|
||
|
|
|
Ya está mirado gracias stani
A parte he instalado una capa para poner los botones Chroma y no me funciona. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El briilo automatico no funciona o soy yoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
uploadfromtaptalk1431957849477.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya....abre la Layers manager,arriba a la izquierda hay un submenu,luego le das a "delete" y luego tienes que elegir que archivo desinstalar....mira a ver por ahi cuantos tienes
![]() busca la navbar o softkeys ,lo marcas,aceptas,desinstalas,reinicias y despues instalas lo que quieras
|
|
Ya....abre la Layers manager,arriba a la izquierda hay un submenu,luego le das a "delete" y luego tienes que elegir que archivo desinstalar....mira a ver por ahi cuantos tienes
![]() busca la navbar o softkeys ,lo marcas,aceptas,desinstalas,reinicias y despues instalas lo que quieras ![]() Lo que me quieres decir es que no puedo tener dos a la vez? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() solo el primer apk es de otro launcher Y a partir de ahora las dudas sobre layers en su hilo que aqui estamos ensuciando el hilo
Última edición por stani Día 18/05/15 a las 16:48:59. |
|
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
Ya está pero se ha eliminado el otro del menú de ajustes.
uploadfromtaptalk1431961102781.jpguploadfromtaptalk1431961118185.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como es posible que las gapps de esta room(banks) ocupen 300 mb y solo traiga la play store?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado xposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva versión de las GApps de Banks 5-18-15
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Al entrar en pantalla he visto que puedo cambiar LCD density, para qué sirve? Me recomendáis cambiarlo? También he visto que se puede reducir la nav bar, me lo recomendáis? He reducido la nav bar y me da sensación de lag, no sé
|