|
||
|
|
||||
|
||||
|
MEGA update browser - https://mega.co.nz/update.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguelrostock;18638595]al hilo de lo que dices....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 mira a ver si te suena! Si lo se, ya me he leído todos los post sobre el S3 de htcmanía. El móvil está muy bien pero mal optimizado. Estos días la red de internet me va perfecta excepto en momentos puntuales, son unos chapuzas y los del SAT oficial dan un poco de penilla. La única opción que te dan es que les mandes el móvil para que después te lo manden igual solo que reseteado. Por otro lado, no se si a más gente le ha pasado pero la pantalla por el lado derecho se ha elevado y queda más alta que los bordes del móvil. Pasé de un 5s a este S3 Advanced y la verdad es que mi experiencia, aunque no desastrosa, me tira para atrás a la hora de volver a optar por un móvil chino en vez de una marca tradicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo 1000%
Mirate el último post para que veas el resultado porque ya me lo han devuelto. Parece que sabias exactamente qué me iba a pasar. Que jodio!
|
||||
|
||||
|
Ufff sólo leo problemas... alguno habrá que le vaya todo bien no?
Por otra parte me interesa saber si han mejorado la cámara en condiciones de poca luz o noche, ya que en la mayoría de reviews dicen que deja bastante que desear. ¿Algunas fotos de ejemplo (o link)? |
|
|
||||
|
||||
|
DEJAROS DE TonTERIAS QUE ESTE MOVIL ES UN GRAN MOVIL!!! LO MEJOR DE LO MEJOR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es un gran movil!!! Pasa lo k les pasa a las mejores marcas , que algunos sales con faltas... Pero eso es normal!!! POR LO GENERAL ES DE LO MEJOR EN MOVILES CHINOS!!! Y SIN SER CHINOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos meses va perfecto, sin problemas de ningun tipo y la camara por decirte algo, en el concierto de Sevilla de Vetusta Morla grabé videos y saque fotos, comparados con otros de mi alrededor que hacian lo mismo, diría que de lo mejorcito.
Siempre habrá algo mejor, evidentemente, pero peor hay muchiiiiiisimos más y más caros. Yo me lo compraría de nuevo. El mio es de 2Gb. Comprado en Jiayu.es |
|
|
||||
|
||||
|
Si a esto le añadimos que algunos SAT de España se niegan a llevar las garantías pues sólo queda la oficial que da cuanto menos grimilla. Yo de momento voy tirando como medianamente puedo. He guardado la garantía y en unos meses como no arreglen los problemas o se me despegue más la pantalla seguramente lo venda y compraré uno de una marca tradicional con contrato de permanencia como he echo toda la vida. Si no me dan un maquinote pues uno normalito y a tirar millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, informate un poco antes de decir tonterías. El móvil en características está muy bien pero falla más que una escopeta de feria. Al que no le falla una cosa le falla la otra. Cobertura de datos, Wifi, pantallas que se despegan, micrófonos y un largo etc... El problema con este tipo de móviles es que la gente tiene unas expectativas demasiado bajas y si funciona medianamente bien ya dicen que es la revolución de los móviles chinos, o que es el mejor móvil jamás fabricado.
Si a esto le añadimos que algunos SAT de España se niegan a llevar las garantías pues sólo queda la oficial que da cuanto menos grimilla. Yo de momento voy tirando como medianamente puedo. He guardado la garantía y en unos meses como no arreglen los problemas o se me despegue más la pantalla seguramente lo venda y compraré uno de una marca tradicional con contrato de permanencia como he echo toda la vida. Si no me dan un maquinote pues uno normalito y a tirar millas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco serán tantos, he visto algunos casos por el foro, pero de cualquier móvil hay unidades defectuosas, pero sí lo que tu dices es verdad, las garantías son mínimas pero eso lo sabemos antes de comprarlos. Yo estoy contentisimo con los dos que he tenido, sinceramente
![]() No es cosa mía solo ni de unos cuantos que se quejan por en este foro. Buscas un poco por otros foros y más de lo mismo, el foro de Jiayu.es que se supone que es para quejarse, buscar soluciones, mejorar cosas, etc... está abandonado y pasan de la gente como de la mierda. Yo hasta que tenga un problema algo gordo no voy a mandar el móvil al SAT porque como muchas personas sólo tengo este móvil y no voy a estar incomunicado 2 semanas o 1 mes. Por último solo decir que si los problemas son continuados como está pasando, con remesas de móviles diferentes, da igual el Basic o el Advanced, no es problema de unidades defectuosas si no de la fabricación del móvil y la consecuente optimización. Siempre puedes mandar el móvil al SAT por el problema y que lo único que hagan es resetearlo de fábrica. gg wp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que los tuyos salieran bien y espero que no lleguen a tener estos problemas.
No es cosa mía solo ni de unos cuantos que se quejan por en este foro. Buscas un poco por otros foros y más de lo mismo, el foro de Jiayu.es que se supone que es para quejarse, buscar soluciones, mejorar cosas, etc... está abandonado y pasan de la gente como de la mierda. Yo hasta que tenga un problema algo gordo no voy a mandar el móvil al SAT porque como muchas personas sólo tengo este móvil y no voy a estar incomunicado 2 semanas o 1 mes. Por último solo decir que si los problemas son continuados como está pasando, con remesas de móviles diferentes, da igual el Basic o el Advanced, no es problema de unidades defectuosas si no de la fabricación del móvil y la consecuente optimización. Siempre puedes mandar el móvil al SAT por el problema y que lo único que hagan es resetearlo de fábrica. gg wp ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Informate dice jajajajajjajjajaj no es culpa mia de k el tuyo vaya mal el mio nada de problemas. Un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tuve 3 meses y también 0 problemas...
En teléfonos chinos también es cierto que es una lotería... Como ejemplo tenéis el Umi Hammer ,que hay algunas unidades con batería de 1750mah anunciados como 2250 y otras remesas con 2250mah por vete tu a saber x motivo... lo dicho... Una lotería... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=madalenoo;18651412]
al hilo de lo que dices....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 mira a ver si te suena! Si lo se, ya me he leído todos los post sobre el S3 de htcmanía. El móvil está muy bien pero mal optimizado. Estos días la red de internet me va perfecta excepto en momentos puntuales, son unos chapuzas y los del SAT oficial dan un poco de penilla. La única opción que te dan es que les mandes el móvil para que después te lo manden igual solo que reseteado. Por otro lado, no se si a más gente le ha pasado pero la pantalla por el lado derecho se ha elevado y queda más alta que los bordes del móvil. Pasé de un 5s a este S3 Advanced y la verdad es que mi experiencia, aunque no desastrosa, me tira para atrás a la hora de volver a optar por un móvil chino en vez de una marca tradicional. ![]() Luego a mi me entro un xperia z3 por muy muy poco precio. Lleve el juayu a una tienda de reparacion y me pegaron la pantalla ok. Tras mis casi dos meses con el ahora lo tiene la parienta y sigue todo perfecto. Es un gran movil y a veces lo hecho en falta. Pensaba que el z3 iba a ser mucho mas espectacular y en comparacion tampoco es que arrolle al jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
noticias frescas se confirmaron hoy desde Alemania: llollipop está cerca
http://www.gizchina.com/2015/05/04/jiayu-s3-lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi llevamos tiempo esperando jjj que al final llegara pero no se sabe cuando... Lo importante es que no la saquen con fallos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde marzo ya y para mi en líneas generales el resultado es muy bueno.
Se hace difícil de valorar porque hay varias puntos en que claramente me gustaría siempre un puntito más, como son la calidad del audio, la batería, el brillo de la pantalla, la recepción de wifi, le falta precisión al táctil para poder jugar, etc. y se hecha muchísimo en falta un estabilizador de imagen. Pero no es que sea especialmente malo en esto, sino que es lo normal en teléfonos de gama baja y media.. Comparado con mi Nexus 7, por ejemplo, el sonido es ligeramente peor en el Jiayu. La batería del Nexus da más autonomía de horas de pantalla, pero sin embargo en reposo y modo avión la batería del Jiayu S3 aguanta mejor. La pantalla es idéntica. El Wifi es idéntico. Tanto la cámara trasera como la secundaria a cámara es infinitamente mejor en el Jiayu (no podía ser menos el Nexus se trata de una tablet). Los juegos se cargan dos veces más rápido en el Jiayu. El Jiayu se enciende cuatro veces más rápido que la Nexus. La Nexus tiene lag y el Jiayu no. Curiosamente la Nexus 7 reproduce casi a la perfección lo juegos de la Nintendo 64 y el Jiayu S3 no puede, en los demás juegos el Jiayu gana. Comparado con el Doogee Valencia la pantalla es idéntica. El sonido es casi idéntico. El señal de Wifi es mejor en el Jiayu. La conexión 3G funciona muchísimo mejor en el Doogee Valencia. Ninguno de los dos tiene lag pero obviamente el Jiayu S3 tiene un rendimiento mucho mejor aunque el Doogee no tiene lag almenos de momento. El Doogee Valencia saca mejores vídeos, incluso parece que capta mejor el audio. En cuanto fotografía en líneas generales gana el Jiayu, sobretodo por captar muchísimo más detalle. El flash LED del Jiayu S3 también es más potente. El Jiayu S3 también da mucho más juego con el enfoque y desenfoque o con las fotos macro. No obstante he encontrado ocasiones que el Doogee hace una mejor interpretación de los colores. Hecha la comparación. Supongo que está clara mi opinión. Vídeos muy malos y se hecha en falta un estabilizador. Problemas con la radio FM. Y sobretodo con el 3G... que muchas veces no se conecta y en otras se desconecta en seguida. De hecho consigo tenerlo tan poco rato conectado que casi no estoy gastando nada. Tengo contratados 100 MB a Simyo, y estoy gastando unos 20 por mes.. Ojlá pudiese reparar esto. Por lo demás muy contento. Especialmente con la velocidad, fluidez el rendimiento general del teléfono y la generosa memoria interna. El único problema que he notado con aplicaciones ha sido cuando he tocado muchos lugares simultáneamente y cuando me ha salido la dichosa barrita inferior (ya la deshabilita). Hoy mismo he estado jugando al recién salido juego de Terminator y va de fabula. Y con la construcción también estoy contento. La pantalla viene bien pegada, sin píxeles muertos, y después de estos meses con él todo sigue como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eimeric, por la información que tienes en el censo veo que no has usado ninguna rom que no sea la stock. Hay custom rom con las que la gente está muy contento en cuanto al tema de los vídeos.
Yo pienso que estos móviles no son para estar con la rom stock. Incluso hay versión mejorada por los cocineros para la rom stock. Teniendo en cuenta que aún tardará en llegar una rom Lollipop lo suficientemente depurada para los usuarios que no quieren trastear demasiado con el teléfono, no parece mala idea probar alguna custom rom de las actuales, para saber sacarle mejor rendimiento al teléfono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde marzo ya y para mi en líneas generales el resultado es muy bueno.
Se hace difícil de valorar porque hay varias puntos en que claramente me gustaría siempre un puntito más, como son la calidad del audio, la batería, el brillo de la pantalla, la recepción de wifi, le falta precisión al táctil para poder jugar, etc. y se hecha muchísimo en falta un estabilizador de imagen. Pero no es que sea especialmente malo en esto, sino que es lo normal en teléfonos de gama baja y media.. Comparado con mi Nexus 7, por ejemplo, el sonido es ligeramente peor en el Jiayu. La batería del Nexus da más autonomía de horas de pantalla, pero sin embargo en reposo y modo avión la batería del Jiayu S3 aguanta mejor. La pantalla es idéntica. El Wifi es idéntico. Tanto la cámara trasera como la secundaria a cámara es infinitamente mejor en el Jiayu (no podía ser menos el Nexus se trata de una tablet). Los juegos se cargan dos veces más rápido en el Jiayu. El Jiayu se enciende cuatro veces más rápido que la Nexus. La Nexus tiene lag y el Jiayu no. Curiosamente la Nexus 7 reproduce casi a la perfección lo juegos de la Nintendo 64 y el Jiayu S3 no puede, en los demás juegos el Jiayu gana. Comparado con el Doogee Valencia la pantalla es idéntica. El sonido es casi idéntico. El señal de Wifi es mejor en el Jiayu. La conexión 3G funciona muchísimo mejor en el Doogee Valencia. Ninguno de los dos tiene lag pero obviamente el Jiayu S3 tiene un rendimiento mucho mejor aunque el Doogee no tiene lag almenos de momento. El Doogee Valencia saca mejores vídeos, incluso parece que capta mejor el audio. En cuanto fotografía en líneas generales gana el Jiayu, sobretodo por captar muchísimo más detalle. El flash LED del Jiayu S3 también es más potente. El Jiayu S3 también da mucho más juego con el enfoque y desenfoque o con las fotos macro. No obstante he encontrado ocasiones que el Doogee hace una mejor interpretación de los colores. Hecha la comparación. Supongo que está clara mi opinión. Vídeos muy malos y se hecha en falta un estabilizador. Problemas con la radio FM. Y sobretodo con el 3G... que muchas veces no se conecta y en otras se desconecta en seguida. De hecho consigo tenerlo tan poco rato conectado que casi no estoy gastando nada. Tengo contratados 100 MB a Simyo, y estoy gastando unos 20 por mes.. Ojlá pudiese reparar esto. Por lo demás muy contento. Especialmente con la velocidad, fluidez el rendimiento general del teléfono y la generosa memoria interna. El único problema que he notado con aplicaciones ha sido cuando he tocado muchos lugares simultáneamente y cuando me ha salido la dichosa barrita inferior (ya la deshabilita). Hoy mismo he estado jugando al recién salido juego de Terminator y va de fabula. Y con la construcción también estoy contento. La pantalla viene bien pegada, sin píxeles muertos, y después de estos meses con él todo sigue como nuevo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||