|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado una buena cantidad de canciones pero en muchas de ellas tengo ruido, no se si es porque el archivo está mal descargado o es mi celular o el rom, a alguien le sucede lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el archivo, o por lo menos a mi me pasa, lo descargo nuevamente y suena a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan por traducir las categorías de canciones, creo es importante...
uploadfromtaptalk1432052110168.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, resulta ke después de llevar instalada y funcionando de lujo dos días la app, desde hoy me sale en chino, he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar y nada, ke no se traduce.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instale la primera version de la 2.6.1, y ahora me gustaria instalar la r1 de esta misma version, es necesario descargarla de aqui, o podria actualizar desde la app, es que no me queda muy claro el nuevo sistema para actualizar la app.
Es decir actualmente llevo la 2.6.1 con el modulo Xposed y quiero instalar la nueva revision con mejoras en la traduccion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó el módulo de xposed a la 1.1 no será por eso ke ahora no me la traduce? pero le metí los archivos xml en la carpeta de la última actualización del post principal, con lo ke debería funcionar no? alguien me puede orientar?
![]() Última edición por tambe Día 19/05/15 a las 21:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la música descargada la reproduces aleatoriamente seleccionando música local -> canciones -> reproducir todo, y después, abajo, junto el play y los botones de pasar y volver a anterior canción, seleccionas el modo reproducción aleatoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes de nada muchas gracias por este gran trabajo Ahora mi cuestión... sabéis si hay algún add on para kodi de esta aplicación tipo spotimc para spotify??? sería la caña |
|
|
||||
|
||||
|
¿como la pongo en español sin rootear el movil? me he descargado "el paquete del idioma" pero nose donde ponerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe i hay xposed para Lollipop 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, desde hace 2 días no le funciona la app, utilizo la versión 2.5.4.
La estaba utilizando cuando de repente se corta la música y nunca mas logre que se conectara. Utilizo OpenVpn + vpnbook para conectarme (ya saben Internet gratis 😹) mi pregunta es, a alguien le pasa o pasó igual? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uso la versión 2.5.4 de fecha 17/04/2015 y me ha ido siempre bien pero desde hoy no puedo poner música, me da un error y me sale un mensaje diciendo error al reproducir la canción. A alguno también OS pasa? Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién acabo de probar la aplicación (también v2.5.4) y no me ocurre lo que a vosotros. Me reproduce los temas como de costumbre.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.5.4 rev 3 y al estar usandola me ha preguntado si queria actualizar, cosa que no quiero. ¿Como puedo hacer para que no me diga de actualizar nunca mas? No he visto esa opcion en sus ajustes.
Gracias compis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tiene que ser con root?
|
|
|
|