|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿la aplicación gratuita del playstore es tan inútil como me parece?
Solo tiene esta pantalla y prácticamente no sirve para hacer nada Archivo Adjunto 695611 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin utilizar la gratis mucho tiempo... No sé decirte más...
Pero hay muchas aplicaciones gratuitas para configurar los kernels, supongo que funcionarán con Franco |
|
|
||||
|
||||
|
Eso qué es??
Pone algo del Nexus 4, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
Cita:* r75
* Improvement! Merged an upstream patch for the cpu scheduler which makes it idle faster if it only has at the most 1 task running on it. This should provide improved battery during usage * Improvement! Merged a couple upstream patches with some fixes * Improvement! Added options to disable sensor_ind and other wlan wakelocks. Available from FKUpdater app or adb/terminal: /sys/module/wakeup/parameters ![]() https://play.google.com/store/apps/d...anco.servicely |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando y probando tanto la app como la nueva versión ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todos los kernels para la Lolli 5.1, y el franco es el único que al desmontar el OTG (con el StickMount de CF) no me sale un cartelito de advertencia que se ha expulsado de mala manera el USB...muy satisfecho, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta ,es que no lo puedo comprobar por la conexión que tengo ahora mismo.
El último kermel zip de Franco es r75? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en general, cual te parece el mejor kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo Racer, pero vamos son 5 los que parten la pana: ElementalX, Franco, Code Blue, Uber y el Racer. Cualquiera de ellos es bueno. La cuestión es probar y quedarse con el que mejor se adapte a tus necesidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una versión que era compatible con CM.
Mira en el hilo oficial, de todas formas si es para Kit Kat tienes que usar una versión anterior a la 65 creo que era, las posteriores son todas para Lollipop y esta última (o dos últimas) para 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ufff eso está muy parado
|
||||
|
||||
|
Es que el desarrollador perdió o se le estropeó el Nexus 5... Y hasta que vuelva a tener uno... Creo que le faltaba ya poco para volverlo a tener...
A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....seguiremos esperando
|
||||
|
||||
|
No tengo webs a instalar este kernel en mi rom actual (stock debloated). Hoy lo he intentado con una versión de Osmosis y me ha dado un no arranque de inicio quedándose en las letras de Google, poniendomelos de corbata...al final lo he podido arreglar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este kernel es compatible con la rom Chroma?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||