]
El_beagle_feliz El_beagle_feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S2
Ya lo compre en panda Will, espero que vaya bien
Viejo 20/05/15, 05:39:10
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Hola,cuel es la tienda que tiene garantía aqui en españa?
Para no estar luego con rollos de tener que enviar a China.
Viejo 20/05/15, 05:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a 159,99 lo compraste o a 230? es que ahroa hay una oferta pero no la encuentro @El_beagle_feliz
Viejo 20/05/15, 06:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en pandawill son estafadores nunca activaron la pagina y lo unico que dice es esto :
Features
Attention Please:
Pre-order $229.99 is the normal price; $159.99 is always out of stock and sold out & and the Special event has only about three times per month by this link, and it is just limited quantity, good luck to you. If you can get P7000 at the special price $159.99, we will all refund you the $229.99 for pre-order. So, do not hesitate to do the pre-order

la verdad muy mal por parte de la pagina .. hasta se les cayo la pagina y no activaron nada
Viejo 20/05/15, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Hos aveis fijado que la cuenta a tras acaba ahora a las 9?
Ha acabado la cuenta y ahora es De media hora,que raro

Última edición por mno_p Día 20/05/15 a las 09:02:27.
Viejo 20/05/15, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
Rasnic Rasnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Otro por aquí indignado con las webs. En Sunsky te lleva a aliexpress y no han cambiado el precio, ponía directamente no disponible. Le he dado nada más acabar el tiempo, dudo que alguien haya podido comprarlo en un microsegundo.
Viejo 20/05/15, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo estoy muy rayada... llevaba controlando el tiempo de la tienda que se activaba ahora , Ele Technology , incluso ya estaba logeada en aliexpress que es donde tiene el chiringuito y lo estaba también actualizando cada poco.
resulta que cuando empieza la venta , actualizo y ... si , seleccionas la opción de 145,71€ pero se desactiva la opción de elegir el color del móvil por lo que no puedes comprarlo...peeero, sigues teniendo la opción de comprarlo por 209.46€ , me huele a tongazo que lo flipas con algunas tiendas...
Ya no solo es poco serio, me parece una tomadura de pelo.
A los 5 minutos ya no aparece la opción de 145,71€
Creo que Elephone debería estudiar un poco a quien le cede los derechos de preventa.. Capaces de quedarse con las unidades de la preventa para vender a precio normal y sacarle más margen y mientras aquí los demás perdiendo el tiempo.
He hecho capturas de imagen donde se vé hasta la hora

Yo si hoy no consigo comprarlo me voy a otra marca y a correr, voy a acabar odiando este terminal...el miércoles pasado todo el día pendiente de las aperturas y no conseguí ni estando ahí clavada... y ves estas cosas y yo al menos me incendio.. vaya chiste
Viejo 20/05/15, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leire81 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy rayada... llevaba controlando el tiempo de la tienda que se activaba ahora , Ele Technology , incluso ya estaba logeada en aliexpress que es donde tiene el chiringuito y lo estaba también actualizando cada poco.
resulta que cuando empieza la venta , actualizo y ... si , seleccionas la opción de 145,71€ pero se desactiva la opción de elegir el color del móvil por lo que no puedes comprarlo...peeero, sigues teniendo la opción de comprarlo por 209.46€ , me huele a tongazo que lo flipas con algunas tiendas...
Ya no solo es poco serio, me parece una tomadura de pelo.
A los 5 minutos ya no aparece la opción de 145,71€
Creo que Elephone debería estudiar un poco a quien le cede los derechos de preventa.. Capaces de quedarse con las unidades de la preventa para vender a precio normal y sacarle más margen y mientras aquí los demás perdiendo el tiempo.
He hecho capturas de imagen donde se vé hasta la hora

Yo si hoy no consigo comprarlo me voy a otra marca y a correr, voy a acabar odiando este terminal...el miércoles pasado todo el día pendiente de las aperturas y no conseguí ni estando ahí clavada... y ves estas cosas y yo al menos me incendio.. vaya chiste
Las tiendas o no ponen terminales a la venta o ponen tan pocos que es una odisea conseguirlo, yo desisti la semana pasada, perdi el dia pendiente de la compra para nada
Viejo 20/05/15, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
La tienda que se activó a la 9 ya no tenía. Nada más abrirla ponía este articulo no está disponible y la de Eletecnology tenía 49 vendidos y cuando acabó la oferta también tenía 49
Viejo 20/05/15, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al igual que @leire81 si no consigo uno por 140€ pensaré si pillarmelo por 170€ en Everbuying. Sino me iré a otra marca.
Viejo 20/05/15, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rasnic Ver Mensaje
Al igual que @leire81 si no consigo uno por 140€ pensaré si pillarmelo por 170€ en Everbuying. Sino me iré a otra marca.
No has pensando en la venta conjunta?
Viejo 20/05/15, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Las tiendas o no ponen terminales a la venta o ponen tan pocos que es una odisea conseguirlo, yo desisti la semana pasada, perdi el dia pendiente de la compra para nada
No es que tuviera pocos... te aseguro que al segundo he entrado desde el enlace de elephone y al mismo tiempo tenía abierta la tienda en aliexpress vigilándola... no ha habido venta de terminales, ha aparecido la opción de la imagen que he puesto pero no daba opción a alegir móvil si seleccionabas la oferta y a los cinco minutos ya no aparecía siquiera la opción.. ha sido una tomadura de pelo.
Lo mismo en la otra tienda , sunsky..me estoy cabreando tanto que igual acabo cogiendo manía a la marca
Viejo 20/05/15, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo tanto tiempo demorando la compra del terminal que ya no sé si tengo paciencia de esperar mucho más... la compra conjunta cuando se cerraría y cuando vendría el terminal?
Viejo 20/05/15, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pensé, pero con código descuento en Everbuying me sale a 172€ con funda y protector de pantalla. Creo que más barato que con la conjunta.
Viejo 20/05/15, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rasnic Ver Mensaje
No sé qué otra tienda ví que durante tres dias tenían un precio parecido a este.. y lo primero que pensé fue.... estos se han quedado con los terminales de la preventa para hacer un precio mayor pero menor de los 200€ que tiene la mayoría.. y me cabreé mucho más solo pensándolo..
Viejo 20/05/15, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Otra que no deja hacer nada. Desisto, para mi Elephone muere.

Viejo 20/05/15, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y más de lo mismo con la tienda Desoon de aliexpress...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /