|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Tras no haber quedado escarmentado con un Note 4 por 0€ me he apuntado al Z3 blanco con el smartwatch. Lo he pedido hace una hora aproximadamente y he recibido ya el mensaje de Orange para consultar el estado del envio. A ver que más vamos sabiendo....
![]() Se les perdería el camión con los Z3 blancos en el polígono y por eso no salen? |
|
|
||||
|
||||
|
-El terminal cuesta 335+7 de la tarifa+6del envio?
-Sabeis como va el tema de la garantia con amena? Como te recogen el telefono para arreglarlo, en tienda orange? En caso de q el telefono este defectuoso.lo puedes devolver y uno nuevo? - Algun problema en darse de baja en un mes? Última edición por the_blade Día 18/05/15 a las 12:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la duda de la baja en un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Tras no haber quedado escarmentado con un Note 4 por 0€ me he apuntado al Z3 blanco con el smartwatch. Lo he pedido hace una hora aproximadamente y he recibido ya el mensaje de Orange para consultar el estado del envio. A ver que más vamos sabiendo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía y yo me temo lo mismo... esta noche a partir de las 00.00 seré de esta mierda de compañía según me informaron y mi pedido sigue igual, aún no está ni preparado... En serio no se puede hacer algo!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente nunca me llego, no insistí en la reclamación pues entiendo que tampoco se trata de abusar y que luego paguen otros el plato. En esta ocasión me ha parecido un superprecio 335 móvil (en blanco además y reloj) Solo espero que llegue cuanto antes el móvil y pueda pedir el reloj a tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
-El terminal cuesta 335+7 de la tarifa+6del envio?
-Sabeis como va el tema de la garantia con amena? Como te recogen el telefono para arreglarlo, en tienda orange? En caso de q el telefono este defectuoso.lo puedes devolver y uno nuevo? - Algun problema en darse de baja en un mes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que bastante mal...me cogí la oferta del z3 en verde y venía defectuosa la carcasa y una de las tapas, el caso es que llevo más de una semana para cambiarlo y solo me estoy llevando mentiras como que en 72h me lo van a traer y nunca te lo traen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen q coml el Viernes fue festivo tienen un poco de desajuste en los pedidos pero q mañana lo tendré, espero q no sea desajustr como con el verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sacan la excusa de que como Correos estuvo en huelga... a alguien le ha cambiado el estado del pedido?? ya que el mío todavía aparece como pendiente de preparación... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades...el pasado jueves realize el pedido y esta mañana lo e recibido por correos..e llamado a sony explicando que amena no manda factura y es algo que a ellos ya les consta,solo me han pedido el resumen de pedido con el numero del mismo.el dni del titular y la foto del imei.me han dado un numero de referencia.le e preguntado por el stok de de relojes y me a dicho que hay que si no me lo huiera dicho al comenzar la conversacion.
espero que os ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
novedades...el pasado jueves realize el pedido y esta mañana lo e recibido por correos..e llamado a sony explicando que amena no manda factura y es algo que a ellos ya les consta,solo me han pedido el resumen de pedido con el numero del mismo.el dni del titular y la foto del imei.me han dado un numero de referencia.le e preguntado por el stok de de relojes y me a dicho que hay que si no me lo huiera dicho al comenzar la conversacion.
espero que os ayude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que os ayude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente desde que empezaron, supongo que los de alta nueva os den prioridad. Pero a mi me gusta que me traten bien por se fiel y no por ir a buscar el chollo del momento e irme a los dos días. Estoy esperando a poder poner fibra de orange en mi casa pero les estoy pillando una tirria por culpa de Amena que no veas jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente desde que empezaron, supongo que los de alta nueva os den prioridad. Pero a mi me gusta que me traten bien por se fiel y no por ir a buscar el chollo del momento e irme a los dos días. Estoy esperando a poder poner fibra de orange en mi casa pero les estoy pillando una tirria por culpa de Amena que no veas jaja.
![]() |