Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/15, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
Tras la ultima actualizacion de whatsapp, si configuras bien las notificaciones emergentes, no te saltan ya los dichosos cartelitos blancos
Me gustaria saber como se hace eso...

Viejo 18/05/15, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Tras la ultima actualizacion de whatsapp, si configuras bien las notificaciones emergentes, no te saltan ya los dichosos cartelitos blancos
SI te refieres a las que aparecen estando en cualquier app, q te aparecen arriba, no es correcto. Ahi solo te aparecen las emergentes de siempre, las que te salen en medio, con o sin pantalla encendida...
Viejo 18/05/15, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
A ver, una cosa son los popups de WhatsApp, que siempre han existido, y otra cosa son los heads up. Estos últimos empiezan a funcionar quieras o no desde que tenemos Lollipop (a no ser que bloquees las notificaciones de una app, o bien siendo root -yo no soy- las desactives). Los heads up son esos popups emergentes que "descienden" de la barra de estado al recibir una notificación. En el caso de WhatsApp muestra el remitente y parte del mensaje. Y se mantienen en pantalla, mientras no las toques, un par de segundos aproximadamente. En cambio, los popups propios de WhatsApp siempre han existido y siempre han sido configurables. Para ser mostradas en segun que situaciones, o sencillamente dejarlas desactivadas.

Por su caracter intrusivo, y por la falta de privacidad, los heads up son un incordio. Eso no quita que tb tenga ventajas. Es mas rapido acceder al mensaje.

Yo, en definitiva, sopesando ventajas e inconvenientes, prefiero el sistema tradicional de notificación. Es decir, icono en la barra de estado y punto. Ya expanderé yo la barra de notificaciones cuando quiera...
Viejo 18/05/15, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
A ver, una cosa son los popups de WhatsApp, que siempre han existido, y otra cosa son los heads up. Estos últimos empiezan a funcionar quieras o no desde que tenemos Lollipop (a no ser que bloquees las notificaciones de una app, o bien siendo root -yo no soy- las desactives). Los heads up son esos popups emergentes que "descienden" de la barra de estado al recibir una notificación. En el caso de WhatsApp muestra el remitente y parte del mensaje. Y se mantienen en pantalla, mientras no las toques, un par de segundos aproximadamente. En cambio, los popups propios de WhatsApp siempre han existido y siempre han sido configurables. Para ser mostradas en segun que situaciones, o sencillamente dejarlas desactivadas.

Por su caracter intrusivo, y por la falta de privacidad, los heads up son un incordio. Eso no quita que tb tenga ventajas. Es mas rapido acceder al mensaje.

Yo, en definitiva, sopesando ventajas e inconvenientes, prefiero el sistema tradicional de notificación. Es decir, icono en la barra de estado y punto. Ya expanderé yo la barra de notificaciones cuando quiera...
Yo me refiero a ños cartelitos blancos que aparecen desde la actualizacion a lollipop, wue creo que llamais heads up. Con la ultima actualizacion de whatsapp, esos cartelitos, si configuras las notificaciones emergentes en los ajustes de whatsapp para que nunca salgan, ya no salen, sino que solo aparece el iconito de la barra de estado, como con kit kat.
Viejo 18/05/15, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Me gustaria saber como se hace eso...
Actualizas whatsapp a la ultima version. Y entras en el menu de whatsapp, ajustes, notificaciones, notificscion emergente, clica en NINGUN MENSAJE. Hazlo tanto parq notificsciones de grupo como para notificsciones de mensaje
Viejo 18/05/15, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Actualizas whatsapp a la ultima version. Y entras en el menu de whatsapp, ajustes, notificaciones, notificscion emergente, clica en NINGUN MENSAJE. Hazlo tanto parq notificsciones de grupo como para notificsciones de mensaje
Asi lo tengo desde siempre y me siguen saliendo los carteles blancos en la pantalla de bloqueo
Viejo 18/05/15, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Y a mi... Que yo sepa no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo, en WhatsApp, lo tengo configurado como "ningún mensaje", y claro los popus de WhatsApp no se muestran, pero si los heads up de Lollipop.
Viejo 18/05/15, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Una pregunta algo rara. Si Francia saca antes las actualizaciones (por ejemplo) siendo un país europeo vecino, si te pones su Rom, a parte de que suelen llegar antes las actualizaciones habría algún problema de software!? Rollo calidad de la señal de radio y cobertura!??
El D6503 es un modelo Global, todo firmware de 6503 usa el mismo Baseband, asi que no hay problema con que instales el que mas te guste.
Viejo 18/05/15, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi antes tambien.me salian los heads up de whatsapp sunq tuviera las notificsciones emergentes en NINGUNA. Desde la actualizacion de whatsap, com esa configuracion de las notificaciones emergentes os aseguro que no me saltan. De hecho, las de Telegram si me saltan.

Última edición por salerillo Día 18/05/15 a las 23:15:18.
Viejo 19/05/15, 05:13:57
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
A mi si me saltan las notificaciones de whatsapp y todas las demás, es increíble lo bien optimizada que esta Lollipop en los xperia, me gustaría que se pasarán por los subforos de los mejores terminales, no encontrarán uno mejor en autonomía que este y así de estable
Viejo 19/05/15, 08:21:41
Array

[xs_avatar]
Begg1 Begg1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: Vodafone
Buenos días!! Una preguntita... A todos los que tenéis el terminal liblibre os ha llegado ya la supuesta actualización esa?? Porque a mí sigue sin saltarme..
Viejo 19/05/15, 08:28:09
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Begg1 Ver Mensaje
Buenos días!! Una preguntita... A todos los que tenéis el terminal liblibre os ha llegado ya la supuesta actualización esa?? Porque a mí sigue sin saltarme..
Buenos días,
la última que ha salido es la .A.1.28... O por lo menos es la que tengo yo actualmente...
Y es 5.0.2...
Viejo 19/05/15, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
Begg1 Begg1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
 Cita: Originalmente Escrito por alfvg Ver Mensaje
Buenos días,
la última que ha salido es la .A.1.28... O por lo menos es la que tengo yo actualmente...
Y es 5.0.2...
Pues a mí esa aún no me ha llegado tengo la .A.0.726 algún día llegará... Muchas gracias
Viejo 19/05/15, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
juniorv juniorv está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s5 ultra
alguien que tenga conocimiento de cual version es mejor o actualiza siempre primero ya que tengo la costumized ES y es la unica que no ha actualizado, hasta vodafone ya ha actualizado y las CE1, CE3
Viejo 19/05/15, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
estamos a 19 de mayo, al final que paso con la version del 18 de mayo? 5.1? o al final que ha pasado?
Viejo 19/05/15, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
estamos a 19 de mayo, al final que paso con la version del 18 de mayo? 5.1? o al final que ha pasado?
Ah pero era de este año????
Viejo 19/05/15, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
dieguito6464 dieguito6464 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
a mi se me esta actualizando es una actualizacion que me ha llegado desde el ordenador ajora os cuento que es la actualizacion
Viejo 19/05/15, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
dieguito6464 dieguito6464 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
es la 1.28 sigue siendo 5.0 .2 pero lo unico asi que veo nuevo es que tiene lo de cerrar todas las aplicaciones
Viejo 19/05/15, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
juniorv juniorv está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s5 ultra
alguien que me recomiende una de estas customized ES, CE1, CE3, CE5 y si me aclaran cual suele actualizar primero normalmente.
gracias!!

Viejo 19/05/15, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
Son cuentos chinos! Nadie sabe fecha, esto de las actualizaciones son como el Apocalipsis!

Si seguimos el patron del Z3 la proxima compilación sera la 23.2.A.1.62, que de hecho ya esta en PTCRB.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /