|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado depurar con Android Studio teniendo CM12? A mi no me reconoce el dispositivo... El PC si me lo reconoce. Tengo los drivers instalados ¿Alguna solución?
Última edición por franave Día 16/05/15 a las 20:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se guardan los videos a 4k? A mi me siguen sin aparecer en la galeria...
Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Eso de "a algunos" no suena muy bien. Mola mucho cyanogen, pero si el grabar vídeos es una lotería... Menuda ROM "estable". Probaré esa app. Con la cámara de g2 o lenovo no se guardan? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido que los videos no se graban o no se guardan con la cámara de Cyanogen. Es decir, que si he grabado algo, es irrecuperable?
Es que soy de grabar muy pocos vídeos, y el otro día en un cumpleaños fui el "afortunado" de grabar como soplaban las velas, y claro, al buscar el vídeo no está Un saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que si no se pone en el hilo principal algunos acabamos de llegar y no leemos todo el hilo evidentemente...
Eso de "a algunos" no suena muy bien. Mola mucho cyanogen, pero si el grabar vídeos es una lotería... Menuda ROM "estable". Probaré esa app. Con la cámara de g2 o lenovo no se guardan? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que si no se pone en el hilo principal algunos acabamos de llegar y no leemos todo el hilo evidentemente...
Eso de "a algunos" no suena muy bien. Mola mucho cyanogen, pero si el grabar vídeos es una lotería... Menuda ROM "estable". Probaré esa app. Con la cámara de g2 o lenovo no se guardan? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graba en 4k dado que antes no lo hacía pero ahora hay un bug que no guarda los videos grabados con la cámara stock, como dicen con la cinema-fv si se guardan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectas al pc. Vas a ajustes/almacenamiento /press menú. Alli
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta rom ignora mis preferencias de sonido? Intento ponerlo en silencio, y sigue sondando cada vez que me llega algo... Me está desesperando un poco.
Hay que hacerlo en los perfiles? Porque tengo un perfil "casa" que simplemente cuando se conecta a mi wifi no me pide contraseña. Pero es que sigue sonando. He puesto en el anillo de google now un control de sonido, que se supone que mutea el sonido, pero nada, sigue sonando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Cinema FV-5 si que me los guarda, pero he hecho una prueba en casa y me graba con un framerate muy bajo, no se si será por las condiciones de luz.
A ver si luego grabo algo en el exterior para ver la diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo: grabar en 4K no sirve absolutamente de nada a no ser que vayas a producir algo gordo con el móvil, por lo que no os comáis la cabeza con grabar en 4K y tal. Solo vais a notar esa resolución con un monitor 4K, habiendo grabado con buena luz y haciendo zoom en el vídeo, por lo que no le deis demasiada importancia.