|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...mi Nexus One ya no me sirve???
Bueno, pues llevo varios dias pensando en esto y voy a escribirlo a ver que pensais vosotros...
Parece ser que mi Nexus One, que no tiene ni un año, ya no mola, y llevo unas semanas mirándolo desconfiado, como si lo diera ya por muerto y obsoleto... y esto es debido a todos los nuevos lanzamientos que esta habiendo estos dias, del que solo cabe destacar el SGII después de la cagada de Nexus S... El caso es que yo me pregunto... ¿acaso tengo ya que cambiar mi nexus one? ¿ya no "mola"? ¿ahora no voy a poder hacer todas las cosas nuevas que estan diciendo? ¿realmente se ha quedado desfasado?...Yo creo que se nos ha creado la necesidad de cambiar de movil cada año, y si no lo haces es como si te quedaras con un movil que no sirve ya para nada... y realmente, si me pongo a mirar el hardware de mi nexus... no esta anticuado!! .... es que se me acerca el momento de terminar mi permanencia y como que me siento con la necesidad de tener que cambiar si o si de movil... y a lo mejor yo estoy contentisimo con el rendimiento que me da el nexus... pero claro... ahora no tengo doble nucleo ...Pues eso, soy yo el único que piensa así??? quienes se van a quedar con su Nexus??? quienes lo van a abandonar y por cual lo harán ??? De verdad va a dar tanto cambio en la experiencia final del usuario que usa el móvil diariamente para navegar y mirar correos el SGII ??? ... y a todo esto, aún nos tienen que actualizar a Ginger...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo varios dias pensando en esto y voy a escribirlo a ver que pensais vosotros...
Parece ser que mi Nexus One, que no tiene ni un año, ya no mola, y llevo unas semanas mirándolo desconfiado, como si lo diera ya por muerto y obsoleto... y esto es debido a todos los nuevos lanzamientos que esta habiendo estos dias, del que solo cabe destacar el SGII después de la cagada de Nexus S... El caso es que yo me pregunto... ¿acaso tengo ya que cambiar mi nexus one? ¿ya no "mola"? ¿ahora no voy a poder hacer todas las cosas nuevas que estan diciendo? ¿realmente se ha quedado desfasado?...Yo creo que se nos ha creado la necesidad de cambiar de movil cada año, y si no lo haces es como si te quedaras con un movil que no sirve ya para nada... y realmente, si me pongo a mirar el hardware de mi nexus... no esta anticuado!! .... es que se me acerca el momento de terminar mi permanencia y como que me siento con la necesidad de tener que cambiar si o si de movil... y a lo mejor yo estoy contentisimo con el rendimiento que me da el nexus... pero claro... ahora no tengo doble nucleo ...Pues eso, soy yo el único que piensa así??? quienes se van a quedar con su Nexus??? quienes lo van a abandonar y por cual lo harán ??? De verdad va a dar tanto cambio en la experiencia final del usuario que usa el móvil diariamente para navegar y mirar correos el SGII ??? ... y a todo esto, aún nos tienen que actualizar a Ginger... ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. La mayor diferencia entre mi galaxy y los doble núcleo es el doble núcleo. El optimizar 2x tiene el mismo gpu, mismo tamaño de pantalla, mismo ram, misma velocidad de procesador que mi sgs,, la diferencia: el doble núcleo. Y solo por eso voy a cambiar? Pues no. Mi galaxy ya vuela, no necesito nada mas Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si tuvieses que cambiar de terminal, que movil eligirias y por que??? Yo ahora estoy con la tattoo y creo que ya es hora de cambiar.... estoy "enamorado" del nexus s y tengo la opción de comprarlo a un compañero del foro traida de Estados Unidos y tambien me ofrecen la galaxy S, en vodafone, pero no estoy muy decidido a permanecer un año más de permanencia con vodafone y no sé si aceptar la galaxy y venderla para ayudarme a comprar el nexus S o pillarla directamente al compañero.... Aún tengo permanencia hasta agosto con una penalización de 70 euros y no se cual sería la penalización si acepto la galaxy y despues me voy a pepephone.... Ayudarme a decidir!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, no cambio mi Nexus One. Sigue siendo un Smartphone de MUCHA calidad, al cual Google no ha habandonado en ningún momento. Es casi la niña de sus ojos.
Que el SGS2 graba a 1080? Yo tengo mi camara de video Sony que también lo hace. Que hace fotos de 8 mpx? Mi camara las hace de 12.1 Yo adoro mi Nexus One y no por que ahora salgan moviles con mas prestaciones, voy a dejarlo de lado. Creo que aun se le puede sacar muchisimo partido al Nexus One. Yo opino, que la gente que tiene un Smartphone de la calidad del Nexus One, SGS, Desire HD o similar, si cambia, es por capricho y por "estar a la ultima". Si lo dices por la tecnologia NFS, es una tonteria. Busca un sitio en España donde puedas hacerlo... Estamos a años aun de verlo implementado al 100% por no decir una decada. Haras lo miso con un SGS2 que con un Nexus One. Ah no, perdona, con el SGS2 puedes vacilar y vaciarte la cuenta corriente
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada le llaman.
El creer que lo tuyo ya no sirve porque te crean la necesidad de cambiar constantemente a algo "mejor" o simplemente más nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, no cambio mi Nexus One. Sigue siendo un Smartphone de MUCHA calidad, al cual Google no ha habandonado en ningún momento. Es casi la niña de sus ojos.
Que el SGS2 graba a 1080? Yo tengo mi camara de video Sony que también lo hace. Que hace fotos de 8 mpx? Mi camara las hace de 12.1 Yo adoro mi Nexus One y no por que ahora salgan moviles con mas prestaciones, voy a dejarlo de lado. Creo que aun se le puede sacar muchisimo partido al Nexus One. Yo opino, que la gente que tiene un Smartphone de la calidad del Nexus One, SGS, Desire HD o similar, si cambia, es por capricho y por "estar a la ultima". Si lo dices por la tecnologia NFS, es una tonteria. Busca un sitio en España donde puedas hacerlo... Estamos a años aun de verlo implementado al 100% por no decir una decada. Haras lo miso con un SGS2 que con un Nexus One. Ah no, perdona, con el SGS2 puedes vacilar y vaciarte la cuenta corriente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Digo vacilar, no esteticamente, si no por tecnologia, hardware, estar a la ultima....
|
||||
|
||||
|
Ahora os lanzo una preguntita: cambiariáis vuestro SGS por un Nexus S?? Es decir, venderlo por ebay y luego comprar uno de segunda mano. Y por algún otro?
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me esperaré al próximo Nexus para hacer el cambio
|
||||
|
||||
|
Si, pero cuando llegue el momento de hacer el amago otra vez... que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice el amago demasiado tarde? Mi movil tiene un mesecito (sgs). Debí haberme esperado a por nexus s? de todos modos es un buen terminal el sgs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Nexus One desde enero de 2010 y, aunque en otras ocasiones soy un poco vulnerable a la obsolescencia planificada, esta vez no he sentido la menor necesidad de cambiar mi Nexus One por ningún otro. Es más, si se me estropeara y tuviera que comprar otro teléfono, hoy por hoy volvería a comprar otro Nexus One. Ninguno de los que ha salido después me tienta lo más mínimo.
Saludos, MacGuffin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus s es por si quieres actualizaciones aseguradas Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre actualizaciones seguras... Espero que cyanogen saque algún día la 7.0, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que necesitamos un movil mejor que el nexus?
¿Para jugar? tengo la ps3 ¿fotos? con la camara de mi nexus para apuros delujo, y sino la camara. no se me ocurre nada que pueda hacer con un nuevo movil, que no haga ya con mi nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente pienso como el resto, cuando se me acabe la permanencia que tengo me pasaré a una compañia de low cost y asta que se me estropee el nexus...!!! Paso de pagar muchisimo mas por las llamadas por tener el ultimo movil. Con el nexus estoy muy contento!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||