ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
No me confundo en absoluto.

http://review.cyanogenmod.org/#/c/98677
Pues yo tambien entiendo que el nuevo firmware no influye en la bateria, por que tampoco arregla el tema de la pantalla.

Google traductor escrito por katinatez

La pantalla táctil está relacionada con núcleo commits cm revirtieron debido a la descarga de la batería. https://github.com/katinatez/android...23497e7410cc5a solución es utilizar más viejo kernel personalizado con que comprometerse en ella, no tiene nada que ver con el firmware o volver a v11.5 y 05 de mayo de firmware por mohit310.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Pues yo tambien entiendo que el nuevo firmware no influye en la bateria, por que tampoco arregla el tema de la pantalla.

Google traductor escrito por katinatez

La pantalla táctil está relacionada con núcleo commits cm revirtieron debido a la descarga de la batería. https://github.com/katinatez/android...23497e7410cc5a solución es utilizar más viejo kernel personalizado con que comprometerse en ella, no tiene nada que ver con el firmware o volver a v11.5 y 05 de mayo de firmware por mohit310.
El commit que se ha eliminado es el que hay en el quote que me has hecho, y está relacionado con el firmware de PANTALLA que va incluido en el kernel, no tiene nada que ver con el que se flashea a parte. Si flasheas la 11.5 tendrás el firmware actualizado de synaptics que consume muchísimo con el doble toque encendido, o si usas algún custom kernel que lleve ese commit (ak tiene una versión con el). Va incluido en el kernel por lo que si actualizas volverás a otro firmware de pantalla.

Yo no se si arregla el problema del táctil o no porque yo no lo tengo desde la 33s (¿o era 33r?),pero lo de la batería lo note muchísimo. Ahora uso la 11.3 con el firmware del 0515 (no de pantalla, que ese va en el kernel como digo) y la batería esta de fábula.

Última edición por Nagasaky2x Día 19/05/15 a las 12:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
El commit que se ha eliminado es el que hay en el quote que me has hecho, y está relacionado con el firmware de PANTALLA que va incluido en el kernel, no tiene nada que ver con el que se flashea a parte. Si flasheas la 11.5 tendrás el firmware actualizado de synaptics que consume muchísimo con el doble toque encendido, o si usas algún custom kernel que lleve ese commit (ak tiene una versión con el). Va incluido en el kernel por lo que si actualizas volverás a otro firmware de pantalla.

Yo no se si arregla el problema del táctil o no porque yo no lo tengo desde la 33s (¿o era 33r?),pero lo de la batería lo note muchísimo. Ahora uso la 11.3 con el firmware del 0515 (no de pantalla, que ese va en el kernel como digo) y la batería esta de fábula.
ok entiendo, la 11.5v2 no lleva ese comnit no? yo tampoco tengo el problema de pantalla, pero si he visto comentarios que la gente que ha puesto la 11.5v2 ha notado de nuevo los errores de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
ok entiendo, la 11.5v2 no lleva ese comnit no? yo tampoco tengo el problema de pantalla, pero si he visto comentarios que la gente que ha puesto la 11.5v2 ha notado de nuevo los errores de pantalla.
La v2 ha eliminado el commit porque la propia cm lo ha revertido debido al consumo (vamos, el enlace que esta en el otro quote es el oficial de cyanogen), lo del consumo no es un caso aislado. Sobre si va mejor o peor no se porque no he puesto la 11.5v2 y la verdad me parece que me quedaré en la 11.3 un buen tiempo (al menos hasta la 12 o asi) porque me va de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
La v2 ha eliminado el commit porque la propia cm lo ha revertido debido al consumo (vamos, el enlace que esta en el otro quote es el oficial de cyanogen), lo del consumo no es un caso aislado. Sobre si va mejor o peor no se porque no he puesto la 11.5v2 y la verdad me parece que me quedaré en la 11.3 un buen tiempo (al menos hasta la 12 o asi) porque me va de fábula.
de donde sacas la 11.3 si no esta para descargar? salta de la 11.2 a la 11.4
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delgat Ver Mensaje
de donde sacas la 11.3 si no esta para descargar? salta de la 11.2 a la 11.4
https://romhut.com/roms/temasek-bacon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
gracias voy a probarla
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Pues yo me había decidido probar la 11.5v2 por notar de nuevo los problemas del táctil o no y hacer una probatina...pero me da error en el Updater Binary....con la 11.4 no ocurre eso, manda narices. La 11.5V1 no he probado.

El caso es que ha entrado el Google Play services en una espiral brutal de errores....no se que o quien tiene la culpa, igual la he liado con el Servicerely, por ir de motivado, que es más que probable, jejejeej.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 11.5v2 debe pedir el nuevo firmware (1505) imagino que por eso te falla.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 11.5v2 debe pedir el nuevo firmware (1505) imagino que por eso te falla.
Pues lo he puesto...es lo que me resulta raro....no se....de hecho, ya lo tenía puesto, pero lo he flasheado de nuevo, por si acaso...Como tengo las particiones en F2fs es posible que con las prisas Temasek a dejado algo a medias en el script o hizo algún cambio, etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Que malllllllllll me va la 11.5, probare esa version 11.5v2 a ver si mejor algo, la bateria baja pero con ganas, y encima se a puesto el sistema android que la pantalla y eso nunca me habia pasado...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder...creo que he dado con el problema del Google Play services...pero no lo entiendo.

Es el Smart Lock lo que falla....parece que concretamente la opción de usar el acelerómetro como medida de uso no protegida, que con el uso, detecta que tu eres el propietario y cuando lo levantas o sacas del bolsillo incluso o mantienes en la mano, sin depositarlo en ningún lugar y no pone un patrón en el móvil, se desbloquea deslizando. Pero toda la tarde de ayer funcionó a las mil maravillas....sospecho que puede ser por la función de detectar por Geo-Valla que estaba en el curro y casi nunca se ponía el patrón mientras sostenía el teléfono...pero hoy da error, no se por qué...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Yo puse ayer la 11.5 v2 si no recuerdo mal y bastante bien, algo chupona pero al ser el primer ciclo es comprensible
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido que reinstalar el backup que hice el viernes...no se que cojones le ha pasado, pero el error de "se ha detenido google play services" era infumable, encima ni con una reinstalación de gapps hacía nada...Menudo bucle. Encima me dan error de script un montón de zips ahora...no se porqué.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo he tenido que reinstalar el backup que hice el viernes...no se que cojones le ha pasado, pero el error de "se ha detenido google play services" era infumable, encima ni con una reinstalación de gapps hacía nada...Menudo bucle. Encima me dan error de script un montón de zips ahora...no se porqué.
Metistes las del 19?
A mi tambien me ha pasado creo que es por eso, o instalabas las del 16 o le metias el fix de calkulin.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Metistes las del 19?
A mi tambien me ha pasado creo que es por eso, o instalabas las del 16 o le metias el fix de calkulin.
Hablamos de la misma ROM compi? No te sigo. Que fix de calkulin? Llevo la 11.3 ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Hablamos de la misma ROM compi? No te sigo. Que fix de calkulin? Llevo la 11.3 ahora mismo.
Si compa, las gapps del 19 no se por que pero a mi me dan FC de los servicios de google play.
Si bajo por ejemplo a las del 16 me va bien, has probado?

Con lo del fix me refiero al que hizo hace tiempo por el drenaje de bateria, igual a mi con eso me ha servido.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Si compa, las gapps del 19 no se por que pero a mi me dan FC de los servicios de google play.
Si bajo por ejemplo a las del 16 me va bien, has probado?

Con lo del fix me refiero al que hizo hace tiempo por el drenaje de bateria, igual a mi con eso me ha servido.
Puedes poner un enlace compi? A las gapps que dices igual, porque yo tiro de las de PA generalmente, pero las únicas que me han válido hoy han sido las que pone Temasek en el hilo de la ROM, vamos Katinatez.

Además suelo poner las stock, ya que menos play music y poco más uso o necesito todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bueno, es que yo suelo meter las slim zero, te viene lo justito justito. Igual por si te sirve:

https://basketbuild.com/filedl/devs?...x-20150516.zip
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hecho rollback de las play services. Ayer instalé la última versión (en APKMirror está), y activé la monitorización esa de malware, y tenía 12038129038120381209381290478390182759075890347593 48 crashes (y me quedo corto). Desactivada la opción y hecho rollback a la anterior, ya dejó de dar por culo.

Para el que le interese, Play Services 7.3.29 son los que uso, .62 son los nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 22:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /