|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy registrado en la promoción de Sony desde la semana pasada solo mandando los datos al correo, sin llamar al 902, lo digo por ayudar a los compañeros y que ese gasto lo pueden evitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir q no hay stock. Asi q hasta q no les llegue todos a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Amena y siguen insistiendo que llegara hoy o mñn y ya podre recogerlo. Pese a que les digo que marca como pre-registrado solamente. Vamos que mñn tendre que volver a decirles algo y me vendrán con otro cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el LG me tardaron nada, el z3 a mi novia le llego también enseguida (luego para devolverlo un lio, que venia defectuoso y no enviaban código para la devolución). Pero este que corre prisa sigo esperando jaja
Acabo de hablar con Amena y siguen insistiendo que llegara hoy o mñn y ya podre recogerlo. Pese a que les digo que marca como pre-registrado solamente. Vamos que mñn tendre que volver a decirles algo y me vendrán con otro cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero puedes indicar cuanto tiempo paso desde que mandaste el email hasta que te mandaron el correo de confirmación de participacion? porque lo mande el viernes y aun no me han mandado la confirmacion de participacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en orange solo me pone lo del SMS y antes lo de preparado y pendiente de reparto. Yo lo que hago es con el Nº de expedición entro a correos y lo pongo en el localizador y en eso es donde veo y entiendo que no lo enviaron (solamente pone pre-registro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana a Amena para ver el estado de mi pedido y me han dicho que había stock sin problemas, pero como para fiarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el SMS (espero que cumplan y mñn ya pueda recogerlo) En 3 dias laborables recibiras tu pedido en Correos, te avisaremos para que acuda a recogerlo el titular de la linea. Recuerda, el importe es... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el LG me tardaron nada, el z3 a mi novia le llego también enseguida (luego para devolverlo un lio, que venia defectuoso y no enviaban código para la devolución). Pero este que corre prisa sigo esperando jaja
Acabo de hablar con Amena y siguen insistiendo que llegara hoy o mñn y ya podre recogerlo. Pese a que les digo que marca como pre-registrado solamente. Vamos que mñn tendre que volver a decirles algo y me vendrán con otro cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar....y me dicen que todo está correcto....jajaja
![]() Lo pedí el miércoles pasado por la mañana, tengo el email de confirmación, bueno, pues cuando llamo me dicen "su pedido del 14/5" eiiin?, llamé el jueves..., llamé el viernes y he llamado hoy lunes. Jueves: para mañana lo tiene ud. Viernes: para el lunes o martes lo tiene ud. Lunes: está todo correcto, ha habido huelga de distribuidores (será de correos, aunque yo lo he pedido por mensajería) y el Viernes fue fiesta en Madrid (San Isidro, me ha dicho el amigo del teléfono) y que tanto la logística de las tarjetas sim como de los teléfonos ha estado parada.....Ud. no se preocupe señor, que en esta semana recibe el SMS de confirmación...... ![]() Menos mal que lo he pedido contra reembolso.... ![]() Están fatal estos de Amena. Yo me di de baja con ellos por coñazos y porque se me cortaban las llamadas muuy amenudo....y porque la tarifa Infinita de Yoigo es insuperable hoy por hoy.....bueno, tengamos paciencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
"Buenos días. He estado revisando el pedido y está pendiente de envío. Está todo bien. En cualquier momento te enviamos un SMS con el día exacto para que lo recibas. Gracias. " Ya no me creo nada, y eso que tengo el pedido desde el miércoles por la mañana. Ahora he preguntado en twitter también, para ver qué me dicen.. Pd: al final me llegará antes el verde que aún no he anulado
Última edición por rorugo_tgn Día 18/05/15 a las 13:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos por Facebook y me han dicho:
"Buenos días. He estado revisando el pedido y está pendiente de envío. Está todo bien. En cualquier momento te enviamos un SMS con el día exacto para que lo recibas. Gracias. " Ya no me creo nada, y eso que tengo el pedido desde el miércoles por la mañana. Ahora he preguntado en twitter también, para ver qué me dicen.. Pd: al final me llegará antes el verde que aún no he anulado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-El terminal cuesta 335+7 de la tarifa+6del envio?
-Sabeis como va el tema de la garantia con amena? Como te recogen el telefono para arreglarlo, en tienda orange? En caso de q el telefono este defectuoso.lo puedes devolver y uno nuevo? - Algun problema en darse de baja en un mes? ![]() El primer mes de tarifa (la que hayas elegido) lo tienes que pagar completo, si o si, te des de baja el día 1 o el 29 del periodo de facturación, ahora que, no sé si es normal o no, a mi me han hecho una cosa rara, y es que me han facturado del 5 de mayo (día de activación de la SIM) al 11 de mayo porque les ha salido de los ... (solo me han cobrado esos días, no todo un mes, ya sería la leche), y me ha comenzado otro periodo de facturación que irá del 12 al 11 del mes siguiente. Así que, sobre el 29 de este mes, me daré de baja En principio no hay problemas para tramitar la baja pero, parece ser que a algunos foreros que lo han pedido antes de que finalizase el periodo del derecho de desistimiento (14 días naturales desde que recibes el móvil), les han dicho que si pedía la baja tenía que devolver el terminal (como si AMENA decidiese que desistes de la compra). Así que, con calma, pruebas el móvil esos 14 días, que no tenga pixeles muertos, fugas de luz, que sea estanco, que no se convierta en una barbacoa con un uso poco exigente... y después te das de baja Última edición por stvn00 Día 18/05/15 a las 14:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandé resumen de compra, fotocopia dni y foto IMEI del z3 al correo de Sony el día 13 de mayo y el día siguiente me enviaron el correo de Sony confirmando que todo está correcto y estaba registrado en la promoción, seguramente hoy lo recibirás, suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, esperare hasta mañana, ya que lo envie el viernes a media tarde(creo que solo trabajan hasta las 6), asi que seguramente me llege como has dicho esta tarde o mañana. gracias de nuevo!!.
|