|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni holandesa ni rusa ni nada donde este una española que se quiten las demás, he dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que leer la cantidad de problemas que da a algunos usuarios, y los consumos tan altos ( como para tener esperanzas en 5.1 ) ademas de que ayer, ya empezaron los rumores de que no va bien en casi ningun terminal, sea de la marca que sea |
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria,que hubiese una 4.4.4 limpia,como la holandesa, a mi la 5.0.1 ni fu ni fa,
solo hay que leer la cantidad de problemas que da a algunos usuarios, y los consumos tan altos ( como para tener esperanzas en 5.1 ) ademas de que ayer, ya empezaron los rumores de que no va bien en casi ningun terminal, sea de la marca que sea ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que el consumo se me disparaba con el smart watch emparejado y 2 veces que le daba al botón de encender y no respondía. Fue restaurar de fábrica y encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas suelen ser por actualizar desde kitkat sin hacer wipes, restaurando cosas y etc... Yo siempre que cambio de rom o actualizo, siempre hago los wipes, los formats, flasheo rom de 4 archivos + pit, vuelvo hacer wipes y format de memoria interna y no restauro nada de nada. Con eso todo bien echo, el terminal va como la seda y sin un solo fallo de los que casi todos se quejan...
![]() 1. Wipes desde recovery antes de actualizar. 2. Wipes después de actualizar. 3. Reestablecimiento a fábrica e inhabilitacion de las apps que no uso e instalación desde Google play de las apps. Uso WhatsApp y Google Keep. Ninguna más. Resultado: Despertar continuo. Visto lo visto. Tomo medidas. 1. Vuelta a recovery y wipes. 2. Odin y rom con pit limpia. 3. Vuelta a wipes, reestablecimiento, inhabilitacion de apps e instalación de apps desde Google play. Resultado: Despertar continuo. No es la primera rom que instalo. Conozco Odin y no me pilla Android de nuevas. Ahora estoy probando con wakelock a ver si consigo ver que es lo que deja los despertares continuos. https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector Última edición por render Día 14/05/15 a las 15:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: no la.metais y seguid en kk. A mi me llego por ota, hice todos los wipes habidos y por haber y va fatal. La batería vuela... si en breve no me llega la actualización que me llego al s5 que lo mejoraba me vuelvo a kk del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una consultilla, tengo un note 4 la versión. C con la ROM polaca en 5.0.1 la banda base es la boc3 hay una ROM de emiratos árabes que es la boc5 merece la pena cambiarla? Por esa? Es mas nueva? Hay alguna diferencia en rendimiento en cuanto a batería y la red como va? Funcionara igual o habrá problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar contigo amigo. Con todos mis respetos he de decirte que aunque a ti te vaya bien no significa que los demas hayamos hecho algo mal. Todo eso lo he hecho y en mi caso el consumo con Lollipop es mayor.
1. Wipes desde recovery antes de actualizar. 2. Wipes después de actualizar. 3. Reestablecimiento a fábrica e inhabilitacion de las apps que no uso e instalación desde Google play de las apps. Uso WhatsApp y Google Keep. Ninguna más. Resultado: Despertar continuo. Visto lo visto. Tomo medidas. 1. Vuelta a recovery y wipes. 2. Odin y rom con pit limpia. 3. Vuelta a wipes, reestablecimiento, inhabilitacion de apps e instalación de apps desde Google play. Resultado: Despertar continuo. No es la primera rom que instalo. Conozco Odin y no me pilla Android de nuevas. Ahora estoy probando con wakelock a ver si consigo ver que es lo que deja los despertares continuos. https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector ![]() Lo que es cierto es que cada móvil es un mundo -incluso de la misma marca-. Tuve un Zopo al que le puse una ROM de un cocinero español, @Pekk3n, muy buena. Pues bien, había una app que me estaba grabando las llamadas. Tuve que flashear 3 veces a tope -incluida la interna- y poner 3 ROMS distintas y a la 4, que volví a meter la de este compa de movilesdualsim, ya me dejo de tocar... las narices. Suerte y paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas 8 horas de pantalla y 12 y casi 20 horas de batería aun debe asentarse
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización de la versión libre española!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que lleva ya dos semanas la versión libre española? A mí me ha saltado esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lleva ese tiempo. Lo que pasa es que estabas en cola para recibir la descarga, o coincide que el móvil ha buscado actualizaciones en ese momento. Es posible que si hubieras buscado manualmente, te habría saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso entonces. Me he debido despistar entonces y mira que leo el foro todos los días
![]() Me empaparé un poco de las opiniones de los que han actualizado y ya veré qué hago entonces. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado esta mañana. Me pone que es la 5.0 Lollipop
He leido por aqui que para evitar fallos y mal funcionamiento recomendais hacer wypes antes de la actualización. Que wypes debería hacer? Podría volver a Kit kat si no me gustase lollipop? ( no soy root) Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado esta mañana. Me pone que es la 5.0 Lollipop
He leido por aqui que para evitar fallos y mal funcionamiento recomendais hacer wypes antes de la actualización. Que wypes debería hacer? Podría volver a Kit kat si no me gustase lollipop? ( no soy root) Gracias de antemano. Un saludo ![]() Es recomendable hacer wipe cache y wipe data desde el recovery. Sí, si no te gusta lollipop siempre puedes volver a kitkat sin ser root. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Se me descargó la actualización pero no me atrevo aún a instalarla
|
|
|