|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unos 5 ó 6 días. Pero pillando finde, puente y huelga en correos. Si la pides hoy puede que con suerte la tengas el viernes.
Yo voy a encargar hoy una azul para mi hermano. Él tenia una la S-line blanca (móvil blanco) pero le ha gustado más la X.line mía negra (móvil negro) ![]() Saludos! Y espero que no te defraude la elección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a hacer con la X line + un protector de vidrio. Yo soy de los que les gusta ir "a pelo" y normalmente no tengo ni un arañazo, pero el otro dia, por un despiste, se me salió del bolsillo y se llevó un pisotón. Se me rompió el cristal de la pantalla, y el arreglo son 70 pavos. Seguramente con funda + protector de pantalla se hubiese salvado, así que ya no me la juego. Es más cómodo ir sin funda, pero la seguridad es lo primero! (Parece que este hablando de otra cosa
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya sabeis que los botones físicos de nuestro moto G sobresalen lo indispensable para poder pulsarlos. Por lo menos a mi me pasa. Necesito que me aconsejéis una funda que permita pulsar bien los botones, ya sea porque los deje muy libres o porque tenga en el interior un añadido para que haga de pulsador interno. No se si me explico. Hasta ahora los que he probado tengo que apretar con fuerza y en el soporte del coche no puedo bien. Ahora lo llevo sin funda pero sé que tarde o temprano se producirá una caída según la ley de murphy. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 5 ó 6 días. Pero pillando finde, puente y huelga en correos. Si la pides hoy puede que con suerte la tengas el viernes.
Yo voy a encargar hoy una azul para mi hermano. Él tenia una la S-line blanca (móvil blanco) pero le ha gustado más la X.line mía negra (móvil negro) ![]() Saludos! Y espero que no te defraude la elección... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que te guste! Lo de los botones no sé que decirte, yo estoy contento con ellos. De hecho a anteriores fundas (de otros móviles) les he tenido que cortar la parte de los botones porque me parecían duras pero con esta estoy muy contento. Esta tarde he encargado la azul para mi hermano, cuando llegue si noto diferencia en comparación con la mía os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que te guste! Lo de los botones no sé que decirte, yo estoy contento con ellos. De hecho a anteriores fundas (de otros móviles) les he tenido que cortar la parte de los botones porque me parecían duras pero con esta estoy muy contento. Esta tarde he encargado la azul para mi hermano, cuando llegue si noto diferencia en comparación con la mía os cuento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que el color de la negra es opaco y la azul es un poco transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las fotos de la funda pedida por aliexpres, es agradable al tacto y mas que recomendada, me la enviaron el 8 y día 22 ya esta en casa así que mas contento no puedo estar.
Archivo Adjunto 706066Archivo Adjunto 706067 ![]() me acaba de llegar el mismo modelo, totalmente satisfecho con el producto lo pedi el 12 mayo y recibido hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó estas de aqui http://www.amzer.com/Amzer-Hybrid-Ki...ack-P97546.htm ?
|
||||
|
||||
|
El otro dia mi novia compro una funda con tapa que cierra con iman y el movil se volvía loco es normal que pase esto por el iman que lleva pero si compro una con ventosa fallara algo mas? todo los fallos que hace es por el iman no?
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SOPORTE...item2342c77b4f Esta es la de ventosa afectara a algo del movil al abrir o cerrar? no quiero que desbloque solo es que funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia mi novia compro una funda con tapa que cierra con iman y el movil se volvía loco es normal que pase esto por el iman que lleva pero si compro una con ventosa fallara algo mas? todo los fallos que hace es por el iman no?
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SOPORTE...item2342c77b4f Esta es la de ventosa afectara a algo del movil al abrir o cerrar? no quiero que desbloque solo es que funcione bien ![]() A mayores, con Lollipop incluso las originales tienen problemas con el sonido de las llamadas. Pero no te preocupes, cualquier otro tipo de funda no te dará problemas.
|
||||
|
||||
|
El imán de muchas fundas provoca que el móvil se vuelva loco, es un problema muy conocido de las fundas de este tipo sobre todo las que no son originales.
A mayores, con Lollipop incluso las originales tienen problemas con el sonido de las llamadas. Pero no te preocupes, cualquier otro tipo de funda no te dará problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del imán es cuestión de suerte, hay gente que no le pasa nada, pero con las fundas no oficiales puede pasarte.
Lo del sonido en Lollipop no me he explicado bien. Por lo que dicen los compañeros en otros hilos por lo visto si tiene la funda (aunque sea oficial) cuando te llaman sólo vibra una vez y la gente se quejaba de que se perdían las llamadas si lo llevaban en el bolsillo, por ejemplo. A un compañero le confirmaron desde la propia Motorola que era un bug. No sé su lo han resuelto porque nadie ha vuelto ha comentar nada sobre el tema...
|
||||
|
||||
|
Lo del imán es cuestión de suerte, hay gente que no le pasa nada, pero con las fundas no oficiales puede pasarte.
Lo del sonido en Lollipop no me he explicado bien. Por lo que dicen los compañeros en otros hilos por lo visto si tiene la funda (aunque sea oficial) cuando te llaman sólo vibra una vez y la gente se quejaba de que se perdían las llamadas si lo llevaban en el bolsillo, por ejemplo. A un compañero le confirmaron desde la propia Motorola que era un bug. No sé su lo han resuelto porque nadie ha vuelto ha comentar nada sobre el tema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si.
|
||||||
|
||||||