![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No hace falta ir a la estop. Yo la he instalado desde cm 12 y me va bien. Haces los que es ya esta.
|
|
|
|
Buenas chavales, me he propuesto probar la app Orange Cash, sin embargo no me deja iniciar la aplicación por compatibilidad.
Gracias EDITO: He cambiado el modelo en el build.prop pero no es cosa de ahí por lo que parece, alguna idea? EDITO2: He puesto Stock y tampoco funciona... :S osea que no es cosa de esto, seguiré investigando. Última edición por Hewell Día 16/05/15 a las 16:56:02 |
|
|
|
Hola amigos de HTCmania, respecto a la Rom a mi me pasa lo mismo que a Plaxta, mi S4 Mini, se queda pegado en la pantalla de inicio de samsung, y se pone colorida como en blanco :S, hice todo los wipes del mundo, tengo 4.4.2, pero al parecer no funciona la Rom, tengo el I9195L de Mexico Telcel, espero y lo puedan solucionar
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si vengo de cm 12.1 hace falta meter la stock 4.4.2 por odin o puedo hacer wipes y flashearla directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria que que metas la 4.4.2 y despues flasees la costom, hay quien la flasea haciendo solo los wipes, pero te puede dar fallos, aun asi ya te los da de por si, asi que mejor desde 0. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos se creen que podemos estar meses y meses esperando a que puedan hacer algo que funcione correctamente, saldra el S7 y estaremos en las mismas, yo no utilizo esta rom porque falla muchisimo y consume una barbaridad de ram, pero si la e probado para poder opinar, despues de u año y medio que comenzo este proyecto, esta claro que no sirve para nada, teneis custom roms en HTCMANIA que son cojonudas, estos desarrolladores estan aprendiendo aqui, el que quiera la del S5 sin problemas hacerme privado y gustosamente le asesorizo como instalarla, no tiene nada que ver con esta rom. y digo todo esto por que este hilo es una pura vacilada a los usuarios, y no es que lo diga yo que la sigo desde hace año y medio, sino que a la vista esta, los desarrolladores pasan de todo, solo entran para decir que no tienen tiempo, cojones sino tienes tiempo no empieces algo que no vas a poder terminar, nose digo yo, es que ya es un año y medio sin hacer que funcione bien. ya no pido ni un poco de seriedad, por que hacen caso omiso, asi que esto es lo que hay. saludos Última edición por juanki6776 Día 18/05/15 a las 17:26:35 |
|
|
|
Ayuda!
No funcionan los mensajes flotantes... alguien que me pueda ayudar a solucionarlo?
|
|
|
|
Nada, no hay manera, hago todo lo que me recomendáis, también con el privado y no hay manera. Llevo mucho tiempo trasteando con los teléfonos, y lo que me está haciendo este, no lo conocía. Tengo un nexus4, que tiene mil trasteos, un elephone desde hace unos meses y lleva también su trasteo (y este es dificilillo). Pero lo del Samsung, no tiene nombre, definitivamente, no me gusta lo que hace samsung con sus aparatos. Gracias a todos; le he colocado la que traia originalmente de vodafone (bueno no, ya la 4.4.2) y lo dejo.
|
|
|
|
Los user que tengan el modelo i9192 y no pueden enviar mensajes desde la segunda SIM descargar este FIX para instalar copiar el archivo features.xml que descargaste del fix e ir a System/csc y pegarlo, reemplazar y darle permisos necesarios por ultimo reiniciar.
Estoy subiendo la ROM 4.1 * Se arregló el lag * Idioma árabe arreglado * Agregado Calculadora estilo s6 * Agregado voice recoder estilo s6 * Arreglado el botón de IncallUI cuando finaliza una llamada Y otros arreglos que no recuerdo ahora. Espero tengan paciencia ya que tengo una conexión demasiado lenta, no diré cuando estará online, solo estar pendientes de ello Saludos a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las letras blancas vendra incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ORIGINAL48 Día 21/05/15 a las 23:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agradecimiento a Duck, Manuel y Ruben se puede decir que esta es una de las mejores rom, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a arreglar todo, que solo gastara de ram unos 660 no mas de un gb como ahora, ahh y la calculadora que es muy importante. |
|
|
|
|
|
Así es el problema de la ram se solucionó, no hay lag de ningún tipo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema