|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... ¿Habria alguna forma de tener los heads up de una AOSP? Me explico, cuando me mandan mas de 1 mensaje en whats app sale abajo, y conforme manden el heads up se hace mas grande hasta que llega a ser molesto si estas viendo un vídeo. En ma stock, si te pone uno te lo muestra pero si son mas sale uno de igual tamaño poniendo que tengo x mensajes. Gracias y un saludo, genial la rom
Edito: he flasheado la pantalla de bloqueo del s6 pero lo único que me ha cambiado ha sido que el reloj esta en el centro y ya esta. Cuando estaba poniendo en pin salia un acceso directo al dialer también pero cuando ouse en pin y me metí ya no estaba. Finalmente he flaheado el archivo el archivo de reposo para volver a la anterior y el acceso directo al dialer me sigue saliendo cuando tengo que poner el pin Última edición por Imart Día 18/05/15 a las 16:54:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... ¿Habria alguna forma de tener los heads up de una AOSP? Me explico, cuando me mandan mas de 1 mensaje en whats app sale abajo, y conforme manden el heads up se hace mas grande hasta que llega a ser molesto si estas viendo un vídeo. En ma stock, si te pone uno te lo muestra pero si son mas sale uno de igual tamaño poniendo que tengo x mensajes. Gracias y un saludo, genial la rom
Edito: he flasheado la pantalla de bloqueo del s6 pero lo único que me ha cambiado ha sido que el reloj esta en el centro y ya esta. Cuando estaba poniendo en pin salia un acceso directo al dialer también pero cuando ouse en pin y me metí ya no estaba. Finalmente he flaheado el archivo el archivo de reposo para volver a la anterior y el acceso directo al dialer me sigue saliendo cuando tengo que poner el pin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 está explicado con imágenes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los expertos y es sobre xposed he seguido el tutorial que ya funciona para lolipop y no me funciona se queda en un bucle de inicio, queria saber si es por tema de la room ya que dicen que en otras van o que. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay Xposed para lollipop del S4, pero no para lollipop con touchwiz (es lo último que se), creo que hay un archivo para reparar el bucle, no recuerdo bien pero al parecer se genera al instalar xposed y debes correrlo desde recovery. La otra es reinstalar la rom sin wipes
Última edición por omnismart Día 19/05/15 a las 02:24:13. Razón: faltó la w |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo noticias de que Xposed esté funcional para TouchWiz todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y trasteando con ella a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el martes con café y colacao !!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Para quien siga con imperium, 1.7a publicado: v1.7a - 19/05/2015 - Minor changes and bugs fixed Lo teneis en la kitchen Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi ignorancia ya que no soy experta queria saber que es touchwiz, lo digo porque tengo otro movil que es lolipop 5.0 y queria saber si no es touchwiz si entonces funciona y como se sabe si es o no, para así probarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
TW o touchwiz es la capa de personalizacion que le mete samsung. Ahora mismo , creo que no está funcionando xposed bajo la capa de samsung. Este es el hilo de xposed para lollipop:
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118 Hay una version alpha que no funciona en samsung / touchwiz Q: Does This work on Samsung ROMs? A: It doesn't work on Samsung TouchWiz-based ROMs. It should work on AOSP variants however Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos días a todos.
Cada vez que instalo una rom me doy 3 meses de prueba antes de cambiarla (a menos de que presente errores graves) y mi S4 con Hele ROM no termina de ir todo lo bien que me gustaría, cierta lentitud, altas temperaturas (he llegado a ver 60 grados algunos días aunque lo normal es 50 sin razón alguna) y la batería me dura unas 3 o 4 horas de media. Fui de los primeros en correr al fantastico mundo de KitKat y lo pagué caro. Ahora estoy muy reticente de migrar a Lolipop y mi duda es: ¿En esta ocasión puedo regresar a KitKat si no me gusta Lolipop? Un abrazo y gracias por vuestro trabajo con las roms. Jamás habia estado tanto tiempo usando una en concreto (vengo desde la Hele 6). |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes regresar perfectamente, sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, os pasa a alguien que de vez en cuando el whassapp se queda pillado?, incluso alguna vez me ha reiniciado el telefono, por lo demas salvo algun reinicio esporadico va bien, decir que del kernel no he tocado nada lo he dejado tal cual, solo cambie al AEL 4.4 que gasta algo menos que el imperium que trae la rom, previamente pase los limpiadores de kernel e hice los wipes de cache y dalvink
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos días a todos.
Cada vez que instalo una rom me doy 3 meses de prueba antes de cambiarla (a menos de que presente errores graves) y mi S4 con Hele ROM no termina de ir todo lo bien que me gustaría, cierta lentitud, altas temperaturas (he llegado a ver 60 grados algunos días aunque lo normal es 50 sin razón alguna) y la batería me dura unas 3 o 4 horas de media. Fui de los primeros en correr al fantastico mundo de KitKat y lo pagué caro. Ahora estoy muy reticente de migrar a Lolipop y mi duda es: ¿En esta ocasión puedo regresar a KitKat si no me gusta Lolipop? Un abrazo y gracias por vuestro trabajo con las roms. Jamás habia estado tanto tiempo usando una en concreto (vengo desde la Hele 6). ![]() Tu s4 con que hele rom no termina de ir bien? Que rom llevas ahora? Sobre las temperaturas puede influir el kernel, la configuracion, alguna bateria defectuosa, alguna funda, ..... . Depende de tu uso , 3 o 4 horas puede ser una burrada o puede ser muy poco. A tu respuesta; se puede volver? Creo haber leido a compis volver de una rom limpia de lollipop a kit kat . Si no has cambiado bootloader y llevas uno de kit kat, si tienes miedo te diría que pongas la rom cocinada por recovery y la pruebes. Si te gusta, realiza una instalacion limpia e instala de nuevo todo desde 0 . Recomendaciones: Comentanos que hele rom llevas, que kernel, que modem, que config, pon capturas completas de algun ciclo tuyo completo para ver si te podemos dar alguna pista de lo que puede ocurrir. Ahora , en mi caso, en mi s4, en kit kat estaba muy contento y ahora en helepop mas. Saco la misma autonomia o quizas algo mas y lo que si noto es que la nueva maquina virtual ART va muy bien . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha pasado. Leí a una persona que sí, pero ya no sé si eras tú mismo y lo has vuelto a repetir o era otra persona. A mí con AEL 4.3 ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, os pasa a alguien que de vez en cuando el whassapp se queda pillado?, incluso alguna vez me ha reiniciado el telefono, por lo demas salvo algun reinicio esporadico va bien, decir que del kernel no he tocado nada lo he dejado tal cual, solo cambie al AEL 4.4 que gasta algo menos que el imperium que trae la rom, previamente pase los limpiadores de kernel e hice los wipes de cache y dalvink
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Whassap oficial, desde que empezaron con el rollo de los baneos quite el plus que llevaba y en kit kat si que le puse el mod de Xposed Kmod, pero aqui como no se puede pues el oficial.
siempre me ha pasado con conexion 2G, salvo en casa que utilizo wifi todo el dia lo llevo en 2G, y me ha pasado fuera de casa por lo que estaba con 2G. Comodigo he tenido algun reinicio, bueno rectifico mas que reinicio es que se ha apagado el telefono y he tenido que encenderlo de nuevo y ha sido estando en whassapp, al cual ya he borrado datos y reinistalado de nuevo, pero me lo volvio a hacer ayer noche, no es algo que pase a menudo, quizas desde que llevo la rom me ha pasado en 4 ocasiones, por lo que intuyo que debe ser alguna incopatibilidad con lollipop, vete a saber, lo comentaba mas que nada por si le habia pasado a alguien mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, prueba unos dias en 3g sacrificando algo de bateria a ver si es por el 2g y whatsapp.
A mi nada de eso . Es más, se actualizó whatsapp en plan material design y lo noto mejor, mas suave y mas agil tanto en datos como en wifi Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||