Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas
Viejo 15/05/15, 11:34:53
camolu camolu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por camolu Ver Mensaje
Hola, yo instale la versión 4 desde cero, nunca había instalado otra antes.
Después me entro una OTA y tengo la 3.1... alguien entiende eso, diciéndome que actualice a la V4 pero me da error en la descarga....

He revisado una y otra vez y el archivo que instale que sigue en la SD, es S5Lollilop port ROM V4
Nadie me responde... en fin para instalar la 4 teniendo l 3.1 tengo que empezar de cero? odin etc... o puedo directamente desde recovery

Viejo 15/05/15, 13:14:53
charlitube charlitube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini gt i9195 LTE
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por camolu Ver Mensaje
Nadie me responde... en fin para instalar la 4 teniendo l 3.1 tengo que empezar de cero? odin etc... o puedo directamente desde recovery
No hace falta ir a la estop. Yo la he instalado desde cm 12 y me va bien. Haces los que es ya esta.
Viejo 16/05/15, 13:45:31
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9195
Versión de ROM: I9195XXUCNH5
Buenas chavales, me he propuesto probar la app Orange Cash, sin embargo no me deja iniciar la aplicación por compatibilidad.
Gracias

EDITO: He cambiado el modelo en el build.prop pero no es cosa de ahí por lo que parece, alguna idea?

EDITO2: He puesto Stock y tampoco funciona... :S osea que no es cosa de esto, seguiré investigando.

Última edición por Hewell Día 16/05/15 a las 16:56:02
Viejo 17/05/15, 11:35:00
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Hola amigos de HTCmania, respecto a la Rom a mi me pasa lo mismo que a Plaxta, mi S4 Mini, se queda pegado en la pantalla de inicio de samsung, y se pone colorida como en blanco :S, hice todo los wipes del mundo, tengo 4.4.2, pero al parecer no funciona la Rom, tengo el I9195L de Mexico Telcel, espero y lo puedan solucionar saludos
Viejo 17/05/15, 16:19:49
martisho martisho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
hola, si vengo de cm 12.1 hace falta meter la stock 4.4.2 por odin o puedo hacer wipes y flashearla directamente?
Viejo 18/05/15, 14:47:49
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alucard570 Ver Mensaje
Hola amigos de HTCmania, respecto a la Rom a mi me pasa lo mismo que a Plaxta, mi S4 Mini, se queda pegado en la pantalla de inicio de samsung, y se pone colorida como en blanco :S, hice todo los wipes del mundo, tengo 4.4.2, pero al parecer no funciona la Rom, tengo el I9195L de Mexico Telcel, espero y lo puedan solucionar saludos
espera a que plaxta realice lo que le e comentado en privado, le tiene que funcionar si o si, y si no le funciona esque algo an modificado en la rom. saludos
Viejo 18/05/15, 14:50:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por martisho Ver Mensaje
hola, si vengo de cm 12.1 hace falta meter la stock 4.4.2 por odin o puedo hacer wipes y flashearla directamente?
yo te recomendaria que que metas la 4.4.2 y despues flasees la costom, hay quien la flasea haciendo solo los wipes, pero te puede dar fallos, aun asi ya te los da de por si, asi que mejor desde 0. saludos
Viejo 18/05/15, 14:56:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hewell Ver Mensaje
Buenas chavales, me he propuesto probar la app Orange Cash, sin embargo no me deja iniciar la aplicación por compatibilidad.
Gracias

EDITO: He cambiado el modelo en el build.prop pero no es cosa de ahí por lo que parece, alguna idea?

EDITO2: He puesto Stock y tampoco funciona... :S osea que no es cosa de esto, seguiré investigando.
estas haciendo algo que si no tienes orange es muy porvable que te de error, si no esta deodexada malamente te funcionara bien, no agas pruebas extrañas, de todas formas este hilo no es para lo que comentas tu, este hilo es sobre esta custon rom para el sg 4mini, no liemos la manta.
Viejo 18/05/15, 16:46:06
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Cita:
Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
Hola a todos, andamos todos en nuestros asuntos personales, pero en tiempo libre (que es poco) se está realizando nuevas cosas, el lag de la rom se ha quitado. Espero que tengamos más tiempo para subir una nueva versión

* calculadora estilo s6
* arreglado botón de incallui cuando finaliza una llamada
* voice recoder full estilo s6
Hola Duck1245 como estas, una pregunta, yo tengo el 9192 y no manda mensajes desde el sim 2 con la V4, será un error de instalación o será problema de la rom, saludos
Viejo 18/05/15, 17:22:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Hola Duck1245 como estas, una pregunta, yo tengo el 9192 y no manda mensajes desde el sim 2 con la V4, será un error de instalación o será problema de la rom, saludos
es problema de la rom, piensa que ya no se esta trabajando sobre el S5, sino sobre el 56, con lo cual empezara a fallar la mayoria de las cosas, de echo si te das cuanta el hilo esta abandonado, la gente hace preguntas y los que trabajan con la rom ya ni miran las preguntas, entran al de un mes y te dicen que se esta trabajando sobre esto y lo otro, pero
estos se creen que podemos estar meses y meses esperando a que puedan hacer algo que funcione correctamente, saldra el S7 y estaremos en las mismas, yo no utilizo esta rom porque falla muchisimo y consume una barbaridad de ram, pero si la e probado para poder opinar, despues de u año y medio que comenzo este proyecto, esta claro que no sirve para nada, teneis custom roms en HTCMANIA que son cojonudas, estos desarrolladores estan aprendiendo aqui, el que quiera la del S5 sin problemas hacerme privado y gustosamente
le asesorizo como instalarla, no tiene nada que ver con esta rom. y digo todo esto por que este hilo es una pura vacilada a los usuarios, y no es que lo diga yo que la sigo desde hace año y medio, sino que a la vista esta, los desarrolladores pasan de todo, solo entran para decir que no tienen tiempo, cojones sino tienes tiempo no empieces algo que no vas a poder terminar, nose digo yo, es que ya es un año y medio sin hacer que funcione bien. ya no pido ni un poco de seriedad, por que hacen caso omiso, asi que esto es lo que hay. saludos

Última edición por juanki6776 Día 18/05/15 a las 17:26:35
Viejo 20/05/15, 18:30:05
i9192droid i9192droid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos
Versión de ROM: S5 LOLLIPOP PORT ROM v4
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Ayuda!

No funcionan los mensajes flotantes... alguien que me pueda ayudar a solucionarlo?
Viejo 21/05/15, 01:28:17
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Versión de ROM: Miui Global 11
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Nada, no hay manera, hago todo lo que me recomendáis, también con el privado y no hay manera. Llevo mucho tiempo trasteando con los teléfonos, y lo que me está haciendo este, no lo conocía. Tengo un nexus4, que tiene mil trasteos, un elephone desde hace unos meses y lleva también su trasteo (y este es dificilillo). Pero lo del Samsung, no tiene nombre, definitivamente, no me gusta lo que hace samsung con sus aparatos. Gracias a todos; le he colocado la que traia originalmente de vodafone (bueno no, ya la 4.4.2) y lo dejo.
Viejo 21/05/15, 19:51:54
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Versión de ROM: S5 LOLLIPOP PORT ROM V4.1
Mencionado: 10 comentarios
Los user que tengan el modelo i9192 y no pueden enviar mensajes desde la segunda SIM descargar este FIX para instalar copiar el archivo features.xml que descargaste del fix e ir a System/csc y pegarlo, reemplazar y darle permisos necesarios por ultimo reiniciar.

Estoy subiendo la ROM 4.1

* Se arregló el lag
* Idioma árabe arreglado
* Agregado Calculadora estilo s6
* Agregado voice recoder estilo s6
* Arreglado el botón de IncallUI cuando finaliza una llamada
Y otros arreglos que no recuerdo ahora.

Espero tengan paciencia ya que tengo una conexión demasiado lenta, no diré cuando estará online, solo estar pendientes de ello

Saludos a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/15, 22:29:29
Roolaandooo Roolaandooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S4 mini Gt-9192
y lo de las letras blancas vendra incluido?
Viejo 21/05/15, 22:30:40
Roolaandooo Roolaandooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S4 mini Gt-9192
Cita:
Los user que tengan el modelo i9192 y no pueden enviar mensajes desde la segunda SIM descargar este FIX para instalar copiar el archivo features.xml que descargaste del fix e ir a System/csc y pegarlo, reemplazar y darle permisos necesarios por ultimo reiniciar.

* Se arregló el lag
* Idioma árabe arreglado

Espero tengan paciencia ya que tengo una conexión demasiado lenta, no diré cuando estará online, solo estar pendientes de ello

Saludos a todos.
Y lo de las letras blancas con el fondo que no se ven vendrá incluido?
Viejo 21/05/15, 23:50:27
Miembro del foro

Cita:
Acá está el fix de Jobmanager.

https://docs.google.com/file/d/0B93t...p=docslist_api

Como Instalar: abrir rootexplorer ve a la ruta system/app y pegar allí el archivo jobmanager.apk reemplazar y dar permisos necesarios por último reiniciar el dispositivo
Rolandooo Aquí esta el fix de las letras blancas con las indicaciones, saludos

Última edición por ORIGINAL48 Día 21/05/15 a las 23:55:13
Viejo 22/05/15, 00:28:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
es problema de la rom, piensa que ya no se esta trabajando sobre el S5, sino sobre el 56, con lo cual empezara a fallar la mayoria de las cosas, de echo si te das cuanta el hilo esta abandonado, la gente hace preguntas y los que trabajan con la rom ya ni miran las preguntas, entran al de un mes y te dicen que se esta trabajando sobre esto y lo otro, pero
estos se creen que podemos estar meses y meses esperando a que puedan hacer algo que funcione correctamente, saldra el S7 y estaremos en las mismas, yo no utilizo esta rom porque falla muchisimo y consume una barbaridad de ram, pero si la e probado para poder opinar, despues de u año y medio que comenzo este proyecto, esta claro que no sirve para nada, teneis custom roms en HTCMANIA que son cojonudas, estos desarrolladores estan aprendiendo aqui, el que quiera la del S5 sin problemas hacerme privado y gustosamente
le asesorizo como instalarla, no tiene nada que ver con esta rom. y digo todo esto por que este hilo es una pura vacilada a los usuarios, y no es que lo diga yo que la sigo desde hace año y medio, sino que a la vista esta, los desarrolladores pasan de todo, solo entran para decir que no tienen tiempo, cojones sino tienes tiempo no empieces algo que no vas a poder terminar, nose digo yo, es que ya es un año y medio sin hacer que funcione bien. ya no pido ni un poco de seriedad, por que hacen caso omiso, asi que esto es lo que hay. saludos
juanki6776 eres tan torpe que no te das cuenta que el foro abandonado y que han dejado a la gente sin soporte ni actualizaciones es el de ploiki, ahora lo que no entiendo es que si tu tienes dicho por ti la rom de ploiki porque no le has reclamado a el que te dejo sin nada jajaja, en cambio aquí salio la V4 y vamos mejorando con la V4.1

agradecimiento a Duck, Manuel y Ruben se puede decir que esta es una de las mejores rom, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 03:07:52
Miembro del foro

Cita:

* Se arregló el lag
* Idioma árabe arreglado

Saludos a todos.
el tema de la ram se a solucionado? es que se come casi toda la ram y se laguea todo, lo de la calculadora y esas tonterias da lo mismo, lo importante es la ram que consume.
Viejo 22/05/15, 03:12:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Alucard570 Ver Mensaje
preguntale a ORIGINAL48, el dice que le funciona de maravilla, pero que con la v4.1 se va
a arreglar todo, que solo gastara de ram unos 660 no mas de un gb como ahora, ahh y la calculadora que es muy importante.

Viejo 22/05/15, 07:21:47
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Versión de ROM: S5 LOLLIPOP PORT ROM V4.1
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
el tema de la ram se a solucionado? es que se come casi toda la ram y se laguea todo, lo de la calculadora y esas tonterias da lo mismo, lo importante es la ram que consume.
Así es el problema de la ram se solucionó, no hay lag de ningún tipo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Reglas de Mensajes