ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
Imart Imart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
Tengo una duda... ¿Habria alguna forma de tener los heads up de una AOSP? Me explico, cuando me mandan mas de 1 mensaje en whats app sale abajo, y conforme manden el heads up se hace mas grande hasta que llega a ser molesto si estas viendo un vídeo. En ma stock, si te pone uno te lo muestra pero si son mas sale uno de igual tamaño poniendo que tengo x mensajes. Gracias y un saludo, genial la rom

Edito: he flasheado la pantalla de bloqueo del s6 pero lo único que me ha cambiado ha sido que el reloj esta en el centro y ya esta. Cuando estaba poniendo en pin salia un acceso directo al dialer también pero cuando ouse en pin y me metí ya no estaba. Finalmente he flaheado el archivo el archivo de reposo para volver a la anterior y el acceso directo al dialer me sigue saliendo cuando tengo que poner el pin

Última edición por Imart Día 18/05/15 a las 16:54:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
Tengo una duda... ¿Habria alguna forma de tener los heads up de una AOSP? Me explico, cuando me mandan mas de 1 mensaje en whats app sale abajo, y conforme manden el heads up se hace mas grande hasta que llega a ser molesto si estas viendo un vídeo. En ma stock, si te pone uno te lo muestra pero si son mas sale uno de igual tamaño poniendo que tengo x mensajes. Gracias y un saludo, genial la rom

Edito: he flasheado la pantalla de bloqueo del s6 pero lo único que me ha cambiado ha sido que el reloj esta en el centro y ya esta. Cuando estaba poniendo en pin salia un acceso directo al dialer también pero cuando ouse en pin y me metí ya no estaba. Finalmente he flaheado el archivo el archivo de reposo para volver a la anterior y el acceso directo al dialer me sigue saliendo cuando tengo que poner el pin
Por partes...lo de los heads up ni idea porque no los uso para nada y es lo primero que deshabilité al configurar la rom una vez arrancada. Lo del dialer que dices que te sale en la pantalla de bloqueo creo que se debe al tipo de bloqueo que lleves puesto. Me parece que con el bloqueo por deslizamiento no sale, pero no te puedo asegurar. De todos modos no es una característica que se implemente con el zip del lockscreen del S6, así que no sé...

Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Por partes...lo de los heads up ni idea porque no los uso para nada y es lo primero que deshabilité al configurar la rom una vez arrancada.
Cómo se deshabilitan?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En el post 1 está explicado con imágenes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tengo una pregunta para los expertos y es sobre xposed he seguido el tutorial que ya funciona para lolipop y no me funciona se queda en un bucle de inicio, queria saber si es por tema de la room ya que dicen que en otras van o que. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Tengo una pregunta para los expertos y es sobre xposed he seguido el tutorial que ya funciona para lolipop y no me funciona se queda en un bucle de inicio, queria saber si es por tema de la room ya que dicen que en otras van o que. Gracias.
Si hay Xposed para lollipop del S4, pero no para lollipop con touchwiz (es lo último que se), creo que hay un archivo para reparar el bucle, no recuerdo bien pero al parecer se genera al instalar xposed y debes correrlo desde recovery. La otra es reinstalar la rom sin wipes

Última edición por omnismart Día 19/05/15 a las 02:24:13. Razón: faltó la w
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo no tengo noticias de que Xposed esté funcional para TouchWiz todavía.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 19/05/15, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
MaceWinduz MaceWinduz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Rom instalada y trasteando con ella a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 06:00:18
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis heleros,

Vamos a por el martes con café y colacao !!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 19/05/15, 08:22:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola compis,

Para quien siga con imperium, 1.7a publicado:

v1.7a - 19/05/2015
- Minor changes and bugs fixed

Lo teneis en la kitchen

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/15, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Yo no tengo noticias de que Xposed esté funcional para TouchWiz todavía.
Bajo mi ignorancia ya que no soy experta queria saber que es touchwiz, lo digo porque tengo otro movil que es lolipop 5.0 y queria saber si no es touchwiz si entonces funciona y como se sabe si es o no, para así probarlo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

TW o touchwiz es la capa de personalizacion que le mete samsung. Ahora mismo , creo que no está funcionando xposed bajo la capa de samsung. Este es el hilo de xposed para lollipop:

http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118

Hay una version alpha que no funciona en samsung / touchwiz

Q: Does This work on Samsung ROMs?
A: It doesn't work on Samsung TouchWiz-based ROMs. It should work on AOSP variants however

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Hola y buenos días a todos.

Cada vez que instalo una rom me doy 3 meses de prueba antes de cambiarla (a menos de que presente errores graves) y mi S4 con Hele ROM no termina de ir todo lo bien que me gustaría, cierta lentitud, altas temperaturas (he llegado a ver 60 grados algunos días aunque lo normal es 50 sin razón alguna) y la batería me dura unas 3 o 4 horas de media.

Fui de los primeros en correr al fantastico mundo de KitKat y lo pagué caro. Ahora estoy muy reticente de migrar a Lolipop y mi duda es:

¿En esta ocasión puedo regresar a KitKat si no me gusta Lolipop?

Un abrazo y gracias por vuestro trabajo con las roms. Jamás habia estado tanto tiempo usando una en concreto (vengo desde la Hele 6).
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Puedes regresar perfectamente, sí.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 19/05/15, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hola buenos dias, os pasa a alguien que de vez en cuando el whassapp se queda pillado?, incluso alguna vez me ha reiniciado el telefono, por lo demas salvo algun reinicio esporadico va bien, decir que del kernel no he tocado nada lo he dejado tal cual, solo cambie al AEL 4.4 que gasta algo menos que el imperium que trae la rom, previamente pase los limpiadores de kernel e hice los wipes de cache y dalvink
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
Hola y buenos días a todos.

Cada vez que instalo una rom me doy 3 meses de prueba antes de cambiarla (a menos de que presente errores graves) y mi S4 con Hele ROM no termina de ir todo lo bien que me gustaría, cierta lentitud, altas temperaturas (he llegado a ver 60 grados algunos días aunque lo normal es 50 sin razón alguna) y la batería me dura unas 3 o 4 horas de media.

Fui de los primeros en correr al fantastico mundo de KitKat y lo pagué caro. Ahora estoy muy reticente de migrar a Lolipop y mi duda es:

¿En esta ocasión puedo regresar a KitKat si no me gusta Lolipop?

Un abrazo y gracias por vuestro trabajo con las roms. Jamás habia estado tanto tiempo usando una en concreto (vengo desde la Hele 6).
Hola compi,

Tu s4 con que hele rom no termina de ir bien? Que rom llevas ahora?
Sobre las temperaturas puede influir el kernel, la configuracion, alguna bateria defectuosa, alguna funda, ..... . Depende de tu uso , 3 o 4 horas puede ser una burrada o puede ser muy poco.

A tu respuesta; se puede volver? Creo haber leido a compis volver de una rom limpia de lollipop a kit kat .

Si no has cambiado bootloader y llevas uno de kit kat, si tienes miedo te diría que pongas la rom cocinada por recovery y la pruebes. Si te gusta, realiza una instalacion limpia e instala de nuevo todo desde 0 .

Recomendaciones: Comentanos que hele rom llevas, que kernel, que modem, que config, pon capturas completas de algun ciclo tuyo completo para ver si te podemos dar alguna pista de lo que puede ocurrir.

Ahora , en mi caso, en mi s4, en kit kat estaba muy contento y ahora en helepop mas. Saco la misma autonomia o quizas algo mas y lo que si noto es que la nueva maquina virtual ART va muy bien .
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mí nunca me ha pasado. Leí a una persona que sí, pero ya no sé si eras tú mismo y lo has vuelto a repetir o era otra persona. A mí con AEL 4.3 ningún problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hola buenos dias, os pasa a alguien que de vez en cuando el whassapp se queda pillado?, incluso alguna vez me ha reiniciado el telefono, por lo demas salvo algun reinicio esporadico va bien, decir que del kernel no he tocado nada lo he dejado tal cual, solo cambie al AEL 4.4 que gasta algo menos que el imperium que trae la rom, previamente pase los limpiadores de kernel e hice los wipes de cache y dalvink
LLevas whatsapp oficial o algun mod? A mi no me ocurre. Quizas sea por la conexion. Te pasa con datos, wifi, 3g, 4g?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Whassap oficial, desde que empezaron con el rollo de los baneos quite el plus que llevaba y en kit kat si que le puse el mod de Xposed Kmod, pero aqui como no se puede pues el oficial.
siempre me ha pasado con conexion 2G, salvo en casa que utilizo wifi todo el dia lo llevo en 2G, y me ha pasado fuera de casa por lo que estaba con 2G.
Comodigo he tenido algun reinicio, bueno rectifico mas que reinicio es que se ha apagado el telefono y he tenido que encenderlo de nuevo y ha sido estando en whassapp, al cual ya he borrado datos y reinistalado de nuevo, pero me lo volvio a hacer ayer noche, no es algo que pase a menudo, quizas desde que llevo la rom me ha pasado en 4 ocasiones, por lo que intuyo que debe ser alguna incopatibilidad con lollipop, vete a saber, lo comentaba mas que nada por si le habia pasado a alguien mas
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compi, prueba unos dias en 3g sacrificando algo de bateria a ver si es por el 2g y whatsapp.

A mi nada de eso . Es más, se actualizó whatsapp en plan material design y lo noto mejor, mas suave y mas agil tanto en datos como en wifi

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /