|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el metodo 2, con la opcion de flashear y lo he tenido que quitar porque me anulaba la salida de audio multimedia por BT, ya que con el parrot MK9000 ya no podia escuchar la musica por BT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, he seguido el tutorial por el metodo 1 y tengo un problema, lo ha conseguido hacer sin problemas pero mi altavoz ya no suena, le he vuelto a poner el backup del archivo y sigue sin sonar, le ha hecho un flasheo de la rom (sin wipe) y sigue sin sonar, a alguien se le ocurre alguna solución a mi problema?
Un saludo Edit: definitivamente el altavoz ha muerto, he flasheado una RUU, he hecho un factory reset y nainai de la china, el lunes me toca ir a vodafone, que bien, un telefono con 9 dias de uso... Última edición por brusapa Día 15/01/11 a las 18:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, he seguido el tutorial por el metodo 1 y tengo un problema, lo ha conseguido hacer sin problemas pero mi altavoz ya no suena, le he vuelto a poner el backup del archivo y sigue sin sonar, le ha hecho un flasheo de la rom (sin wipe) y sigue sin sonar, a alguien se le ocurre alguna solución a mi problema?
Un saludo Edit: definitivamente el altavoz ha muerto, he flasheado una RUU, he hecho un factory reset y nainai de la china, el lunes me toca ir a vodafone, que bien, un telefono con 9 dias de uso... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en ajustes/sonido a ver si tienes todas las barras a 0???
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los que han probado el metodo 1 y no noto diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que el astro no me deja cambiar el nombre " me dice que no tengo suficientes permisos". Soy root he instalado la rom ledroid 1.4.1 No encuentro el root explorer, esta en el market pero es de pago. De donde habeis sacado esa aplicacion. El DROID EXPLORER tambien es de pago y ANDROID COMMANDER no lo encuentro en el market.
vaya lio |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii...no direis que ahora no se oye bien?
Yo me ducho y oigo la radio bien...con la nueva actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os ha pasado a alguno, pero yo he hecho el proceso de la opción 1, y después de hacerlo al conectar la DHD al pc ya no me salia el menú para escoger el tipo de conexión que quería tener con el pc, si solo cargar o htc sync etc etc. he tenido que volver a poner el archivo original y entonces el menú me ha vuelto a aparecer
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hecho metodo 1 utilizando ROOT EXPLORER
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención!
Bueno traigo malas noticias para los 'batterymaniacs'. Una vez hecho el método 2, he monitorizado el consumo de batería en 'idle' con Current wideget y consume algo mas del doble, pasando de 3-7mA antes del parche a 12-15mA después. Lo usaré un par de dias y en función de cómo afecte a la autonomía decidiré si dejarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención!
Bueno traigo malas noticias para los 'batterymaniacs'. Una vez hecho el método 2, he monitorizado el consumo de batería en 'idle' con Current wideget y consume algo mas del doble, pasando de 3-7mA antes del parche a 12-15mA después. Lo usaré un par de dias y en función de cómo afecte a la autonomía decidiré si dejarlo o no. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero, aunque me creia un avezado usuario todo a sido pasarme al Droide y no doy una, y ya llevo 2 noches en vela intentando eso. Me explico: He hecho todo lo del tuto en mi DHD, permRoot, (primero con el visionary r14 y como alguno comentaba que mejor el 13, pues después probé el r13) luego el root explorer (me asegura al arrancar que como superusuario, tambien probadas las versiones 2.12 y 2.3 ) ir a system/etc/firmware y renombrar el archivo default.acdb previa (ahí está el asunto) poner como r-w. Pues como que solo me deja cambiar la raiz y siempre me sale el mismo mensaje de que está como -r y no se puede renombrar/mover, etc. Si alguien es tan amable de decirme qué Diantres hago mal para que esto se me resista tanto. Si no es posible, tambien al hilo de lo que he leido, alguien habla de actualizar la rom y la radio y que la nueva actualizacion da mejores resultados para el volumen de audio. Si es así agradeceria que me dierais los pasos necesarios para Upgradear a eso y conseguir de una .... vez un volumen que, aunque no sea para morirse sí te sirva para escuchar musica sin tener que estar en el silencio absoluto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo por el recovery me da error. me dice no se qué de que tengo la versión 3 de Gingerbread o algo así... Tengo el recovery 3 y ROM 1.84.661.1 rooteada.
Pero bueno ya está hecho por el método 1. |
|
|
||||
|
||||
|
uff, estor (perdon por la palabra) aco**nado =S tengo root y compré el root explorer,sigueindo el metodo 1 hice todos los pasos, copia de seguridad, copio el otro archivo, luego lo pego, lo reinicio y meto los otros 3 archivos en sus sitios correspondientes, reinicio, y ya no me hace nada mas, se me inicia y se queda en la pantalla blanca que pone HTC y no me hace nada, lnisiquiera se apaga dandole al boton de power teniendolo un rato pulsado. he reiniciado desde el recovery y le he dado a back up, me lo hace, pero sigue igual, la cargo sin la tarjeta SD y tampoco hace nada
AYUDA POR FAVOR ![]() Pd.: la pda tiene de vida desde el lunes, asi que si una forma rapida y sencilla fuera restaurarlo todo de fabrica diganme como lo hago y asi lo haré, (que le tendria que dar a wipe data/factory reset? y luego a yes, delete all user data??) s2 Última edición por ARITX Día 18/02/11 a las 13:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uff, estor (perdon por la palabra) aco**nado =S tengo root y compré el root explorer,sigueindo el metodo 1 hice todos los pasos, copia de seguridad, copio el otro archivo, luego lo pego, lo reinicio y meto los otros 3 archivos en sus sitios correspondientes, reinicio, y ya no me hace nada mas, se me inicia y se queda en la pantalla blanca que pone HTC y no me hace nada, lnisiquiera se apaga dandole al boton de power teniendolo un rato pulsado. he reiniciado desde el recovery y le he dado a back up, me lo hace, pero sigue igual, la cargo sin la tarjeta SD y tampoco hace nada
AYUDA POR FAVOR ![]() Pd.: la pda tiene de vida desde el lunes, asi que si una forma rapida y sencilla fuera restaurarlo todo de fabrica diganme como lo hago y asi lo haré, (que le tendria que dar a wipe data/factory reset? y luego a yes, delete all user data??) s2 ![]() Reinstala la ROM sin hacer WIPE. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, aun no estoy muy puesto en esto (como se puede apreciar)
que tengo que hacer?? solo puedo entrar en el HBOT, no me deja acceder al telefono, si quiera me aparece el logo de vodafone me podrias explicar paso a paso o mas o menos a donde le tengo que dar, por favor?? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos horas y romperme la cabeza leyendo por ahí, múltiples reinicios, etc , creo que he solucionado un problemilla que nos surgió a algunos al realizar el método 1; cuando llegas a la carpeta y te dice que no tienes permisos, intentas cambiar de r/o a r/w y no te deja. El problema ocurre cuando probamos entrar desde root explorer con la ruta: system/etc/firmware. Así no deja cambiar a r/w. Hay que entrar directamente en etc/firmware ; es decir, vamos a donde está la carpeta "system", pero no entramos en ella sino que entramos en "etc" directamente, y voila...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||