Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 18/05/15, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por exepwn Ver Mensaje
Leyendo los últimos comentarios no se si pedirlo.
Supongo que no hay permanencia y que viene libre no?
Me interesa también, a malas se hace alta nueva con prepago... ¿Se puede?
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 18/05/15, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Buenos días compañeros. Tras no haber quedado escarmentado con un Note 4 por 0€ me he apuntado al Z3 blanco con el smartwatch. Lo he pedido hace una hora aproximadamente y he recibido ya el mensaje de Orange para consultar el estado del envio. A ver que más vamos sabiendo....
A mi cuando me llego ese SMS fue cuando estaba puchando a Amena que pasaban de las 24 horas, ya vas con mejor ritmo que el resto.
Se les perdería el camión con los Z3 blancos en el polígono y por eso no salen?
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 18/05/15, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
-El terminal cuesta 335+7 de la tarifa+6del envio?

-Sabeis como va el tema de la garantia con amena? Como te recogen el telefono para arreglarlo, en tienda orange? En caso de q el telefono este defectuoso.lo puedes devolver y uno nuevo?

- Algun problema en darse de baja en un mes?

Última edición por the_blade Día 18/05/15 a las 12:00:10.
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 18/05/15, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
nando3075 nando3075 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Martorell
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Sabeis como va el tema de la garantia con amena? Como te recogen el telefono para arreglarlo, en tienda orange? En caso de q el tefono este defectuoso.lo puedes devolver y uno nuevo? Algun problema en darse de baja en un mes?
me uno a la duda de la baja en un mes.
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 18/05/15, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Buenos días compañeros. Tras no haber quedado escarmentado con un Note 4 por 0€ me he apuntado al Z3 blanco con el smartwatch. Lo he pedido hace una hora aproximadamente y he recibido ya el mensaje de Orange para consultar el estado del envio. A ver que más vamos sabiendo....
Y ya has recibido el mensaje? Que es porta? Yo desde el viernes sigo sin recibir nada
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 18/05/15, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por ennis Ver Mensaje
Hola a todos,

En mi caso Amena ha ido un paso más allá y me hace el cambio de compañía hoy sin que me haya llegado ni la SIM ni, por supuesto, el teléfono. Resultado: estoy sin teléfono y sin saber cuando voy a recibir la tarjeta.

Un saludo,
Madre mía y yo me temo lo mismo... esta noche a partir de las 00.00 seré de esta mierda de compañía según me informaron y mi pedido sigue igual, aún no está ni preparado... En serio no se puede hacer algo!??
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 18/05/15, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre un note 4 por 0 pavos? Mundial jeje y que tal te va? Saludos!
Bueno, finalmente nunca me llego, no insistí en la reclamación pues entiendo que tampoco se trata de abusar y que luego paguen otros el plato. En esta ocasión me ha parecido un superprecio 335 móvil (en blanco además y reloj) Solo espero que llegue cuanto antes el móvil y pueda pedir el reloj a tiempo.
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 18/05/15, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
carriches97 carriches97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
-El terminal cuesta 335+7 de la tarifa+6del envio?

-Sabeis como va el tema de la garantia con amena? Como te recogen el telefono para arreglarlo, en tienda orange? En caso de q el telefono este defectuoso.lo puedes devolver y uno nuevo?

- Algun problema en darse de baja en un mes?
Pues la verdad es que bastante mal...me cogí la oferta del z3 en verde y venía defectuosa la carcasa y una de las tapas, el caso es que llevo más de una semana para cambiarlo y solo me estoy llevando mentiras como que en 72h me lo van a traer y nunca te lo traen...
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 18/05/15, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carriches97 Ver Mensaje
Pues la verdad es que bastante mal...me cogí la oferta del z3 en verde y venía defectuosa la carcasa y una de las tapas, el caso es que llevo más de una semana para cambiarlo y solo me estoy llevando mentiras como que en 72h me lo van a traer y nunca te lo traen...
Y como te lo recogen o donde entregas el movil defectuoso?
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 18/05/15, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
rcd88 rcd88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Amena
Ahora me dicen q coml el Viernes fue festivo tienen un poco de desajuste en los pedidos pero q mañana lo tendré, espero q no sea desajustr como con el verde...
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 18/05/15, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por rcd88 Ver Mensaje
Ahora me dicen q coml el Viernes fue festivo tienen un poco de desajuste en los pedidos pero q mañana lo tendré, espero q no sea desajustr como con el verde...
A mi me sacan la excusa de que como Correos estuvo en huelga... a alguien le ha cambiado el estado del pedido?? ya que el mío todavía aparece como pendiente de preparación... -.-
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 18/05/15, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,781
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
novedades...el pasado jueves realize el pedido y esta mañana lo e recibido por correos..e llamado a sony explicando que amena no manda factura y es algo que a ellos ya les consta,solo me han pedido el resumen de pedido con el numero del mismo.el dni del titular y la foto del imei.me han dado un numero de referencia.le e preguntado por el stok de de relojes y me a dicho que hay que si no me lo huiera dicho al comenzar la conversacion.
espero que os ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1613  
Viejo 18/05/15, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lunes60 Ver Mensaje
...le e preguntado por el stok de de relojes y me a dicho que hay que si no me lo huiera dicho al comenzar la conversacion.
espero que os ayude
Si estuvieras llamando a un 900, creería al operador. Pero es un 902 y de esa llamada pillan cacho.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 18/05/15, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lunes60 Ver Mensaje
novedades...el pasado jueves realize el pedido y esta mañana lo e recibido por correos..e llamado a sony explicando que amena no manda factura y es algo que a ellos ya les consta,solo me han pedido el resumen de pedido con el numero del mismo.el dni del titular y la foto del imei.me han dado un numero de referencia.le e preguntado por el stok de de relojes y me a dicho que hay que si no me lo huiera dicho al comenzar la conversacion.
espero que os ayude
Y los que lo pedimos de miércoles seguimos esperando y ni salieron de almacen, que bien.
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 18/05/15, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,781
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Y los que lo pedimos de miércoles seguimos esperando y ni salieron de almacen, que bien.
supongo que fue alta nueva
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 18/05/15, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por lunes60 Ver Mensaje
novedades...el pasado jueves realize el pedido y esta mañana lo e recibido por correos..e llamado a sony explicando que amena no manda factura y es algo que a ellos ya les consta,solo me han pedido el resumen de pedido con el numero del mismo.el dni del titular y la foto del imei.me han dado un numero de referencia.le e preguntado por el stok de de relojes y me a dicho que hay que si no me lo huiera dicho al comenzar la conversacion.
espero que os ayude
Compi, tú no lo hiciste el Miércoles...??
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 18/05/15, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
rcd88 rcd88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lunes60 Ver Mensaje
supongo que fue alta nueva
Yo hice un alta nueva el Miércoles y sigo esperando también...
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 18/05/15, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,781
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Compi, tú no lo hiciste el Miércoles...??
no,yo ya soy de amena solo era mandar el movil por eso tardan menos lo digo por experiencia,lo pedi el jueves a las 20`00h
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 18/05/15, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lunes60 Ver Mensaje
supongo que fue alta nueva
Yo soy cliente desde que empezaron, supongo que los de alta nueva os den prioridad. Pero a mi me gusta que me traten bien por se fiel y no por ir a buscar el chollo del momento e irme a los dos días. Estoy esperando a poder poner fibra de orange en mi casa pero les estoy pillando una tirria por culpa de Amena que no veas jaja.
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 18/05/15, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,781
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Yo soy cliente desde que empezaron, supongo que los de alta nueva os den prioridad. Pero a mi me gusta que me traten bien por se fiel y no por ir a buscar el chollo del momento e irme a los dos días. Estoy esperando a poder poner fibra de orange en mi casa pero les estoy pillando una tirria por culpa de Amena que no veas jaja.
lo mio no a sido alta nueva ya soy cliente de amena y todos los moviles que e pedido me han taradado lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 22:46:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /