|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: no tuve que cambiar ningún modem ni nada. Última edición por valin Día 23/04/15 a las 15:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó perfectamente la antena haciendo un format+download en el flashtool y recuperando el imei ya que de la manera normal crasheaba al pasar al 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última, hice un firmware update y cambiando a 3g la primera vez y luego pasando a 4g, sin problemas, no me hizo falta recuperar los imeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Format+download no es muy bueno... El Firmware Upgrade es lo aconsejable hasta Ethan (admin del foro de Elephone) aconseja Firmware Upgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
@desdelaayuda el internet me va a la perfección, 5,5/2 en 3g en una zona de cobertura no muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Al final no ha hecho falta poner en 3g solo, me pilla cobertura 4g perfectamente.
Consegui que funcionara con firmware update, una vez conectadl el movil directamente empezó a cargar solo y voila.... lo que tardó es en coger la cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
o de esto no tengo ni idea...... Me he comprado el p6000 en gear best, por que no se puede actualizar a lollipop como otros teléfonos ???? Simplemente dando a la opción de actualizar??? Si es una actualización oficial de eelephone por que no se hace así ??? Alguien lo puede explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
o de esto no tengo ni idea...... Me he comprado el p6000 en gear best, por que no se puede actualizar a lollipop como otros teléfonos ???? Simplemente dando a la opción de actualizar??? Si es una actualización oficial de eelephone por que no se hace así ??? Alguien lo puede explicar
![]() Y sino tendrás que investigar un poco y buscarte tutoriales de cómo actualizar. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pero esto que hacéis de actualizarle de esta manera es algo oficial de elephone??? O se lo Curra la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirarte los tutoriales que hay en la web de elephone, pero si te quieres ahorrar dolores de cabeza y cabreos mejor que esperes a la actualización por ota, yo la he instalado , me iba fatal y he tenido que volver a kk ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop aun no es del todo estable, se esta trabajando en otra versión de esta. Y para los que no saben mucho de esto les recomiendo mejor esperar a que se saque la herramienta de flasheo que esta desarrollando Elephone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido los imeis y no hay manera de recuperarlos en lollipop. Alguno sabe como recuperarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no pasa nada elephone ya ha sacado sus modelos nuevos con android 5.0. Vamos que tienen desarrollo para susnnuevos terminales de forma oficial pero pa este nos morimos de asco... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo habéis conseguido pero yo no encuentro manera de instalar los drivers para conectar el teléfono, se desconecta antes de que pueda instalarlos.
No se que es lo que haré mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||