|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo: grabar en 4K no sirve absolutamente de nada a no ser que vayas a producir algo gordo con el móvil, por lo que no os comáis la cabeza con grabar en 4K y tal. Solo vais a notar esa resolución con un monitor 4K, habiendo grabado con buena luz y haciendo zoom en el vídeo, por lo que no le deis demasiada importancia.
![]() Que tengas un monitor en 4k o no y tal es problema de cada uno.. OJO, también te doy la razón a ti, si no tienes monitor 4k no sirve de mucho.. pero es opción de cada uno.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, desde mi punto de vista creo que si tenemos un dispositivo el cual hemos pagado "para que grabe en 4K" y ahora que en CM12.1 se puede grabar en 4K pues es lógico que quieran que la función les funcione, para eso tienen la posibilidad de hacerlo.
Que tengas un monitor en 4k o no y tal es problema de cada uno.. OJO, también te doy la razón a ti, si no tienes monitor 4k no sirve de mucho.. pero es opción de cada uno.. Saludos ![]() Eso sí, tener la opción funcional es algo necesario porque, como bien dices, hemos pagado por ello. Creo que en el momento en el que Cyano añada soporte oficial para IR, pula del todo la cámara y Google solucione lo del problema de la RAM, AOSP se va a comer a las stock de LG.
|
||||
|
||||
|
Aun así, y a pesar de que soy más pro-stock, reconozco que Cyano avanza a pasos de gigante
|
||||
|
||||
|
Claro claro, no me malinterpretes, solo digo que desde el punto de vista de la utilidad, grabar en 4K no sirve de nada (parate a pensar qué cantidad de personas tienen una televisión/monitor 4K).
Eso sí, tener la opción funcional es algo necesario porque, como bien dices, hemos pagado por ello. Creo que en el momento en el que Cyano añada soporte oficial para IR, pula del todo la cámara y Google solucione lo del problema de la RAM, AOSP se va a comer a las stock de LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero es que no hay color con respecto a hace unos meses. A LG le falla que su capa es muy intrusiva y le quita todo el Lollipop al G3, pero en estabilidad ha mejorado muchísimo
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, se ha solucionado los tirones que tenía en la pantalla de bloqueo? Cuando cerrabas el reproductor y ese tipo de cosas?
|
||||
|
||||
|
mando de tv
Funciona con esta rom para usarlo como mando de tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como subir el volumen en cm11? es muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más incluso cuando estas reproduciendo música y está bloqueado, al momento de desbloquear mediante patrón se queda bloqueado. PD: A alguien más le pasa que cuando está escuchando música y va a desbloquear el teléfono, la canción se retrasa unos 10 15 segundos?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado a ver que tal ha evolucionado en estos mesea, ire publicando mis impresiones
|
||||
|
||||
|
A primera vista veo que la bateria ha mejorado,al menos no se funde tan rápido como antes. La cámara no la he podido probar con buena luz, y veo que funciona bastante fluida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada, pero desde hace varias nightlys al abrir la calculadora sale mensaje de que ha tenido que cerrarse y no me deja usarla. A alguien mas le pasa o soy el único y me voy comprando un ábaco para echar mis cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de mejorar la cámara en esta u otra ROM aosp?
Supongo que con las aplicaciones no mejora, que simplemente tienen interfaces distintas. Con los mod del post principal realmente mejora la calidad? O es algo con lo que habrá que vivir si no tienes una stock o una ROM basada en la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de mejorar la cámara en esta u otra ROM aosp?
Supongo que con las aplicaciones no mejora, que simplemente tienen interfaces distintas. Con los mod del post principal realmente mejora la calidad? O es algo con lo que habrá que vivir si no tienes una stock o una ROM basada en la stock? ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. Lamentablemente no está mi hermano con su G3 que tiene CM. Hasta hace unos dias, de vez en cuando yo usaba el suyo para emular en esa tremenda pantalla. Htengo el mio. Mi G3 lo tengo ROOT pero aún con Stock (raro en mi). Con stock tambien me funciona de pelos en AS ![]() Enviado desde mi LG-D855 Última edición por gonza28 Día 19/05/15 a las 17:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es normal que teniendo todo congelado con Servicely y con los wakes quitados en Privacidad el teléfono no entre en deepsleep?
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy, con el primer ciclo de carga, 10 minutos de GPS, todos los wakes quitados en Privacidad y todas las aplicaciones hibernadas con Servicely.