|
|
|
Otro más con el mismo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA son varios también... A ver cuando lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Arreglado en la nueva versión. Código:
* r74 * Bug fix! Fix a bug on the backlight dimmer code where it could lead to wrong max brightness value on certain occasions * Improvement! Decreased system's load average * Improvement! Upped max clock on Power saving profile from 1GHz to 1.1GHz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que probarla a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de consumo de batería este kernel? Lo tuve en el N4 y consumía más que el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo configures. Te diré que este kernel no sacrifica rendimiento por batería. Otros como el codeblue a mí me da bastantes lagazos, con Franco no.
|
|
|
||||
|
||||
|
pro favor necesito ayuda me estoy carcomiendo la cabeza intentando buscar soluciones para el aumento de la bateria he acabado instalando franco kernel con la rom stock 5.0.1 ; pero no veo la mejoria alguien por favor que me diga que deberia hacer y como . gracias de antemano
|
|
|
|
Yo lo tuve que quitar por la misma razón que habláis, por el brillo ,que era desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado eso en la ultima, franco.kernel no es para los que quieren bateria, para eso prueben elementalx codeblue race o hells core
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo ya está solucionado, vuelve a ir genial como siempre.
Con respecto a los consumos... Depende de cómo configures el kernel, en la aplicación oficial hay una sección orientada a los governors del kernel (como en todos vamos). Otra sobre cómo quieres el perfil de rendimiento (performance profiles) y luego están los perfiles por aplicación. Yo a aplicaciones como WhatsApp, Spotify, Facebook y del tipo, las tengo configuradas para que usen menos procesador y todo eso, y la verdad que no se nota en rendimiento peor la batería me aguanta un poco más. Aunque con ninguno de los kernels que he probado he llegado a 4 horas de pantalla... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, se puede configurar el kernel con la app gratuita o es necesaria la de pago.
Y en caso de que sea la segunda opción hay algun sitio para bajarla sin pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me está sorprendiendo gratamente este r74
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de configurar tasker con franco.kernel pero sigo los pasos del tutorial que hay en el foro y me aparece la notificación "no hay ningún perfil activo"... Lo he desinstalado e instalado como 10 veces y el franco kernel igual y aun así no se que mas hacer.... Alguien que sepa un poco del tema y me pueda echar una mano... Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que es algo instantáneo, se activa cuando cambia el estado de la pantalla. Lo que te quiero decir simplemente que funciona el tutorial, sino haz la comprobación del cambio de perfiles, como indica el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración ahora entiendo porque aparece la notificación, y alguna manera de ocultarla?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué rom llevas? Si llevas Cataclysm puedes esconder completamente la notificación. Si llevas la stock, hay una opción en los ajustes de la aplicación que te permite esconder las notificaciones pero posiblemente se te cierre y deje de funcionar tasker. Es una forma de conseguir tasker que el SO no lo cierre y se mantenga todo el tiempo abierto. Creo recordar que en el post del tutorial había otro método más, que lo dijo algún otro usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado la r74 con la versión de Euphoria del día 31 de marzo? Es que la llevo con el kernel de stock y me hace muy buenos consumos pero me gustaría poner franco para tener todas las funciones de su app.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que teneis este kernel y estais en stock notais algo de lag al hacer scroll o al abrir apps? o es cosa mia?
|
|
|
|
Lo tengo instalado (r74) junto con la ROM xtrasmooth y con el tema del brillo sigue dando los mismos problemas, se va al mínimo y cuesta la vida ver la pantalla.
Por lo que leo, a muchos se OS solucionó con esta versión y ya dudo de si que hago algo mal. Lo tengo en brillo automático pero no me lo cambia o lo cambia muy levemente desde el mínimo a un poco más de brillo pero insuficiente. Si subo el brillo manualmente y vuelvo a establecer el brillo automático, se queda con el brillo máximo y no lo baja. Por otro lado, ¿la aplicación gratuita del playstore es tan inútil como me parece? Solo tiene esta pantalla y prácticamente no sirve para hacer nada uploadfromtaptalk1428085772702.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí