Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kurtkob Ver Mensaje
Si, pero cuando llegue el momento de hacer el amago otra vez... que??
Pues cuando toque hacer amago preocupate de conseguir una buena tarifa. O mira los precios que te ofrece la competencia y calcula si te vale la pena seguir pagando un extra todos los meses solo por haberte cambiado a un teléfono que no necesitabas.

Viejo 17/02/11, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Si, pero cuando llegue el momento de hacer el amago otra vez... que??
Pues te vas a una OMV con el ahorro que ello supone mientras sale el teléfono que a ti te gustaría tener.

Después eliges, o comprar el móvil libre y seguir con las tarifas de una OMV o hacer portabilidad con el móvil subvencionado y las tarifas de una de las grandes.

Yo no veo necesidad por cambiar de móvil cada vez que se me acaba la permanencia. No será por opciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

...
Yo creo que se nos ha creado la necesidad de cambiar de movil cada año...
Cada año? Si quieres estar a la última, cada 3 meses! Todo depende de lo friki que seas... Yo desde verano he tenido Desire, DHD y ahora Galaxy Tab! Y cuando salga la Tab de HTC quizás vendo la mía! Es otro mundo...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por schloimeson Ver Mensaje
Cada año? Si quieres estar a la última, cada 3 meses! Todo depende de lo friki que seas... Yo desde verano he tenido Desire, DHD y ahora Galaxy Tab! Y cuando salga la Tab de HTC quizás vendo la mía! Es otro mundo...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
A mi tambien me ha seducido la idea de un tab, pero de momento el unico que me gusta es el IPAD por su suavidad... y me resisto primero por lo caro que es, y segundo porque es apple, y tercero porque no tiene flash... pero me atrae... es una "necesidad" que nos han creado...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Perdón!!
Que es el SGS2?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S 2
Viejo 17/02/11, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Samsung Galaxy S 2
OOk Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

pues que quieres que te diga, yo tengo el nexus de hace un año y actualmente voy con el iphone 4, pero si ahora me dijeras que movil comprarme creo que iria de cabeza otra vez por un nexus, creo que de anticuado no tiene nada, tan actual como los de dos nucleos.

el unico que me llama la atencion es el atrix, pero antes de comprarlo tendria que leerme bastantes reviews porque no me fio mucho de motorola.

la unica pega que tiene el nexus es su poca memoria para instalar aplicaciones .

Última edición por limos Día 17/02/11 a las 23:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
pues que quieres que te diga, yo tengo el nexus de hace un año y actualmente voy con el iphone 4, pero si ahora me dijeras que movil comprarme creo que iria de cabeza otra vez por un nexus, creo que de anticuado no tiene nada, tan actual como los de dos nucleos.

el unico que me llama la atencion es el atrix, pero antes de comprarlo tendria que leerme bastantes reviews porque no me fio mucho de motorola.

la unica pega que tiene el nexus es su poca memoria para instalar aplicaciones .
Eso es porque no lo has rooteao para poder meter todo a la SD
Viejo 18/02/11, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

no hace falta ser root para meter app en la sd...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Yo tengo mi Nexus One desde enero de 2010 y, aunque en otras ocasiones soy un poco vulnerable a la obsolescencia planificada, esta vez no he sentido la menor necesidad de cambiar mi Nexus One por ningún otro. Es más, si se me estropeara y tuviera que comprar otro teléfono, hoy por hoy volvería a comprar otro Nexus One. Ninguno de los que ha salido después me tienta lo más mínimo.

Saludos,

MacGuffin.
+1000 a todo.
He pasado por 2 htc's hasta llegar al Nexus. Sinceramente, así me voy a quedar, hasta que salga el Nexus 3 (el 2 no me acaba de gustar nada) y el 3 sea mejor que el actual, tanto hardware como software, los materiales sean de superior calidad, etc...

Por ahora el Nexus, que es con el teléfono que soñé desde que salió, se queda en casa por mucho tiempo con sus pros y sus contras. Y si le pasase algo y tuviera que cambiarlo, probablemente me cogería otro, ya que en el mercado no hay nada que se asemeje.
Ya que está equilibrado entre hardware, materiales, software,... Siempre estará actualizado y podrás probar novedades que muchos otros no tendrán.

Mira el SGS, recibieron la 2.2 cuando se presento el 2.3 casi...

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Eso es porque no lo has rooteao para poder meter todo a la SD
jejeje
Eso es, le haces root, una partición, y te sobra memoria por todos lados.
Además, es fácil. Aquí en el foro, hay mucha información y ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
jejeje
Yo instale rom mánager, luego cyanogenmod 7. Sin particionar Ad y instalo todas las aplicaciones en sd sin problemas!el n1 es un mo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
jejeje
Yo instale rom mánager, luego cyanogenmod 7. Sin particionar Ad y instalo todas las aplicaciones en sd sin problemas!el n1 es
Movil fantástico.pero sgs y ip4 son muy superiores!al menos yo cambio mi n1 por uno de esos terminales sin pensarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo si tengo que renovar mi Nexus One sería por otro Google Phone, y dudo que lo haga por el Nexus S... Al día a día no añade muchas mejoras... Vamos que prácticamente es de la misma generación...

Si tengo que renovar el móvil será con un móvil que grabe en HD con buena calidad. Ahora hay un poco de mezcla entre generaciones de Android, digamos que esta la 2ª generación de Android (Galaxy S, Nexus One, Desire, X10) la 2.5ª generación de Android (Nexus S, Desire S) y la 3º generación pero capada con los nuevos móviles doble núcleo... que creo que hasta que no salga "Ice cream" no inaugurará por fin la tercera generación de Android...

A mi no me extrañaría ver un nuevo Nexus en la presentación de Android Ice cream que tenga su doble núcleo, su cámara en HD, y resolución qHD en pantalla... ya que en hay filtraciones o rumores de que a partir del verano van a salir móviles de HTC doble núcleo con resolución qHD, y eso es porque Ice Cream dará soporte a esa nueva resolución (960x540) vamos, la versión 16:9 del "retina display"...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 02:28:52
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Al que ha abierto el hilo...

No te me ofendas, es un tema que se repite de vez en cuando en el foro.

No porque salga un Ferrari nuevo sea mejor que lo que tienes, si ya se que estas pensando que eso no se lo cree nadie.

Ese Ferrari nuevo tiene mas prestaciones que el modelo anterior, si es cierto, pero lo que quiero dar a entender que para ti, para tus prestaciones, para lo que tu necesitas si tu móvil te es suficiente, lo demás sobra, y para ti es el mejor.

En mi trabajo desde hace años tengo a unos compañeros fanáticos del aifon dándome la vara de que es lo mejor y que eso es lo que me tenia que haber comprado en su momento, pero yo con mi N1 estoy superfeliz.

En su día buscaba poder tener la multitarea en el móvil, para instalar unos programas que me sirvan a su vez conectados por USB del móvil a las maquinas del curro, poder monitorear su funcionamiento y pasar los datos al móvil.

Tanto aifon y eso no me lo ofrecía, pero si mi N1, con programas de código abierto, por ello me decante por el N1 y no por otro.

Seguro que mas de uno su coche consume muchísimo menos combustible que un Ferrari y para el su coche es mejor que un Ferrari por ejemplo.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Yo creo que mas que doble núcleo,es la capacidad de emitir todo en un televisor por hdmi!!!!
Eso es lo nuevo y solo lo tienen los doble núcleo,yo quiero!!!!!
Para junio,eso si......
Viejo 22/02/11, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
Yo sólo le veo dos problemas al Nexus one:
  • La pantalla táctil que falla (le doy con un dedo y me hace zoom o le doy a la pantalla y se me activan los botones táctiles)
  • El botón de encendido, que no entiendo la mierda de botón que le han creado.

Lo he llevado al SAT, como me solucionen esto, creo que tengo teléfono para rato .... o hasta que cambien de opinión
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
bsnas bsnas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy contento con el y no lo cambio por ninguno de los que ofrecen actualmente ni en un futuro proximo, y menos aun si me tienen que volver a atar los de robafone
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo instale rom mánager, luego cyanogenmod 7. Sin particionar Ad y instalo todas las aplicaciones en sd sin problemas!el n1 es
Movil fantástico.pero sgs y ip4 son muy superiores!al menos yo cambio mi n1 por uno de esos terminales sin pensarlo
El galaxy aún no te digo que no, ya que por gráficos y pantalla es superior, pero libertad y facilidad de hacer lo que te dé la gana, no.
Y el Iphone, te digo yo, que tengo a un amigo con él y lo toqueteo varias veces a la semana, que no lo cambiaría por el N1 ni loco. Ya que no siento libertad ninguna, todo se basa en una lista de apps, ni escritorios, widgets ni nada... no me gusta.

Eso si, cada uno, lo que quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /