|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Fotos de las fundas las que queraos...de el movil con las fundas lo intentate, pero solo diapongo dl movil para hacer las fotos jejje a ver si puedo apañarme ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado esta:http://www.ebay.es/itm/151435157821?...84.m1497.l2649
Dos días de envió y le queda como un guante.Un detalle muy bueno es que ahora es mas fácil subir y bajar el volumen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprarla por ebay, que por 2€ tienes la funda y un plástico protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los protectores y la verdad es que perfectos. Os adjunto alguna foto.
|
||||
|
||||
|
Dejo las fotos de la funda pedida por aliexpres, es agradable al tacto y mas que recomendada, me la enviaron el 8 y día 22 ya esta en casa así que mas contento no puedo estar.
uploadfromtaptalk1429710106840.jpguploadfromtaptalk1429710113818.jpg
|
|
||||
|
||||
|
..a los que teneis la funda x-line transparente,con el tiempo habeis notado si tiende a ponerse amarillenta?.....comentais la mayoria que teneis ese tipo de funda sea transparente o no..no se bronchud,acidpussy etc que no se pierde tacto o es mas duro,activar los botones de volumen o el de encender y apagar?....que diferencia creeis que hay entre la x-line y la orzly?...en cuanto a gel,mejor tacto,espesor etc etc......me ha encantado lo de la funda transparente, con cambiar, la tapa original trasera..por la amarilla y en cuanto al protector de pantalla,no cristal,por lo que he leido el fone 8,os a gustado bastante como queda,no?...esperando vuestras respuestas,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
..por cierto 1koke1,podrias indicarme el enlace de esa funda que por detras es de dos colores......por cierto,los que se han pillado el protector de pantalla FONE M8...podrias indicarme si es brillante o mate...lo digo porque mate no me molan,parecen que le quitan color o brillo a la pantalla..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
...bronchud, la funda x-line trnasparente es como esta?....es que una vez puesta parece gris claro...saludo.
http://www.amazon.es/FUNDA-X-LINE-BL.../dp/B00O92GZO0. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si tenemos en este movil la funda spigen slim armor?
|
|
|
||||
|
||||
|
..por cierto 1koke1,podrias indicarme el enlace de esa funda que por detras es de dos colores......por cierto,los que se han pillado el protector de pantalla FONE M8...podrias indicarme si es brillante o mate...lo digo porque mate no me molan,parecen que le quitan color o brillo a la pantalla..saludos.
![]() http://www.aliexpress.com/item/Newes...253204537.html
|
|
||||
|
||||
|
...por cierto, y en cuanto a la funda x-line trnasparente,sabeis si con el tiempo tienden a ponerse amarillentas?..mi intencion es comprar la tapa trasera original en amarillo y ponerle la funda mencionada anteriormente...bronchud lo hizo asi y me molo mucho,le quedo asi y esa es la funda de gel transparente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889191&page=15. |
|
|
||||
|
||||
|
...hoy he recibido,procedente de amazon la tapa trasera en amarillo-lima,que por cierto aqui,en valencia en los MM,worten y Fnac,no la tenian en rojo cree que tampoco,me mola mucho,esta de a 6.87 puesta en casa,ya que tengo 30 dias para probar amazonpremiun,y no cobran portes,el resto de tapas tambien han bajado de precio,lo digo por si alguien esta interesado.....en cuanto al protector de panatalla,he pillado la medidevil,11.96 eu,solamente habia encontrado en tienda las muvi,sobre 10eu,pero una salia mate y la otra normal o brillante y yo queria la brillante,he tenido suerte al colocarla.....me a quedado perfecta,no es muy delgada ni excesivamente gorda,ya veremos lo quwe resiste,pero de momento estoy mas que satifecho con el producto,todos los comentaris que habia por internete de este protector..eran muy bienos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
..perdon buenos y en cuanto a la funda he pillado la x-line en azul y una vez recibida la tapa, voy a pillar la transparente,el tacto es bueno,no molesta mucho el tema de presionar los botones,protege los cantos ...digamos que ligeramente,depende de la altura que se te caiga,tiene buentacto y de momento la he quitado y puesto varias veces y el ajuste es muy bueno....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la funda X-line negra aquí: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-...206&rmvSB=true
Envío rápido y encaja perfectamente. Al principio me dio la sensación de que era demasiado fina, que lo protegería poco. Pero creo que por el precio que tiene cumple con creces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busco una funda fina. Una de las cosas que más me molestan del teléfono es que lo noto demasiado pesado y grueso, y meterle un fundote de estos duros de mucho grosor no me va a resultar cómodo.
¿Sabéis de alguna funda que no sea muy gruesa pero que sea suficiente como para salvar la pantalla de una caída? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco una funda fina. Una de las cosas que más me molestan del teléfono es que lo noto demasiado pesado y grueso, y meterle un fundote de estos duros de mucho grosor no me va a resultar cómodo.
¿Sabéis de alguna funda que no sea muy gruesa pero que sea suficiente como para salvar la pantalla de una caída? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||