Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/15, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Birger Birger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
¿Hay algún descuento para comprar un par de miBand y 3 miKey?

Viejo 14/05/15, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
nine_tails nine_tails no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Devolución hecha.

No puedo decir que esté contento (no lo estoy en absoluto) por el hecho de haber perdido un mes para al final no tener mis auriculares, pero al menos tengo el dinero de vuelta.
A ver si tengo al menos la misma suerte, yo les envié el paquete antes de ayer, ayer les llego , hoy hablo con ellos y me dicen que no, y les he dicho que si están de broma que tengo numero de seguimiento. Se ha tenido que callar y decirme , bueno los tecnicos van a comprobar y si es problema de software en 2 días te lo arreglan si es de hardware tendré que esperar 15-20 días. A lo que me he partido de risa y les he dicho de nuevo que si era una broma, que me lo han enviado defectuoso, que tienen dos opciones, que me devuelvan el dinero o , como favor, que me envíen uno nuevo, que no quiero que me lo arreglen que es un problema de fábrica. Que la tercera opción era ponerles una denuncia.
Y después de 10 minutos de no responderme nada la respuesta a sido, siento mucho lo ocurrido.

FIN. Así es como funciona esta empresa.
Viejo 14/05/15, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Suerte, compañero.

Al final los compre en otra tienda. Sinceramente, si hubieran querido quedar bien me habrían mandado un par de su almacen de españa por envio 48h (como hace la tienda donde los he comprado ahora) para compensar su metedura de pata.

Como no lo han hecho, pues me eché atrás en la compra de la MiScale. Espero que recuperes tu dinero.
Viejo 14/05/15, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Hola Geek vida y a todos! Hay alguien que intente acceder a la cuenta y no pueda hacerlo???
Hice un pedido ayer y hoy no pouedo acceder a la cuenta! En cambio me he registrado con un usuario nuevo y si que me deja acceder, le ha pasado a alguien mas??
Gracias a todos y un saludo!
Pd: Puede que esten de mantenimiento o algo?
Viejo 14/05/15, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Hola, hoy me llego la bascula de xiaomi, pero parece que me salió mala le pongo una botella de 8 kg y me marcha que sobre paso los 150 kg, el envoltorio y las protecciones se ven bien, pero la caja original parece un poco tocada, estaba abierta y sin las pilas.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 14/05/15 a las 17:08:05.
Viejo 15/05/15, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
davidansede davidansede no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. A mi me ha pasado lo mismo del usuario y contraseña, queria ver como estaba mi pedido y no he podido, me he registrado de nuevo con los mismos datos y no tengo ningun pedido. Esperemos que resuelvan este problema porque estoy esperando una funda para mi mi4.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Me "alegra" entre comillas saber que se trata de un problema tecnico temporal, ya que yo tampoco podia acceder a mi usuario. Espero se solucione pronto. Davidansede, comenta si te deja, si contactas con ellos etc. Yo he contactado con ellos por el chat y me dicen que estan de mantenimiento.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por Birger Ver Mensaje
¿Hay algún descuento para comprar un par de miBand y 3 miKey?
Hola amigo Birger, gracias por interesarte. ahora usted ya ha comprado el producto? Lástima que ahora no tiene el cupón para estos productos. . Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por nine_tails Ver Mensaje
A ver si tengo al menos la misma suerte, yo les envié el paquete antes de ayer, ayer les llego , hoy hablo con ellos y me dicen que no, y les he dicho que si están de broma que tengo numero de seguimiento. Se ha tenido que callar y decirme , bueno los tecnicos van a comprobar y si es problema de software en 2 días te lo arreglan si es de hardware tendré que esperar 15-20 días. A lo que me he partido de risa y les he dicho de nuevo que si era una broma, que me lo han enviado defectuoso, que tienen dos opciones, que me devuelvan el dinero o , como favor, que me envíen uno nuevo, que no quiero que me lo arreglen que es un problema de fábrica. Que la tercera opción era ponerles una denuncia.
Y después de 10 minutos de no responderme nada la respuesta a sido, siento mucho lo ocurrido.

FIN. Así es como funciona esta empresa.
Hola amigo nine_tails, por favor no le preocupe, normalmente, le contestaremos las mensajes dentro de 24 horas. Usted puede decir su demanda a nuestro servicio al cleinte, le darán una buena solución. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por UnaiEh Ver Mensaje
Hola Geek vida y a todos! Hay alguien que intente acceder a la cuenta y no pueda hacerlo???
Hice un pedido ayer y hoy no pouedo acceder a la cuenta! En cambio me he registrado con un usuario nuevo y si que me deja acceder, le ha pasado a alguien mas??
Gracias a todos y un saludo!
Pd: Puede que esten de mantenimiento o algo?
Hola UnaiEh, Gracias por su apoyo, y le pedimos la disculpa por este problema. Es que ayer nuestro página web esta en mantenimiento. Ahora usted ya puede acceder su cuenta de geekvida? Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida, (email) por M.P? Vamos a auydarle a consultarlo. Saludos.
Viejo 15/05/15, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Hola, hoy me llego la bascula de xiaomi, pero parece que me salió mala le pongo una botella de 8 kg y me marcha que sobre paso los 150 kg, el envoltorio y las protecciones se ven bien, pero la caja original parece un poco tocada, estaba abierta y sin las pilas.
Hola arcangel_web, gracias por su compra en Geekvida. Ahora ya hemos contestado su mensaje, Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Nuevo] Elephone P7000 Pioneer ahora esta en preventa, con un cupón por sólo 199.99€ !!

Cupón: GV4P7000
Hasta el dia 1 de Junio

Link: http://goo.gl/MFLsGE

Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rebaja 10€, Ahora ulefone Be Touch smartphone 3GB 16GB sólo 199.99 € !!

Link: http://goo.gl/bYgDo1

Viejo 15/05/15, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola arcangel_web, gracias por su compra en Geekvida. Ahora ya hemos contestado su mensaje, Saludos.
Gracias por la rapidez, envíe mas datos y me mantengo a la espera.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 15/05/15 a las 17:50:54.
Viejo 15/05/15, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Hola geekvida algun descuento para la primera compra en su web en una teclast en almacen España, espero su respuesta. Un saludo y gracias de antemano
Viejo 15/05/15, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Bueno al final no me he aguantado y ya la he comprado, y menos mal porque ya ahora he vuelto a mirar y ya no os queda ninguna se ve que han volado.
Viejo 16/05/15, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de realizar todas las pruebas recomendadas por atención al cliente, estoy convencido de que el producto es defectuoso, y no cumple con su función de marcar el peso y poder controlarlo desde la aplicación mifit, confió en que desde geekvida atienda a mi solicitud de cambio y no tener que realizar una devolución o iniciar una disputa en otros canales.

Añado un vídeo, no voy a monopolizar el tema, con este asunto. Pero como se puede ver en el mismo y desde el primer momento, independientemente del peso que se coloque o incluso sin peso, las bascula marca un error OL (se superan los 150kg) lo que es tremendamente molesto, ya sea tanto enlazado con la aplicación o como si la usa uno independiente. Es un comportamiento totalmente anormal.

Báscula:

Aplicación:

-----------------------------------

Vídeo geekvida:

Vídeo análisis:

Como se puede ver en estos vídeos, en ningún momento las báscula muestra el mensaje OL.

Pilas nuevas:

Bascula:

Aplicación:

Última edición por arcangel_web Día 17/05/15 a las 18:12:52.
Viejo 18/05/15, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Buenas,
Tengo unas manchas en la pantalla de mi redmi note 4g y como es un defecto de fabricación conocido he mandado un mensaje por la pagina para ver si me dais una solución. Lo pongo aquí también por si ayuda, mi pedido es el 100174265.
Agradecería que me informarais.

Saludos.
Viejo 18/05/15, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Hola geekvida algun descuento para la primera compra en su web en una teclast en almacen España, espero su respuesta. Un saludo y gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Bueno al final no me he aguantado y ya la he comprado, y menos mal porque ya ahora he vuelto a mirar y ya no os queda ninguna se ve que han volado.
Hola Joanrova, gracias por su apoyo, Si usted tiene otro problema, sin duda se ponga en contacto con nosotros. Saludos.
Viejo 18/05/15, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Después de realizar todas las pruebas recomendadas por atención al cliente, estoy convencido de que el producto es defectuoso, y no cumple con su función de marcar el peso y poder controlarlo desde la aplicación mifit, confió en que desde geekvida atienda a mi solicitud de cambio y no tener que realizar una devolución o iniciar una disputa en otros canales.

Añado un vídeo, no voy a monopolizar el tema, con este asunto. Pero como se puede ver en el mismo y desde el primer momento, independientemente del peso que se coloque o incluso sin peso, las bascula marca un error OL (se superan los 150kg) lo que es tremendamente molesto, ya sea tanto enlazado con la aplicación o como si la usa uno independiente. Es un comportamiento totalmente anormal.
Hola arcangel, gracias por su respuesta. Si usted podría decirme el número de su pedido? Vamos a ayudarle a contactar con nuestro servicio al cliente. ok? Saludos.
Viejo 18/05/15, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnota77 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo unas manchas en la pantalla de mi redmi note 4g y como es un defecto de fabricación conocido he mandado un mensaje por la pagina para ver si me dais una solución. Lo pongo aquí también por si ayuda, mi pedido es el 100174265.
Agradecería que me informarais.

Saludos.
Hola amigo elnota77, Por favor no se preocupe. Usted podría mostrar el problema por las fotos o vídeos? Luego, nos manda el link de las fotos o vídeos con nuestro servicio al cliente. Le daremos una buena solución. Saludos.

Viejo 18/05/15, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Nuevo] Ahora XIAOMI MI Note Pro 4G LTE ya esta en venta en Geekvida!!

Usa con un procesador Snapdragon 810 Ocho Núcleos, 4GB de RAM y 64GB ROM. Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas 2K JDI

Link: http://goo.gl/XkzQaH

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /