Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por manitaX Ver Mensaje
Hola Adri, donde lo tienes a la venta?. Igual me interesaria comprarlo. Me podrias da informacion?
Saludos
Ya lo vendi compi, por segundamano lo habia aninciado.
Gracias a dios no le he perdido dinero y me quede como estaba... Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/15, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Yo como soy Cacharrero como Adri_L pues esta tarde ya lo he vendido. Ahora que me recomendáis probar ?

Salu2
Esto es un vicio... Jejej
Yo si no cambia el tema voy a por un p7000
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Esto es un vicio... Jejej
Yo si no cambia el tema voy a por un p7000
Entiendo que un Elephant P7000 Pero según veo, aún está en preventa.

No está aún en venta en ningún sitio no ?

Salu2
Viejo 29/04/15, 05:19:49
Array

[xs_avatar]
Alexanderblue Alexanderblue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Hola, muy bueno tu aporte y comparacion.. Yo ando buscando hace tiempo sobre la camara frontal, solo he visto que dicen que saca buenas fotos, pero no he visto ninguna. Tu puedes mostrar como se comporta ese lente? Muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
Alexanderblue Alexanderblue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Alguien puede poner fotos de la camara delantera? quisiera saber como se comporta. si saca buenas fotos..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3
Hola amigos.. Todos sabemos que el talon de aquiles de este telefono es su camara de video.. Pero resulta que cuando pasas algun video al ordenador , a la hora de reproducirlos se entrecortan
A alguien le pasa eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alexanderblue Ver Mensaje
Alguien puede poner fotos de la camara delantera? quisiera saber como se comporta. si saca buenas fotos..
A mi también me interesaría mucho ver fotos hechas con la cámara delantera.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la reproduccion de los videos en el pc ya se ha solucionado... Hay que bajarle calidad al video del movil y ponerlo en el modo " alto" , la verda que entre modo alto y bueno no hay diferencia que yo vea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
crazilym crazilym no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

noticias frescas se confirmaron hoy desde Alemania: llollipop está cerca
http://www.gizchina.com/2015/05/04/jiayu-s3-lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Copio y pego:

Quite a lot of Chinese OEMs are currently struggling with Lollipop updates. Its not that they haven’t released the OTAs, however; it is more a case of the update going wrong.

It was believed that the JiaYu S3 would skip this update. The current JiaYu flagship (which might soon be replaced by the JiaYu S4) will, however, get Lollipop, something which JiaYu Germany confirmed earlier today.

The S3 is a very well put together smartphone that doesn’t sell for a lot of money, something that naturally makes the device very popular. You can read our review of the JiaYu S3 here. The MT6752 processor, 2/3GB RAM and decent optics still make the S3 a favourite among Chinese tech fans.

The phone also carries the IMX214 from Sony. If you’ve been reading GizChina lately, you will have realized this is the same sensor unit that has been making a lot of fuss for OEMs in the past, including China’s own Elephone.

Coming back to the JiaYu S3, the Lollipop update should make the device even snappier, and the added features that come along with Lollipop will be a welcome addition

Bastantes de los fabricantes de equipos chinos actualmente están luchando con actualizaciones Lollipop. No es que no han dado a conocer las agencias de viajes online, sin embargo; es más un caso de la actualización que va mal.

Se creía que el JiaYu S3 saltaría esta actualización. El actual buque insignia JiaYu (que pronto podría ser sustituido por el JiaYu S4) será, sin embargo, obtener Lollipop, algo que JiaYu Alemania confirmó el día de hoy.

El S3 es un smartphone muy bien juntos que no se venden por mucho dinero, algo que naturalmente hace que el dispositivo muy popular. Usted puede leer nuestra revisión de la JiaYu S3 aquí. El procesador MT6752, 2/3 GB de RAM y una óptica decente todavía hacen el S3 un favorito entre los aficionados chinos tecnología.

El teléfono también lleva la IMX214 de Sony. Si usted ha estado leyendo GizChina últimamente, se han dado cuenta de esto es la misma unidad de sensor que ha estado haciendo mucho alboroto para los OEM en el pasado, incluyendo la propia China Elephone.

Volviendo al JiaYu S3, la actualización Lollipop debe hacer el dispositivo aún más ágil, y las características adicionales que vienen junto con el Lollipop será una adición bienvenida

La traducción es un cagarro je je pero se entiende

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado

Ya dije unas páginas atrás que vendría con Lollipop 5.1 y por eso están tardando tanto, porque empezaron con 5.0 y lo dejaron a medias para saltar directamente a 5.1

Por cierto, chicos alguien me dice que tal está Pandawill para comprar?

http://es.pandawill.com/jiayu-s3-sma...ck-p97209.html

Con el cambio Euro Dolar y un cupón me sale el S3 de 3GB de RAM por 170€... ¿Me cobrarán aduanas? ¿Me recomendáis comprar aquí?

¿Y qué tal quí?

http://www.geekbuying.com/item/Jiayu...ck-339487.html

Última edición por sergi70 Día 05/05/15 a las 13:26:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porfavor hago un llamamiento a todas las personas que tienen el problema de la camara de video , que se ve granulada que llamen al servicio tecnico ,porwue yo he llamado y dicen que es la primera vez que llama una persona diciendo eso, si llaman ustedes puede ser que les metamos presión,,, aunque si os fijais poniendolo en modo medio se soluciona algo... Pero se ve peor el video porque es peor calidad..
Espero que lean esto y llamen.. Un saludo y gracias
963555091
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
madalenoo madalenoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefcomm Ver Mensaje
Porfavor hago un llamamiento a todas las personas que tienen el problema de la camara de video , que se ve granulada que llamen al servicio tecnico ,porwue yo he llamado y dicen que es la primera vez que llama una persona diciendo eso, si llaman ustedes puede ser que les metamos presión,,, aunque si os fijais poniendolo en modo medio se soluciona algo... Pero se ve peor el video porque es peor calidad..
963555091
Eso que te han contado es una mentira como un templo. Mucha gente se ha quejado de la cámara, de la cobertura de los datos y siguen en la misma pasando de todo.

Si les dices que tienes problemas de red te dicen de todo, desde que cambies la tarjeta sim a que lo restaures de fábrica y mil tonterias más pero no te dan una solución.
La solución que te dan es que se lo mandes al SAT te quedes sin el móvil 1 mes para que el móvil siga igual porque es un problema de software...
Hace 1 mes desactivé algunas frecuencias y aparentemente se arregló pero llevo 2 semanas con problemas de red en interiores otra vez.

La verdad es que me está decepcionando bastante el soporte que dan. Yo lo compré en la tienda oficial Española y al final viene siendo lo mismo que comprarlo en China.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=madalenoo;18586911]Eso que te han contado es una mentira como un templo. Mucha gente se ha quejado de la cámara, de la cobertura de los datos y siguen en la misma pasando de todo.

Eso ya lo sabia yo k me estaban mientiendo... Pero confio en que esto se solucione...... Quizas cuando se cambie a lollipop
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: jiayug4s
buenas, hice el tutorial que viene arriba para subir el volumen, y el de los altavoces si funciono y se subio.
pero el de los cascos subio mucho, y ahora no tiene termino medio, y aunque tenga la barra en la mitad esta al maximo, y cuando la bajo del todo, se silencia por completo. que puede haber sido???
y no no cogi los datos que venian... mal hecho
flaseo la rom de nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=javi1010;18622565]buenas, hice el tutorial que viene arriba para subir el volumen, y el de los altavoces si funciono y se subio.
pero el de los cascos subio mucho, y ahora no tiene termino medio, y aunque tenga la barra en la mitad esta al maximo, y cuando la bajo del todo, se silencia por completo. que puede haber sido???
y no no cogi los datos que venian... mal hecho
flaseo la rom de nuevo??[/QUO
REINICIA VALORES DE FABRICA Y LISTO
ESO ME PASABA AMII
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso suele pasar por haber subido los valores no en el nivel máximo, solo se deben de subir o al menos así lo hice yo en el nivel máximo( creo recordar que el 14)

Como te dice el compi josdfcomm restablecimiento de fábrica y se te vuelve todo a los valores de serie..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto eso me paso a mi que no los subi al máximo ... Pero me di cuenta tarde y tube que hacer el restablecimiento de fabrica.. Pero k va bien
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 01:10:01
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madalenoo Ver Mensaje
Eso que te han contado es una mentira como un templo. Mucha gente se ha quejado de la cámara, de la cobertura de los datos y siguen en la misma pasando de todo.

Si les dices que tienes problemas de red te dicen de todo, desde que cambies la tarjeta sim a que lo restaures de fábrica y mil tonterias más pero no te dan una solución.
La solución que te dan es que se lo mandes al SAT te quedes sin el móvil 1 mes para que el móvil siga igual porque es un problema de software...
Hace 1 mes desactivé algunas frecuencias y aparentemente se arregló pero llevo 2 semanas con problemas de red en interiores otra vez.

La verdad es que me está decepcionando bastante el soporte que dan. Yo lo compré en la tienda oficial Española y al final viene siendo lo mismo que comprarlo en China.
al hilo de lo que dices....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

mira a ver si te suena!

desde luego penoso lo de esta gente del sat.
a ver si con lollipop se arregla algo!

QUOTE=josefcomm;18578439]Porfavor hago un llamamiento a todas las personas que tienen el problema de la camara de video , que se ve granulada que llamen al servicio tecnico ,porwue yo he llamado y dicen que es la primera vez que llama una persona diciendo eso, si llaman ustedes puede ser que les metamos presión,,, aunque si os fijais poniendolo en modo medio se soluciona algo... Pero se ve peor el video porque es peor calidad..
963555091[/quote]

y has conseguido que te lo cojan?, porque yo he llamado al menos 50 veces y nada de nada!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 13/05/15 a las 01:12:38.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

963555091[/quote]

y has conseguido que te lo cojan?, porque yo he llamado al menos 50 veces y nada de nada![/quote]

AMIGO ME TIRE 3DIAS Y AL TERCERO ME LO COGUIERON ... PENOSOS ... PERO RESULTA QUE GRACIAS A UN COMPAÑERO DEL FORO QUE ME AYUDO A METER LA ROMM PUES LOS PROBLEMAS DEL VIDEO SE HAN SOLUCIONADO
ALELUYA!!!! YO NO TENIA NI IDEA DE COMO HACERLO Y EL ME AYUDO PASO A PASO...
POR SI SABES HACERLO TE DEJO LA ROMM
PARA QUE TE LA BAJES, porque dudo que te arreglen los problemas... Ojala tengas suerte y te lo arregle pero por si acaso te dejo el enlace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 03:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /