Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Chicos no pasa nada elephone ya ha sacado sus modelos nuevos con android 5.0. Vamos que tienen desarrollo para susnnuevos terminales de forma oficial pero pa este nos morimos de asco... XD
Buenas @dbard,

Te equivocas, se esta trabajando en una siguiente versión de la actual Lollipop, aunque parezca que no si que le echan un vistazo a los bugs.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Therryck Therryck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno después de dar mil vueltas he conseguido unos drivers que funcionan y he podido actualizar a lollipop.
Todo bien menos el 4G si lo selecciono se va y viene la cobertura, a ratos tiene luego se cambia al 3G vuelve al 4G después se va del todo y me quedo sin cobertura y así todo el rato.
Si selecciono 3G no tengo ese problema pero no me comprado un teléfono 4G para estar con 3G.
En fin si alguien sabe como solucionarlo le agradecería que me lo dijera que ya me hecha humo la cabeza solo para conseguir los malditos drivers
Por cierto de esta pagina he sacado los drivers por si a alguien le hace falta http://thebroodle.com/microsoft/wind...rs-in-windows
Estos son para windows 7 64 bit y hay un enlace para windows 8 en la misma pagina.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Therryck Ver Mensaje
Bueno después de dar mil vueltas he conseguido unos drivers que funcionan y he podido actualizar a lollipop.
Todo bien menos el 4G si lo selecciono se va y viene la cobertura, a ratos tiene luego se cambia al 3G vuelve al 4G después se va del todo y me quedo sin cobertura y así todo el rato.
Si selecciono 3G no tengo ese problema pero no me comprado un teléfono 4G para estar con 3G.
En fin si alguien sabe como solucionarlo le agradecería que me lo dijera que ya me hecha humo la cabeza solo para conseguir los malditos drivers
Por cierto de esta pagina he sacado los drivers por si a alguien le hace falta http://thebroodle.com/microsoft/wind...rs-in-windows
Estos son para windows 7 64 bit y hay un enlace para windows 8 en la misma pagina.
A mi me ha pasado eso mismo hoy, en cambio el otro día estuve todo el día con 4g sin problemas. La única diferencia entre el otro día y hoy es que el día que me fue bien el 4g solo tenia metida en la ranura 1 una Sim de yoigo en cambio hoy he metido en la ranura 1 una SIM de yoigo y en la 2 una SIM de movistar y he puesto como internet la de movistar y no la de yoigo como el primer día, no se.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
A mi me ha pasado eso mismo hoy, en cambio el otro día estuve todo el día con 4g sin problemas. La única diferencia entre el otro día y hoy es que el día que me fue bien el 4g solo tenia metida en la ranura 1 una Sim de yoigo en cambio hoy he metido en la ranura 1 una SIM de yoigo y en la 2 una SIM de movistar y he puesto como internet la de movistar y no la de yoigo como el primer día, no se.
Yo solo tengo una tarjeta en la ranura 1 de vodafone.
Ademas añado otro problema que me he dado cuenta, bueno no se si sera problema o que es ja ja ja pero me pone que faltan 3 horas para cargarse y ya lleva 1 hora cargando, con la anterior rom en menos de 3 horas estaba cargado
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final he hecho el format all + download y mano de santo, ahora el 4G funciona correctamente como el resto del teléfono.
Hay un tutorial en el foro de elephone donde explican de forma sencilla como se hace y ademas esta en castellano
Aunque sino tenéis mucha experiencia yo esperaría, como smartphone es barato pero como ladrillo es un poco caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
Con la aplicación Chamelephon
Gracias, me ha funcionado perfectamente despues de hacer un format y download. Despues Chamelephon y genial. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
kainruben kainruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

recomendais actualizar ya? es estable para estar con ella? la verdad que con kit kat, me aguanta la bateria entre 12 y 24 horas y es una maravilla, me da cosa actualizar y que no este aún pulido la lollypop
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kainruben Ver Mensaje
recomendais actualizar ya? es estable para estar con ella? la verdad que con kit kat, me aguanta la bateria entre 12 y 24 horas y es una maravilla, me da cosa actualizar y que no este aún pulido la lollypop
Estable del todo no es. Se puede usar para el día a día, pero hay bugs importantes como que a veces puede calentarse mas de lo normal y alguno mas.

Yo te recomendaría que si estas bien con KitKat te quedes en KK hasta que saquen nueva versión estable.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izeltzu25 su comentario:
Viejo 03/05/15, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Esperemos que la actualización llegue este mes... Parece que vienen versiones muy estables ya... Por que la verdad estoy un poco harto de esperar...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola como siempre paso por aquí periódicamente para quejarme de la actualización que es la única queja que tengo del teléfono. Solo decir que jamás hubiese imaginado cuando reservé el teléfono en diciembre de 2014 que llegaría mayo de 2015 y no sabría absolutamente NADA de lollypop ni cuando va ser lanzada... Yo creo que si fuese ingeniero de software en 6 meses ya me hubiese dado tiempo a desarrollar la ROM yo solo... De verdad... lamentable...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Si al ROM ya existe desde hace mas de un mes, lo que pasa que no es por OTA pero Lollipop oficial hay, yo lo tengo.

Echale un vistazo y si te animas aqui estamos para ayudarte a ponerla:

http://bbs.elephone.hk/thread-2443-1...l#.VVMv7_ntlBc
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @alexisdance ya conozco la ROM y esta desde hace más de un mes pero no esta disponible la OTA precisamente por no ser definitiva y tener errores pero aun así he tenido varios móviles LG G2 y Nexus 5 y siempre el tema Root y recovery para cambiar de Roms y trastear se me ha hecho muuuuy sencillo pero con este móvil he probado ya con los mil tutoriales que hay por ahí y mi PC no reconoce el teléfono ni instala los drivers... nada de nada vamos que se me hace imposible ponerla de otros modos. Seamos tammbién claros, Si la Rom de lollypop funcionase como debería ya la habrían lanzado via OTA por lo que deduzco que tampoco sera más fluida que kit kat y aún así a estas alturas ya deberían estar con 5.1 y no 5.0. Esperare a que salga la OTA y a rezar que no tarde
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la Lollipop y la verdad que me va muy bien. Es cierto que algunos compañeros han tenido problemas de calentamiento o que notan que Kit Kat es mas fluido.

De todas formas, el problema de los drivers lo ha tenido mucha gente, intenta probar en otro pc con windows a ver que tal.

Respecto a lo de 5.1 acabo de poner en el foro que han sacado cyanogen 12.1 que tiene de base android 5.1 pero eso si que está mas verde que lollipop puesto que lo acaban de sacar.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@dbard, no compares un LG G2 y un Nexus 5, con este. Para empezar ya no trabajan con el mismo SoC. Ahi es donde empieza a cambiar el tema. Y la actualización por OTA puede ser hasta menos segura que el SPFT, ya que actualmente tienes el particionado y demás de KK, y date cuenta que un recovery no instala firmwares, el firmware habría que adaptarlo para la OTA. Y vamos las anteriores actualizaciones fueron simples parches, por lo que no se puede decir que ya han hecho actualizaciones por OTA. Con la llegada del Ele Flash, a ver si puedes actualizar mediante PC o el móvil. Y es mas del tiempo que lo he usado Lollipop no va nada mal, a mi me ha llegado a calentar pero porque aparte de tenerlo cargado le metía tralla. Me iba fluido, que solamente no va fluido al principio de instalar la ROM, o eso he notado yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
probucesto probucesto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: elephone p6000
Tu operador: Yoigo
alguien me puede decir para cuando estara la actualizacion de elephone p 6000 a lollipop? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por probucesto Ver Mensaje
alguien me puede decir para cuando estara la actualizacion de elephone p 6000 a lollipop? gracias
Ya está disponible, los últimos móviles ya los están vendiendo con lollipop de serie, pero si no quieres esperar a que se actualice, puedes instalar roms que ya están con lollipop como cm12
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
estoy perdido en este movil donde puedo bajar la rom y ver como se actualiza gracias
Viejo 20/05/15, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes la ROM

http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.VVyZOfntlBd

Aqui el tutorial para hacerlo:

Aqui como hacer un backup de la radio antes de empezar (lo recomiendan por si no te funciona luego la SIM):

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...xtra=#pid35479

Y por ultimo te recomiendo que cuando vayas a flashearlo, en el punto numero 4 del tutorial para flashearlo, selecicones la opcion "Upgrade" en el desplegable del programa y no "Download Only" como se ve en la foto del tutorial. Así lo hice yo y no tuve problemas con la SIM ni nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/15, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Aqui tienes la ROM

Aqui como hacer un backup de la radio antes de empezar (lo recomiendan por si no te funciona luego la SIM):

Y por ultimo te recomiendo que cuando vayas a flashearlo, en el punto numero 4 del tutorial para flashearlo, selecicones la opcion "Upgrade" en el desplegable del programa y no "Download Only" como se ve en la foto del tutorial. Así lo hice yo y no tuve problemas con la SIM ni nada.

gracias voy al lio en un rato te digo si e podido

Viejo 20/05/15, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=alexisdance;18740310]Aqui tienes la ROM

Y por ultimo te recomiendo que cuando vayas a flashearlo, en el punto numero 4 del tutorial para flashearlo, selecicones la opcion "Upgrade" en el desplegable del programa y no "Download Only" como se ve en la foto del tutorial. Así lo hice yo y no tuve problemas con la SIM ni nada.[/QUOT

una pregunta y como te va se nota el cambio estoy liado pero ya el controlador me esta dando un poco la bara

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 04:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /