|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI te refieres a las que aparecen estando en cualquier app, q te aparecen arriba, no es correcto. Ahi solo te aparecen las emergentes de siempre, las que te salen en medio, con o sin pantalla encendida...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa son los popups de WhatsApp, que siempre han existido, y otra cosa son los heads up. Estos últimos empiezan a funcionar quieras o no desde que tenemos Lollipop (a no ser que bloquees las notificaciones de una app, o bien siendo root -yo no soy- las desactives). Los heads up son esos popups emergentes que "descienden" de la barra de estado al recibir una notificación. En el caso de WhatsApp muestra el remitente y parte del mensaje. Y se mantienen en pantalla, mientras no las toques, un par de segundos aproximadamente. En cambio, los popups propios de WhatsApp siempre han existido y siempre han sido configurables. Para ser mostradas en segun que situaciones, o sencillamente dejarlas desactivadas.
Por su caracter intrusivo, y por la falta de privacidad, los heads up son un incordio. Eso no quita que tb tenga ventajas. Es mas rapido acceder al mensaje. Yo, en definitiva, sopesando ventajas e inconvenientes, prefiero el sistema tradicional de notificación. Es decir, icono en la barra de estado y punto. Ya expanderé yo la barra de notificaciones cuando quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa son los popups de WhatsApp, que siempre han existido, y otra cosa son los heads up. Estos últimos empiezan a funcionar quieras o no desde que tenemos Lollipop (a no ser que bloquees las notificaciones de una app, o bien siendo root -yo no soy- las desactives). Los heads up son esos popups emergentes que "descienden" de la barra de estado al recibir una notificación. En el caso de WhatsApp muestra el remitente y parte del mensaje. Y se mantienen en pantalla, mientras no las toques, un par de segundos aproximadamente. En cambio, los popups propios de WhatsApp siempre han existido y siempre han sido configurables. Para ser mostradas en segun que situaciones, o sencillamente dejarlas desactivadas.
Por su caracter intrusivo, y por la falta de privacidad, los heads up son un incordio. Eso no quita que tb tenga ventajas. Es mas rapido acceder al mensaje. Yo, en definitiva, sopesando ventajas e inconvenientes, prefiero el sistema tradicional de notificación. Es decir, icono en la barra de estado y punto. Ya expanderé yo la barra de notificaciones cuando quiera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas whatsapp a la ultima version. Y entras en el menu de whatsapp, ajustes, notificaciones, notificscion emergente, clica en NINGUN MENSAJE. Hazlo tanto parq notificsciones de grupo como para notificsciones de mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi... Que yo sepa no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo, en WhatsApp, lo tengo configurado como "ningún mensaje", y claro los popus de WhatsApp no se muestran, pero si los heads up de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo rara. Si Francia saca antes las actualizaciones (por ejemplo) siendo un país europeo vecino, si te pones su Rom, a parte de que suelen llegar antes las actualizaciones habría algún problema de software!? Rollo calidad de la señal de radio y cobertura!??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes tambien.me salian los heads up de whatsapp sunq tuviera las notificsciones emergentes en NINGUNA. Desde la actualizacion de whatsap, com esa configuracion de las notificaciones emergentes os aseguro que no me saltan. De hecho, las de Telegram si me saltan.
Última edición por salerillo Día 18/05/15 a las 23:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me saltan las notificaciones de whatsapp y todas las demás, es increíble lo bien optimizada que esta Lollipop en los xperia, me gustaría que se pasarán por los subforos de los mejores terminales, no encontrarán uno mejor en autonomía que este y así de estable
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Una preguntita... A todos los que tenéis el terminal liblibre os ha llegado ya la supuesta actualización esa?? Porque a mí sigue sin saltarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
la última que ha salido es la .A.1.28... O por lo menos es la que tengo yo actualmente... Y es 5.0.2...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga conocimiento de cual version es mejor o actualiza siempre primero ya que tengo la costumized ES y es la unica que no ha actualizado, hasta vodafone ya ha actualizado y las CE1, CE3
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos a 19 de mayo, al final que paso con la version del 18 de mayo? 5.1? o al final que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me esta actualizando es una actualizacion que me ha llegado desde el ordenador ajora os cuento que es la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
es la 1.28 sigue siendo 5.0 .2 pero lo unico asi que veo nuevo es que tiene lo de cerrar todas las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me recomiende una de estas customized ES, CE1, CE3, CE5 y si me aclaran cual suele actualizar primero normalmente.
gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe fecha, esto de las actualizaciones son como el Apocalipsis! Si seguimos el patron del Z3 la proxima compilación sera la 23.2.A.1.62, que de hecho ya esta en PTCRB. |