![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Primero flasheo con odin a una stock 4.4.2. Segundo instala un Recovery Tercerlo instala la rom desde el recovery |
|
|
|
|
|
Eso lo consigues con modulos xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e conseguido que el patrón sean dos toques en la pantalla pero que se desbloque (despierte) con dos toquecitos en la pantalla no.. vamos en screen off
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que vais respondiendo a los u ser
Andamos bastante liados en otras cuestiones personales y no nos está siendo posible avanzar en cuanto a la fecha de actualización. Gracias |
|
|
|
Cita:
bueno estaré a la espera de la actualización ya que esta rom esta muy bonita pero esta molestando el alto consumo de batería pero tengo fe que lo arreglaran ya que siempre nos han sorprendido..... saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como vais solucionando el problema del consumo de ram?
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estan unidos entre si para que funciones ciertos programas, yo no tengo ganas de hacerlo, pero si que podria recomendar el sesarrollador ciertas cosas que se pueden borrar, sin que afecten al funcionamiento de la rom. digo esto para que no comenten que me meto donde no me llaman. saludos |
|
|
|
Instalo la rom, pero el teléfono no se inicia, se queda con el logo de samsung y el mensaje amarillode "set warranty bit: kernel". No tengo idea de cómo resolverlo, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haz seguido todos los pasos es normal que tarde un poco en encender la primera vez, revisa el post principal. LO del "set warranty bit;kernel" es normal cuando instalas cualquier rom
|
|
|
|
La Rom va muy bien salvo pequeños bugs (Ya mencionados) que tampoco son gran cosa. Lo que si es importante y sería excelente es corregir lo del refuerzo de descarga ya que yo he probado esa función en otra Rom y es de lo mejor. Igual lo del soporte OTG, he e visto hilos por allí donde el Kernel F4lkon lo tiene pero es sólo para Rom Aosp. Sería mundial que lo adaptarán a esta Rom. Un fuerte Apoyo a los desarrolladores que hacen esto... Son los mejores. No esta de más mencionar que esta Rom esta de No 1 en el Ranking. Los Felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es asi recuperala por si acaso, sino la as echo ya saves a instalar la stock por odin cuidado con la carpeta (efs), siempre digo y no me cansare de repetirlo, una copia de la carpeta (efs) te salva la vida, mirar lo que paso con los galaxy S3, echar una ojeada y veras que no es broma. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado la ROM en mi i9190 y todo bien, salvo 2 cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda, tenog un 9190 con esta rom pero la verson 3.1, SI me aparece via OTA udaptes la V4 pero al momento dar en descargar me da error, puedo descargarla a la PC, pasarla al telefono e instalarla manualmente????
|
|
|
|
Pues nada, sigo igual, haga lo que haga "set warranty bit: kernel" y el logo inicial de samsung... no pasa de ahí. Más de seis horas esperando y nada... Ah, tengo copia de la carpeta efs... Por eso, no tengo miedo.
|
|
|
|
Prueba desde cero. Instala una Rom Stock 4.4.2 con odin, Luego flashea por odin el Plyshtouch recovery... (ya previamente debes tener el archivo zip de la Port Rom en la Micro SD). reinicias en modo recovery y das los 3 wipes. Por último instala la Rom. Debería arrancarte sin novedad. El primer inicio tarda de 5 a 10 minutos... ten paciencia
|
|
|
![]() Nada todo igual, tras tres cuartos de hora así... |
|
|
|
hola, te recomiendo descargar el rom 4.4.2 ultima versión, mediante odin (a mi me paso una vez con mi gt-i9192 duos) instalarlo dos veces para que te quede bien sin lag, luego de haber instalado el kk4.4.2 asegúrate de activar la opción de desarrollador y la opción de depuración usb y permitir ubicaciones falsa luego de haber activado entra en modo recovery con el philz touch para tu celular, debes hacer los 5 wipe ( wipe data/factory reset, wipe cache partition, dentro de mount an storage debes hacer format/system y format/dat sales y por ultimo en advance haces wipe dalvi cache) luego procede a instalar el v4 desde tu sd, a mi me sucedió por no hacer los wipe correctamente, ahorita esta funcionando 100% estable claro aplicando los fix que los desarrolladores han ido sacando poco a poco....
espero te sirva, saludos desde panamá..............
|
|
|
|
Hola a todos, andamos todos en nuestros asuntos personales, pero en tiempo libre (que es poco) se está realizando nuevas cosas, el lag de la rom se ha quitado. Espero que tengamos más tiempo para subir una nueva versión
* calculadora estilo s6 * arreglado botón de incallui cuando finaliza una llamada * voice recoder full estilo s6 Última edición por Duck1245 Día 14/05/15 a las 09:34:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
|
No hay nada que hacer. Gracias a todos los que han intentado ayudar, pero por lo que se ve, es imposible hacer que este movil se trague la rom... Siempre lo mismo. Por cierto, trasteo mucho con mis teléfonos y no me ha pasado nunca lo que con este samsung... No son lo mío de todas maneras, lo quedo como quieren ellos y no lo usaré. Por cosas como estas no me compro jamás samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:48:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno estaré a la espera de la actualización ya que esta rom esta muy bonita pero esta molestando el alto consumo de batería pero tengo fe que lo arreglaran ya que siempre nos han sorprendido.....