HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Yo hice el metodo 2, con la opcion de flashear y lo he tenido que quitar porque me anulaba la salida de audio multimedia por BT, ya que con el parrot MK9000 ya no podia escuchar la musica por BT...

Viejo 15/01/11, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Hola, buenas, he seguido el tutorial por el metodo 1 y tengo un problema, lo ha conseguido hacer sin problemas pero mi altavoz ya no suena, le he vuelto a poner el backup del archivo y sigue sin sonar, le ha hecho un flasheo de la rom (sin wipe) y sigue sin sonar, a alguien se le ocurre alguna solución a mi problema?
Un saludo

Edit: definitivamente el altavoz ha muerto, he flasheado una RUU, he hecho un factory reset y nainai de la china, el lunes me toca ir a vodafone, que bien, un telefono con 9 dias de uso...

Última edición por brusapa Día 15/01/11 a las 18:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
JUSERVIA JUSERVIA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brusapa Ver Mensaje
Hola, buenas, he seguido el tutorial por el metodo 1 y tengo un problema, lo ha conseguido hacer sin problemas pero mi altavoz ya no suena, le he vuelto a poner el backup del archivo y sigue sin sonar, le ha hecho un flasheo de la rom (sin wipe) y sigue sin sonar, a alguien se le ocurre alguna solución a mi problema?
Un saludo

Edit: definitivamente el altavoz ha muerto, he flasheado una RUU, he hecho un factory reset y nainai de la china, el lunes me toca ir a vodafone, que bien, un telefono con 9 dias de uso...
has mirado de volver a poner el archivo original de sonido igual que estaba es decir retirarle el .bak

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

Si, es lo primero que he hecho, ya he intentado todo, no hay nada que hacer el altavoz ha muerto...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Has mirado en ajustes/sonido a ver si tienes todas las barras a 0???
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
shaoling shaoling no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MIA2
Tu operador: Lowi
me uno a los que han probado el metodo 1 y no noto diferencias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
taut taut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Pepephone
Mi problema es que el astro no me deja cambiar el nombre " me dice que no tengo suficientes permisos". Soy root he instalado la rom ledroid 1.4.1 No encuentro el root explorer, esta en el market pero es de pago. De donde habeis sacado esa aplicacion. El DROID EXPLORER tambien es de pago y ANDROID COMMANDER no lo encuentro en el market.

vaya lio
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Eiii...no direis que ahora no se oye bien?
Yo me ducho y oigo la radio bien...con la nueva actualización...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Hola, no se si os ha pasado a alguno, pero yo he hecho el proceso de la opción 1, y después de hacerlo al conectar la DHD al pc ya no me salia el menú para escoger el tipo de conexión que quería tener con el pc, si solo cargar o htc sync etc etc. he tenido que volver a poner el archivo original y entonces el menú me ha vuelto a aparecer

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
Deckard360 Deckard360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Simyo
hecho metodo 1 utilizando ROOT EXPLORER
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Powder Powder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Atención!

Bueno traigo malas noticias para los 'batterymaniacs'. Una vez hecho el método 2, he monitorizado el consumo de batería en 'idle' con Current wideget y consume algo mas del doble, pasando de 3-7mA antes del parche a 12-15mA después.

Lo usaré un par de dias y en función de cómo afecte a la autonomía decidiré si dejarlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Powder Ver Mensaje
Atención!

Bueno traigo malas noticias para los 'batterymaniacs'. Una vez hecho el método 2, he monitorizado el consumo de batería en 'idle' con Current wideget y consume algo mas del doble, pasando de 3-7mA antes del parche a 12-15mA después.

Lo usaré un par de dias y en función de cómo afecte a la autonomía decidiré si dejarlo o no.
Pues vaya plan... esto es seguro??

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 07/02/11, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Powder Powder no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto X Play
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pues vaya plan... esto es seguro??

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Segurisimo, al ver esta pérdida de batería he buscado y he dado con el hilo oficial en XDA donde tambien lo comentan. En fin, que no soy un caso aislado.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Haltp62 Haltp62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S200, Desire HD
Tu operador: Movistar
Perdonadme pero, aunque me creia un avezado usuario todo a sido pasarme al Droide y no doy una, y ya llevo 2 noches en vela intentando eso. Me explico: He hecho todo lo del tuto en mi DHD, permRoot, (primero con el visionary r14 y como alguno comentaba que mejor el 13, pues después probé el r13) luego el root explorer (me asegura al arrancar que como superusuario, tambien probadas las versiones 2.12 y 2.3 ) ir a system/etc/firmware y renombrar el archivo default.acdb previa (ahí está el asunto) poner como r-w. Pues como que solo me deja cambiar la raiz y siempre me sale el mismo mensaje de que está como -r y no se puede renombrar/mover, etc. Si alguien es tan amable de decirme qué Diantres hago mal para que esto se me resista tanto. Si no es posible, tambien al hilo de lo que he leido, alguien habla de actualizar la rom y la radio y que la nueva actualizacion da mejores resultados para el volumen de audio. Si es así agradeceria que me dierais los pasos necesarios para Upgradear a eso y conseguir de una .... vez un volumen que, aunque no sea para morirse sí te sirva para escuchar musica sin tener que estar en el silencio absoluto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 04:53:25
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Al instalarlo por el recovery me da error. me dice no se qué de que tengo la versión 3 de Gingerbread o algo así... Tengo el recovery 3 y ROM 1.84.661.1 rooteada.

Pero bueno ya está hecho por el método 1.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
ARITX ARITX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
uff, estor (perdon por la palabra) aco**nado =S tengo root y compré el root explorer,sigueindo el metodo 1 hice todos los pasos, copia de seguridad, copio el otro archivo, luego lo pego, lo reinicio y meto los otros 3 archivos en sus sitios correspondientes, reinicio, y ya no me hace nada mas, se me inicia y se queda en la pantalla blanca que pone HTC y no me hace nada, lnisiquiera se apaga dandole al boton de power teniendolo un rato pulsado. he reiniciado desde el recovery y le he dado a back up, me lo hace, pero sigue igual, la cargo sin la tarjeta SD y tampoco hace nada

AYUDA POR FAVOR

Pd.: la pda tiene de vida desde el lunes, asi que si una forma rapida y sencilla fuera restaurarlo todo de fabrica diganme como lo hago y asi lo haré, (que le tendria que dar a wipe data/factory reset? y luego a yes, delete all user data??) s2

Última edición por ARITX Día 18/02/11 a las 13:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Al instalarlo por el recovery me da error. me dice no se qué de que tengo la versión 3 de Gingerbread o algo así... Tengo el recovery 3 y ROM 1.84.661.1 rooteada.

Pero bueno ya está hecho por el método 1.
El problema es el recovery.... flashea la version 2.5.13.... es la que va bien por ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por ARITX Ver Mensaje
uff, estor (perdon por la palabra) aco**nado =S tengo root y compré el root explorer,sigueindo el metodo 1 hice todos los pasos, copia de seguridad, copio el otro archivo, luego lo pego, lo reinicio y meto los otros 3 archivos en sus sitios correspondientes, reinicio, y ya no me hace nada mas, se me inicia y se queda en la pantalla blanca que pone HTC y no me hace nada, lnisiquiera se apaga dandole al boton de power teniendolo un rato pulsado. he reiniciado desde el recovery y le he dado a back up, me lo hace, pero sigue igual, la cargo sin la tarjeta SD y tampoco hace nada

AYUDA POR FAVOR

Pd.: la pda tiene de vida desde el lunes, asi que si una forma rapida y sencilla fuera restaurarlo todo de fabrica diganme como lo hago y asi lo haré, (que le tendria que dar a wipe data/factory reset? y luego a yes, delete all user data??) s2

Reinstala la ROM sin hacer WIPE.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
ARITX ARITX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Reinstala la ROM sin hacer WIPE.
perdona mi ignorancia, aun no estoy muy puesto en esto (como se puede apreciar)
que tengo que hacer?? solo puedo entrar en el HBOT, no me deja acceder al telefono, si quiera me aparece el logo de vodafone

me podrias explicar paso a paso o mas o menos a donde le tengo que dar, por favor?? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
luisongo luisongo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

Bueno, después de dos horas y romperme la cabeza leyendo por ahí, múltiples reinicios, etc , creo que he solucionado un problemilla que nos surgió a algunos al realizar el método 1; cuando llegas a la carpeta y te dice que no tienes permisos, intentas cambiar de r/o a r/w y no te deja. El problema ocurre cuando probamos entrar desde root explorer con la ruta: system/etc/firmware. Así no deja cambiar a r/w. Hay que entrar directamente en etc/firmware ; es decir, vamos a donde está la carpeta "system", pero no entramos en ella sino que entramos en "etc" directamente, y voila...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /