Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElJose89 Ver Mensaje
La que he puesto en el mensaje encima del tuyo lo es. Estoy encantado con ella en ese aspecto.
Pues me la juego.

¿Cuánto ha tardado en llegarte?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Unos 5 ó 6 días. Pero pillando finde, puente y huelga en correos. Si la pides hoy puede que con suerte la tengas el viernes.

Yo voy a encargar hoy una azul para mi hermano. Él tenia una la S-line blanca (móvil blanco) pero le ha gustado más la X.line mía negra (móvil negro)

Saludos! Y espero que no te defraude la elección...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo también me voy a hacer con la X line + un protector de vidrio. Yo soy de los que les gusta ir "a pelo" y normalmente no tengo ni un arañazo, pero el otro dia, por un despiste, se me salió del bolsillo y se llevó un pisotón. Se me rompió el cristal de la pantalla, y el arreglo son 70 pavos. Seguramente con funda + protector de pantalla se hubiese salvado, así que ya no me la juego. Es más cómodo ir sin funda, pero la seguridad es lo primero! (Parece que este hablando de otra cosa )
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Ya sabeis que los botones físicos de nuestro moto G sobresalen lo indispensable para poder pulsarlos. Por lo menos a mi me pasa. Necesito que me aconsejéis una funda que permita pulsar bien los botones, ya sea porque los deje muy libres o porque tenga en el interior un añadido para que haga de pulsador interno. No se si me explico.
Hasta ahora los que he probado tengo que apretar con fuerza y en el soporte del coche no puedo bien. Ahora lo llevo sin funda pero sé que tarde o temprano se producirá una caída según la ley de murphy.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Unos 5 ó 6 días. Pero pillando finde, puente y huelga en correos. Si la pides hoy puede que con suerte la tengas el viernes.

Yo voy a encargar hoy una azul para mi hermano. Él tenia una la S-line blanca (móvil blanco) pero le ha gustado más la X.line mía negra (móvil negro)

Saludos! Y espero que no te defraude la elección...
Pues me gusta, se ve relativamente resistente, se adapta bien y no abulta mucho. Eso sí, los botones están super duros...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro mucho que te guste! Lo de los botones no sé que decirte, yo estoy contento con ellos. De hecho a anteriores fundas (de otros móviles) les he tenido que cortar la parte de los botones porque me parecían duras pero con esta estoy muy contento. Esta tarde he encargado la azul para mi hermano, cuando llegue si noto diferencia en comparación con la mía os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
luisma531 luisma531 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Me alegro mucho que te guste! Lo de los botones no sé que decirte, yo estoy contento con ellos. De hecho a anteriores fundas (de otros móviles) les he tenido que cortar la parte de los botones porque me parecían duras pero con esta estoy muy contento. Esta tarde he encargado la azul para mi hermano, cuando llegue si noto diferencia en comparación con la mía os cuento.
Pues yo pedí la azul en esta tienda y el color es mucho más claro que el de las imagenes. Luego me dices si contigo pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisma531 Ver Mensaje
Pues yo pedí la azul en esta tienda y el color es mucho más claro que el de las imagenes. Luego me dices si contigo pasa lo mismo.
Ha llegado hoy y parece un poco más clarita pero muy poco. A mi hermano le ha encantado (tiene móvil blanco). En mi moto g2 negro me gusta más la negra.

Añadir que el color de la negra es opaco y la azul es un poco transparente.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Dejo las fotos de la funda pedida por aliexpres, es agradable al tacto y mas que recomendada, me la enviaron el 8 y día 22 ya esta en casa así que mas contento no puedo estar.

Archivo Adjunto 706066Archivo Adjunto 706067

me acaba de llegar el mismo modelo, totalmente satisfecho con el producto
lo pedi el 12 mayo y recibido hoy
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
rubenl7 rubenl7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
Viejo 16/07/15, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
El otro dia mi novia compro una funda con tapa que cierra con iman y el movil se volvía loco es normal que pase esto por el iman que lleva pero si compro una con ventosa fallara algo mas? todo los fallos que hace es por el iman no?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SOPORTE...item2342c77b4f

Esta es la de ventosa afectara a algo del movil al abrir o cerrar? no quiero que desbloque solo es que funcione bien
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
El otro dia mi novia compro una funda con tapa que cierra con iman y el movil se volvía loco es normal que pase esto por el iman que lleva pero si compro una con ventosa fallara algo mas? todo los fallos que hace es por el iman no?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SOPORTE...item2342c77b4f

Esta es la de ventosa afectara a algo del movil al abrir o cerrar? no quiero que desbloque solo es que funcione bien
El imán de muchas fundas provoca que el móvil se vuelva loco, es un problema muy conocido de las fundas de este tipo sobre todo las que no son originales.

A mayores, con Lollipop incluso las originales tienen problemas con el sonido de las llamadas.

Pero no te preocupes, cualquier otro tipo de funda no te dará problemas.
Viejo 16/07/15, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
El imán de muchas fundas provoca que el móvil se vuelva loco, es un problema muy conocido de las fundas de este tipo sobre todo las que no son originales.

A mayores, con Lollipop incluso las originales tienen problemas con el sonido de las llamadas.

Pero no te preocupes, cualquier otro tipo de funda no te dará problemas.
Osea que hay que comprar sin iman, y eso del sonido me puedes explicar?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del imán es cuestión de suerte, hay gente que no le pasa nada, pero con las fundas no oficiales puede pasarte.

Lo del sonido en Lollipop no me he explicado bien. Por lo que dicen los compañeros en otros hilos por lo visto si tiene la funda (aunque sea oficial) cuando te llaman sólo vibra una vez y la gente se quejaba de que se perdían las llamadas si lo llevaban en el bolsillo, por ejemplo.

A un compañero le confirmaron desde la propia Motorola que era un bug. No sé su lo han resuelto porque nadie ha vuelto ha comentar nada sobre el tema...
Viejo 16/07/15, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Lo del imán es cuestión de suerte, hay gente que no le pasa nada, pero con las fundas no oficiales puede pasarte.

Lo del sonido en Lollipop no me he explicado bien. Por lo que dicen los compañeros en otros hilos por lo visto si tiene la funda (aunque sea oficial) cuando te llaman sólo vibra una vez y la gente se quejaba de que se perdían las llamadas si lo llevaban en el bolsillo, por ejemplo.

A un compañero le confirmaron desde la propia Motorola que era un bug. No sé su lo han resuelto porque nadie ha vuelto ha comentar nada sobre el tema...
pero si que suena el sonido ?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa si.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 11:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /