Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/15, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Z1 compact, Google now activado y llevo con el desde esta mañana y unas 3 horas de pantalla y aun no lo tengo que cargar.
¿Y? ¿Android 5? ¿64 bits?

No es lo mismo un móvil de otro. Igual que tampoco es el uso de un usuario a otro (apps y demás).

A mi el S6 lleva más de 24 horas (ayer desde las 18:30) con 7 horas de pantalla de media. Y me queda un 13% todavía.

Viejo 19/05/15, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje

No es lo mismo un móvil de otro. Igual que tampoco es el uso de un usuario a otro (apps y demás).

A mi el S6 lleva más de 24 horas (ayer desde las 18:30) con 7 horas de pantalla de media. Y me queda un 13% todavía.
Estas cosas me molestan y mucho. Defendeis a las grandes compañías en vez de al consumidor que nos hemos gastado una puta pasta en un móvil que no han pulido y que están saliendo defectuosos (hardware o software me da igual) y encima nos toman por tontos y nos dicen que no les pasa nada y aqui algunos lo veis nornal
Y en el z1 tengo Android 5.0.2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperial su comentario:
Viejo 19/05/15, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Creo que no interpretas correctamente el resultado de cpu spy, La prueba indica el funcionamiento y el tiempo en una CUENTA ATRÁS, desde que se inicia hasta que acaba. Si durante la prueba la cpu ha ido bajando hasta deep sleep en el minuto 2,30 y de pronto empieza a trabajar...ese movimiento apareceria a continuación del tiempo que ha permanecido en deep sleep. El programa no suma el total de tiempo o porcentajes que ha permanecido en deep sleep sino el progreso en el tiempo. Y si el porcentaje de deep sleep aparece reflejado al final significa que la prueba ha acabado con 7 minutos y medio ININTERRUMPIDOS de deep sleep.
Saludos
Se refiere a los últimos 7 minutos 30 segundos de la prueba de 10 minutos que has hecho.
No sé si usaremos la misma aplicación porque creo que había un CPU Spy plus o algo así. En el CPU Spy normal el tiempo sí es la suma total, no te indica que esos 7 minutos fueron al final. Si pone 15 minutos de deep sleep, durante digamos 25 minutos, esos 15 minutos estás repartidos en ese tiempo, no están necesariamente ni al principio ni al final.

Está ordenado de mayor frecuencia de procesador a menor frecuencia, el deep sleep siempre está abajo de todo.
Viejo 19/05/15, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
A falta de una captura, la prueba de 10 minutos comienza con los 2 minutos y 30 segundos primeros con cierta actividad para pasar a continuación a deep sleep ininterrumpidamente hasta el final de los 10 minutos de la prueba.
No me he debido explicar bien. Como te digo creo que no es como comentas, sino que de los 10 minutos hay 2 min y 30 seg que el móvil no está en deep sleep, pero no necesariamente los primeros 2 min y 30 segundos.

Si en vez de 10 minutos dejas el móvil toda la noche (pongamos 10 horas para hacer una fácil analogía) y obtienes esos mismos porcentajes (o similares), no va a significar que el móvil no entra en deep sleep hasta que pasan más de dos horas, sino que hay ratos que se conecta y a ratos se desconecta, y contando todos esos "ratos" se calculan los porcentajes que el móvil está en deep sleep y en otras frecuencias.

Al menos esto es lo que yo creo que indica, tiene todo el sentido vamos. Más que nada porque si fuera como comentas, a los que nos entra el móvil en deep sleep solo un 15% del tiempo (de esos 10 minutos por ejemplo, el último minuto y pico según tu criterio) bastaría con que sigásemos dejando el móvil en reposo ya que el móvil ya habría entrado en deep sleep, y problema solucionado, y no es así (ojalá).
Viejo 19/05/15, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas cosas me molestan y mucho. Defendeis a las grandes compañías en vez de al consumidor que nos hemos gastado una puta pasta en un móvil que no han pulido y que están saliendo defectuosos (hardware o software me da igual) y encima nos toman por tontos y nos dicen que no les pasa nada y aqui algunos lo veis nornal
Pero si han hecho pruebas con otros móviles distintos al S6, y también han visto que lollipop está teniendo problemas de consumo, junto con las aplicaciones de Google... entonces es que no es cosa del S6 ya que pasa en todos.

En tu Z1 no tienes el problema, vale, pero también hay aquí gente con el S6 que no lo tiene, es un problema de Google que no afecta a todo el mundo.
Viejo 19/05/15, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Pues no sé cómo te las apañas porque yo para llegar a seis horas de pantalla tengo que estar la mayoría del día con WiFi y con el brillo al 20%. Con uso "normal diario" está sobre las cinco horas de media.
Viejo 19/05/15, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No sé si usaremos la misma aplicación porque creo que había un CPU Spy plus o algo así. En el CPU Spy normal el tiempo sí es la suma total, no te indica que esos 7 minutos fueron al final. Si pone 15 minutos de deep sleep, durante digamos 25 minutos, esos 15 minutos estás repartidos en ese tiempo, no están necesariamente ni al principio ni al final.

Está ordenado de mayor frecuencia de procesador a menor frecuencia, el deep sleep siempre está abajo de todo.
Gracias, opinas como yo, creo que es así vamos
Viejo 19/05/15, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pero si han hecho pruebas con otros móviles distintos al S6, y también han visto que lollipop está teniendo problemas de consumo, junto con las aplicaciones de Google... entonces es que no es cosa del S6 ya que pasa en todos.

En tu Z1 no tienes el problema, vale, pero también hay aquí gente con el S6 que no lo tiene, es un problema de Google que no afecta a todo el mundo.
Bueno pues ya está. La culpa es del consumidor que exigimos que la batería dure una jornada laboral, es que no se como pedimos estas cosas. Vamos, quejarme porque mi batería en una noche de reposo se quedó casi a la mitad y Samsung encima me dice que me joda que me coma el móvil y que eso es normal, que cosas tengo...
Viejo 19/05/15, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Donde se ha defendido aquí a nadie.

Defectos a día de hoy tienen TODOS y más en los lanzamientos, ya sea por hardware o software. Y creo que sabemos de cuales huir o evitar (sólo diré que SnapDragon vuelve a los 4 núcleos). Android 5 tiene muchos fallos.

Lo mismo pasó cuando salió Android 4.0 que nadie se acuerda de las actualizaciones semanales de los Galaxy Nexus. Hasta llegar a la más estable 4.1.2

A mi lo que me molesta de verdad es que alguien comente sin tan ni siquiera tener el móvil del hilo correspondiente.
Viejo 19/05/15, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde se ha defendido aquí a nadie.

Defectos a día de hoy tienen TODOS y más en los lanzamientos, ya sea por hardware o software. Y creo que sabemos de cuales huir o evitar (sólo diré que SnapDragon vuelve a los 4 núcleos). Android 5 tiene muchos fallos.

Lo mismo pasó cuando salió Android 4.0 que nadie se acuerda de las actualizaciones semanales de los Galaxy Nexus. Hasta llegar a la más estable 4.1.2

A mi lo que me molesta de verdad es que alguien comente sin tan ni siquiera tener el móvil del hilo correspondiente.
Yo he tenido el móvil hasta que tuve que devolverlo porque me consumía en reposo en una noche un 40% de batería. En este mismo hilo hay capturas de mis consumos. Así que comento con conocimiento de causa, y lo hago porque me gustaría volver a tenerlo pero me da miedo porque son cada vez más comunes estos problemas en el s6. Mañana me tiene que llamar Vodafone y no se que móvil escoger
Viejo 19/05/15, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Estos consumos son en 3G. El drenaje de batería es excesivo y el móvil no entra bien en deep sleep. No sé si cambiar la rom pues tengo la de movistar y todos estos temas supongo que se irán puliendo por soft porque confío en que se puede mejorar mucho. Aún está muy verde este S6. No creo que sea problema de Hard, al menos en mi caso y tras ver la estadística. Uso Android wear por eso tengo activado Google now. Aunque nunca en ningún móvil me ha funcionado bien, siempre ha sido un vampiro de energía. uploadfromtaptalk1432068200603.jpguploadfromtaptalk1432068208159.jpg
Viejo 19/05/15, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
No me he debido explicar bien. Como te digo creo que no es como comentas, sino que de los 10 minutos hay 2 min y 30 seg que el móvil no está en deep sleep, pero no necesariamente los primeros 2 min y 30 segundos.

Si en vez de 10 minutos dejas el móvil toda la noche (pongamos 10 horas para hacer una fácil analogía) y obtienes esos mismos porcentajes (o similares), no va a significar que el móvil no entra en deep sleep hasta que pasan más de dos horas, sino que hay ratos que se conecta y a ratos se desconecta, y contando todos esos "ratos" se calculan los porcentajes que el móvil está en deep sleep y en otras frecuencias.

Al menos esto es lo que yo creo que indica, tiene todo el sentido vamos. Más que nada porque si fuera como comentas, a los que nos entra el móvil en deep sleep solo un 15% del tiempo (de esos 10 minutos por ejemplo, el último minuto y pico según tu criterio) bastaría con que sigásemos dejando el móvil en reposo ya que el móvil ya habría entrado en deep sleep, y problema solucionado, y no es así (ojalá).
Mas razón que un santo, estoy de acuerdo al 100%

Enviado desde mi Nexus 9
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Estos consumos son en 3G. El drenaje de batería es excesivo y el móvil no entra bien en deep sleep. No sé si cambiar la rom pues tengo la de movistar y todos estos temas supongo que se irán puliendo por soft porque confío en que se puede mejorar mucho. Aún está muy verde este S6. No creo que sea problema de Hard, al menos en mi caso y tras ver la estadística. Uso Android wear por eso tengo activado Google now. Aunque nunca en ningún móvil me ha funcionado bien, siempre ha sido un vampiro de energía. Archivo Adjunto 720955Archivo Adjunto 720956
Madre mía esto es rarísimo. A unos no nos entra en deep sleep con el wifi activado, a otros al revés, a otros les dura la batería más de un día, a otros menos de 15 horas... lo de Google now para mi no tiene sentido, lo tengo desactivado desde el primer día... y para colmo lo siguiente, que he descubierto esta mañana y estoy comprobando con otras wifis:
Resulta que si me conecto al wifi de mi casa, el modo deep sleep cuando dejo el móvil en reposo apenas entra en escena, tan solo un 15%del tiempo aprox; bueno pues desconecto el wifi y ya no hay problema, el deep sleep llega al 80-90% del tiempo. Bien, pues aquí no termina el dilema...resulta que me conecto a otros wifis a los que me han dejado acceder para hacer comprobaciones y... tachan! Tampoco hay problema!! Con mi wifi hay problema y con otros wifi no (he comprobado otros 3 además del mio). Van 3 a 1 y el malo es el mio. He estado comprobando la configuración del wifi y parece normal, le he cambiado los protocolos para que funcione en modo n, en modo g y en modo b, incluso que cambie de unos a otros si es necesario, y nada, sigue igual.
Viejo 19/05/15, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Estoy de acuerdo contigo. Mi M7 hace 4-4'30 horas de manera regular con 5.0.2.
Y mira que estaba todo loco por pillarme este S6, me he comido todo este hilo y el de xda para tenerlo c!aro, pero de momento no lo veo.
Esperemos que el nuevo note mantenga los mah originales, sera un gran paso para la humanidad.
Salvo un par aquí y un par en xda el resto o tienen consumos normales o malos.
Esperemos que las famosisimas actualizaciones lo solucionen, por nuestro bien, no por el suyo

Enviado desde mi Nexus 9
Viejo 19/05/15, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
El móvil es una pasada estéticamente y fluidisimo.. La pantalla es excepcional y la cámara también. Si logran pulir el software sería estupendo.. Pero no es de recibo que mi moto G2 sea más estable en consumos que el flagship de Samsung. Y no tengo mucha esperanza porque Samsung ha dado un bajón tremendo en tema de actualizaciones y Android 5.0 no está funcionando bien en sus terminales.. Hablo tras haber tenido el Note 3 y el S5.. Siempre he tenido muchos problemas con los consumos de estos terminales. Comparo con el Motorola porque tienen más o menos las mismas app, conexiones idénticas a las mismas WiFi y redes.

Última edición por pacianillo Día 19/05/15 a las 23:54:19.
Viejo 20/05/15, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Si el problema está en Google entonces todos los móviles tendrían problemas de batería cuando no es así. No entiendo esta explicación absurda de desactivar los servicios de google Para que dure la batería entonces porque no pasa en los demás móviles que siempre llevo todo activado incluyendo el Google now. Esta claro que es un problema de Samsung. Yo llevo el Sony z3 con lollipo y el consumo es igual que bueno que con kit kat y llevo todo activado.
Viejo 20/05/15, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
AllanN AllanN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Mis consumos me siguen durando con suerte la jornada... además noté que el celular se calienta con uso mínimo

uploadfromtaptalk1432076370816.jpg
uploadfromtaptalk1432076386966.jpg
uploadfromtaptalk1432076406139.jpg
Viejo 20/05/15, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya está. La culpa es del consumidor que exigimos que la batería dure una jornada laboral, es que no se como pedimos estas cosas. Vamos, quejarme porque mi batería en una noche de reposo se quedó casi a la mitad y Samsung encima me dice que me joda que me coma el móvil y que eso es normal, que cosas tengo...
A ver, no para nada, hay que exigir lo que hemos comprado que para eso nos hemos gastado un dineral, no precisamente calderilla, pero hasta que no esté claro yo no acuso a nadie.

Lo que te doy la razón es que Samsung tiene que salir a decir que es lo que pasa, sea de ellos o no la culpa, tiene que dar explicaciones para zanjar el tema, porque también está el tema del consumo elevado con algunos WiFi. Si va a sacar actualizaciones con las soluciones o todavía está investigando los problemas.

Yo tengo consumos muy buenos al igual que otros, eso significa que hay que exigir lo mismo para todos, no puede ser que haya gente con autonomías tan bajas, y también en XDA algunos excelentes y otro muy malos, demasiado contraste.
Viejo 20/05/15, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
No creo que el facebook drene tanta batería ya que la tengo activa y entro cada media hora a ella y no me consume casi nada..
He aquí la prueba:

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..

Viejo 20/05/15, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, como sabéis los que habéis seguido este hilo del foro, he tenido problemas con la batería de mi S6 edge. Devolví un primer terminal y estoy con el segundo. Lo que he descubierto que le pasa es de expediente X, literalmente. Voy a "resumir" mi experiencia:

Indignado con el consumo excesivo de batería en estado de reposo me dediqué a hacer pruebas. Para ello me bajé la aplicación CPU Spy (al final la vamos a hacer famosa), con la que puedes medir la frecuencia a la que corre el procesador del móvil. Esta aplicación te indica el porcentaje del tiempo que el móvil esta corriendo a cada frecuencia, durante un tiempo determinado, y también te indica si el móvil entra en deep sleep (lo que podríamos considerar casi 0 Hertzios, de tal manera que el procesador está sin hacer nada, y el consumo de batería es mínimo).

Observé que cuando me conectaba al wifi de mi casa (de ahora en adelante wifi_A), el móvil apenas entraba en deep sleep un 20% del tiempo que estaba en reposo (sin tocar el móvil vaya), y que el consumo de batería era brutal, hasta el punto de bajar un 40% en 8 horas dejándolo por la noche descargándose (comportamiento completamente anómalo e inaceptable). Hasta ahí, indignación... ahora vienen las sorpresas...

1ª sorpresa: Utilizando la misma aplicación, y por casualidad, observé que este comportamiento no era igual cuando desactivaba el wifi_A (el de mi casa), de tal manera que el móvil entraba en deep sleep hasta un 90% del tiempo que estaba en reposo (cojonudo, eso es lo que tiene que pasar).

2ª sorpresa: Qué cosa más rara, me dije... y seguí haciendo pruebas. Tengo el wifi de un familiar que vive un par de pisos más arriba, y el de dos vecinos que me lo han prestado para hacer pruebas. Resulta que si en vez de conectarme a mi wifi (wifi_A) me conecto a cualquiera de estos tres que os comento, la aplicación CPU Spy me indica que el móvil en reposo sí que entra en deep sleep adecuadamente, hasta un 80-90% del tiempo en estas redes wifi. Para corroborar esto, he realizado la misma prueba que hice con el wifi_A en una de estas tres redes (llamémoslas wifi_B, de Buenas...), y he dejado el móvil unas 8 horas descargándose en reposo durante esta noche conectado a esta red wifi. Bueno pues el resultado es increible: A las 00:41 tenía un 80% de batería, y a las 08:00 tenía un 79%; vamos que apenas se ha descargado un 1% en más de 7 horas (como tiene que ser!!).

Resumen:
- Wifi_A ("Malo"): La batería se descarga un 40% en 8 horas aprox., es decir a un ritmo de 5% por hora.
- Wifi_B ("Bueno"): La batería se descarga un 1,algo% en algo más de 7 horas (no sé los decimales ya que la batería sólo cuenta enteros, pero vamos, que aunque fuera un 2% estaría bien), es decir a un ritmo de menos de 0,3% por hora !!!

Os voy a adjuntar las capturas porque en verdad es que es de traca el asunto. Fijaros sólo en los tramos que van desde las 12-1 de la noche, hasta las 7 u 8 de la mañana. Se aprecia claramente la llanura en el caso del wifi_B, y el declive en el caso del wifi_A. La bajada que hay en la misma captura de pantalla antes de la llanura se debe a que durante el día había estado conectado, precisamente, al wifi_A.

Los que tengáis una autonomía de batería inferior a las 15 horas, por favor, comprobad como he hecho yo, el consumo del móvil en estado de reposo, sin tocarlo, tanto con wifi conectado como sin él, y a ser posible con otros wifis.

Conclusión: No encuentro explicación, descarto que sea un tema de consumo de algunas aplicaciones, no creo que la aplicación pregunte qué tipo de wifi tienes para hacer consultas (creo). Me inclino más por un fallo de pulido del software o alguna incompatibilidad entre la antena wifi del móvil y determinados routers. Aún así, sea fallo del software, o del hardware, lo que me parece es directamente impresentable. Sé que criticar por criticar no está bien, y también sé que hay gente que lo hace sólo para joder a determinadas compañías, pero en este caso creo que están más que justificadas las quejas, sobre todo hablando de un terminal de la gama más alta (es el mejor que hay en el mercado, si no fuera por este temita...). Es que lo que no puede ser es que haya usuarios con autonomías de la batería de más de 24 horas, y otros a los que a duras penas les llegue a 13 o 14 horas, teniendo que cargar el móvil un par de veces al día ( y no estoy hablando de cuatro gatos)

Yo por mi parte todavía tengo unos días para devolver (otra vez) el terminal. Voy a esperar una semana, porque además tengo la suerte de poder conectarme al wifi de un familiar. Cada uno que vea su situación. Lo más probable es que con actualizaciones esto se solucione, pero claro... espera las actualizaciones...

Todo esto repito que es MI FALLO, habrá gente a la que probablemente le falle por otras cuestiones (la verdad es que eso sería aún peor porque querría decir que hay más de un fallo que afecta a la batería)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-19-09-06-43.jpg (72.1 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-19-09-07-14.jpg (48.2 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-20-08-08-30.jpg (74.1 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-20-09-00-21.jpg (50.7 KB, 54 visitas)

Última edición por Icor Día 20/05/15 a las 10:15:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icor su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 08:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /