|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google traductor escrito por katinatez La pantalla táctil está relacionada con núcleo commits cm revirtieron debido a la descarga de la batería. https://github.com/katinatez/android...23497e7410cc5a solución es utilizar más viejo kernel personalizado con que comprometerse en ella, no tiene nada que ver con el firmware o volver a v11.5 y 05 de mayo de firmware por mohit310.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien entiendo que el nuevo firmware no influye en la bateria, por que tampoco arregla el tema de la pantalla.
Google traductor escrito por katinatez La pantalla táctil está relacionada con núcleo commits cm revirtieron debido a la descarga de la batería. https://github.com/katinatez/android...23497e7410cc5a solución es utilizar más viejo kernel personalizado con que comprometerse en ella, no tiene nada que ver con el firmware o volver a v11.5 y 05 de mayo de firmware por mohit310. ![]() Yo no se si arregla el problema del táctil o no porque yo no lo tengo desde la 33s (¿o era 33r?),pero lo de la batería lo note muchísimo. Ahora uso la 11.3 con el firmware del 0515 (no de pantalla, que ese va en el kernel como digo) y la batería esta de fábula. Última edición por Nagasaky2x Día 19/05/15 a las 12:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El commit que se ha eliminado es el que hay en el quote que me has hecho, y está relacionado con el firmware de PANTALLA que va incluido en el kernel, no tiene nada que ver con el que se flashea a parte. Si flasheas la 11.5 tendrás el firmware actualizado de synaptics que consume muchísimo con el doble toque encendido, o si usas algún custom kernel que lleve ese commit (ak tiene una versión con el). Va incluido en el kernel por lo que si actualizas volverás a otro firmware de pantalla.
Yo no se si arregla el problema del táctil o no porque yo no lo tengo desde la 33s (¿o era 33r?),pero lo de la batería lo note muchísimo. Ahora uso la 11.3 con el firmware del 0515 (no de pantalla, que ese va en el kernel como digo) y la batería esta de fábula. ![]()
|
||||
|
||||
|
La v2 ha eliminado el commit porque la propia cm lo ha revertido debido al consumo (vamos, el enlace que esta en el otro quote es el oficial de cyanogen), lo del consumo no es un caso aislado. Sobre si va mejor o peor no se porque no he puesto la 11.5v2 y la verdad me parece que me quedaré en la 11.3 un buen tiempo (al menos hasta la 12 o asi) porque me va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 ha eliminado el commit porque la propia cm lo ha revertido debido al consumo (vamos, el enlace que esta en el otro quote es el oficial de cyanogen), lo del consumo no es un caso aislado. Sobre si va mejor o peor no se porque no he puesto la 11.5v2 y la verdad me parece que me quedaré en la 11.3 un buen tiempo (al menos hasta la 12 o asi) porque me va de fábula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me había decidido probar la 11.5v2 por notar de nuevo los problemas del táctil o no y hacer una probatina...pero me da error en el Updater Binary....con la 11.4 no ocurre eso, manda narices. La 11.5V1 no he probado.
El caso es que ha entrado el Google Play services en una espiral brutal de errores....no se que o quien tiene la culpa, igual la he liado con el Servicerely, por ir de motivado, que es más que probable, jejejeej. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he puesto...es lo que me resulta raro....no se....de hecho, ya lo tenía puesto, pero lo he flasheado de nuevo, por si acaso...Como tengo las particiones en F2fs es posible que con las prisas Temasek a dejado algo a medias en el script o hizo algún cambio, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malllllllllll me va la 11.5, probare esa version 11.5v2 a ver si mejor algo, la bateria baja pero con ganas, y encima se a puesto el sistema android que la pantalla y eso nunca me habia pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...creo que he dado con el problema del Google Play services...pero no lo entiendo.
Es el Smart Lock lo que falla....parece que concretamente la opción de usar el acelerómetro como medida de uso no protegida, que con el uso, detecta que tu eres el propietario y cuando lo levantas o sacas del bolsillo incluso o mantienes en la mano, sin depositarlo en ningún lugar y no pone un patrón en el móvil, se desbloquea deslizando. Pero toda la tarde de ayer funcionó a las mil maravillas....sospecho que puede ser por la función de detectar por Geo-Valla que estaba en el curro y casi nunca se ponía el patrón mientras sostenía el teléfono...pero hoy da error, no se por qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la 11.5 v2 si no recuerdo mal y bastante bien, algo chupona pero al ser el primer ciclo es comprensible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que reinstalar el backup que hice el viernes...no se que cojones le ha pasado, pero el error de "se ha detenido google play services" era infumable, encima ni con una reinstalación de gapps hacía nada...Menudo bucle. Encima me dan error de script un montón de zips ahora...no se porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que reinstalar el backup que hice el viernes...no se que cojones le ha pasado, pero el error de "se ha detenido google play services" era infumable, encima ni con una reinstalación de gapps hacía nada...Menudo bucle. Encima me dan error de script un montón de zips ahora...no se porqué.
![]() A mi tambien me ha pasado creo que es por eso, o instalabas las del 16 o le metias el fix de calkulin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajo por ejemplo a las del 16 me va bien, has probado? Con lo del fix me refiero al que hizo hace tiempo por el drenaje de bateria, igual a mi con eso me ha servido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compa, las gapps del 19 no se por que pero a mi me dan FC de los servicios de google play.
Si bajo por ejemplo a las del 16 me va bien, has probado? Con lo del fix me refiero al que hizo hace tiempo por el drenaje de bateria, igual a mi con eso me ha servido. ![]() Además suelo poner las stock, ya que menos play music y poco más uso o necesito todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, es que yo suelo meter las slim zero, te viene lo justito justito. Igual por si te sirve:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...x-20150516.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho rollback de las play services. Ayer instalé la última versión (en APKMirror está), y activé la monitorización esa de malware, y tenía 12038129038120381209381290478390182759075890347593 48 crashes (y me quedo corto). Desactivada la opción y hecho rollback a la anterior, ya dejó de dar por culo.
Para el que le interese, Play Services 7.3.29 son los que uso, .62 son los nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||