|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep 0:07:30 73% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ! Esto indica que el problema no lo tienes con el deep sleep y tendrás que seguir investigando qué es lo que drena tu batería de ese modo friend. Saludos Última edición por Xim0 Día 19/05/15 a las 19:48:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de autonomía tienes en total? No sólo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo interpreto bien el modo deep sleep se te ha activado a los 2 minutos y 30 segundos de dejarlo en reposo
Perfecto ! Esto indica que el problema no lo tienes con el deep sleep y tendrás que seguir investigando qué es lo que drena tu batería de ese modo friend. Saludos ![]() En cualquier caso, el problema del compañero no viene por ahí según veo. |
|
|
||||
|
||||
|
6.34hs desde la última carga 71% de batería Servicios de Google Play 6% Pantalla 5% Android 3% Tiempo de activación: 49 minutos Quedan 16 horas aproximadamente De 100% a 80% bajo muy rápido Luego de 79% a 71% más autonomía Es posible? De repente la batería baja muy rápido Enviado desde mi SM-G920I Última edición por N3tz Día 19/05/15 a las 20:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tu móvil está sano "como una manzana" ... me da la risa... ![]() SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Según SamMobile una de las cosas que más consumen batería es Google Now. Así que ya sabéis. No activarlo o inhabilitarlo.
Es una de las apps que drenan batería las otras son: Spotify
|
||||
|
||||
|
Y si usamos Google now que hacemos? Jodernos porque no han sabido testear bien el móvil? Yo en mis anteriores móviles no he tenido que quitar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de una captura, la prueba de 10 minutos comienza con los 2 minutos y 30 segundos primeros con cierta actividad para pasar a continuación a deep sleep ininterrumpidamente hasta el final de los 10 minutos de la prueba.
Última edición por Xim0 Día 19/05/15 a las 22:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es del móvil. Es de Google.
A día de hoy han actualizado los Servicios de Google a 7.5.62. Pero no he encontrado la versión 440 (64 bits). También teneis una app para las pantallas OLED (pone parte de los píxeles en pantalla en negro para ahorrar batería): https://play.google.com/store/apps/d...elbatterysaver
Última edición por Amaya84 Día 19/05/15 a las 22:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda. Lo acabo de leer. Yo en mi Note 4 lo tengo desactivado. De todas formas estoy dudando si seguir con mi Note 4 o cambiarlo por vuestro S6. Un saludo.
http://androidayuda.com/2015/05/19/g...-solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es del móvil. Es de Google.
A día de hoy han actualizado los Servicios de Google a . Pero no he encontrado la versión 440 (64 bits). También teneis una app para las pantallas OLED (pone parte de los píxeles en pantalla en negro para ahorrar batería): https://play.google.com/store/apps/d...elbatterysaver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho más pruebas quitándolo en un Nexus 5 y el consumo también mejoró. Otro problema del que es consciente ya Google, es del consumo desmesurado de Chrome. Tanto de espacio en almacenamiento como de consumo de RAM. Eso pasa en las dos versiones (Escritorio y móvil).
Última edición por Amaya84 Día 19/05/15 a las 22:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la interpretación que creo que hay que darle a las indicaciones de CPU Spy, es que el porcentaje que indican es el porcentaje de tiempo que el móvil funciona a la frecuencia en cuestión. Me da la sensación de que lo interpretas como que el deep sleep entra únicamente al final. En realidad es en cualquier momento durante la medición, es decir un minutito en deep sleep, luego por lo que sea se despierta, otro tanto en deep sleep... de tal manera que computa el tiempo total al final en deep sleep; y lo mismo para el resto de frecuencias.
En cualquier caso, el problema del compañero no viene por ahí según veo. ![]() Saludos Última edición por Xim0 Día 19/05/15 a las 22:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho más pruebas quitándolo en un Nexus 5 y el consumo también mejoró. Otro problema del que es consciente ya Google, es del consumo desmesurado de Chrome. Tanto de espacio en almacenamiento como de consumo de RAM. Eso pasa en las dos versiones (Escritorio y móvil). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho más pruebas quitándolo en un Nexus 5 y el consumo también mejoró. Otro problema del que es consciente ya Google, es del consumo desmesurado de Chrome. Tanto de espacio en almacenamiento como de consumo de RAM. Eso pasa en las dos versiones (Escritorio y móvil). ![]() |
|
|