|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesado en hacer mi primera compra (Note 4G) tenéis algún cupón?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que siguen ignorandome, si mañana no he tenido una solución lo denunciaré en Paypal para que les quiten el dinero.
Por algo utilicé ese medio. EDIT: Disputa abierta. Última edición por duagor Día 11/05/15 a las 09:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Geekvida.com;18580671][quote=nachete22;18579450]
Hola nachete22, muchas gracias por interesarte, lástima que ahora el color blanco no tiene stock. Sólo el negro, a ver, ahora mismo vamos a mandarle un cupón por M,P. Feliz compra! Hola, y ese cupon que me prometisteis, donde esta? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quiero comprar dos unidades de los xiaomi piston 3 desde el almacén de España de geekvida, pero están un poco caros. ¿Hay algún cupón descuento? Va a ser mi primera compra en geekvida.
Link del producto: http://www.geekvida.es/xiaomi-audifo...o-p100655.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el BlackView Ultra en blanco? Cuanto me saldría en total?
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es la primera vez que estoy dispuesto a comprar en su tienda
Me gustaría comprar el Mi4 16 GB y la PowerBank de 10400mAh solo si el envio es desde almacén en España. Si solo tiene uno de estos dos productos, pues solo compraría uno. Que cupón/descuento me puede ofrecer? ![]() Ya he recibido el elephone p3000s ( viernes tarde) para mi mujer que pedí el miércoles noche
Mi primera compra y encantado con la rapidez y embalaje del producto y con la envidia que me ha dado mi mujer con su pedazo movil pronto haré otro pedido Como puedo conseguir cupones ? Gracias ![]() Hola a todos, muchas gracias por interesarte. Ahora tenemos un cupón para todo el sitio Cupón: GV4MY 8% de descuento Sólo 3 dias No le pierda!! Cualquiere problema, por favor sin duda se ponga en contacto con nosotros. ;) Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón: GV4MY 8% de descuento Sólo 3 dias Saludos. Cualquiere problema, sin duda se ponga en contacto con nosotros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Geekvida.com;18617057][quote=nachete22;18615610]
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Promociones] 8% de descuento a todo sitio, no le pierda!!
Cupón: GV4MY Del 11 al 13 de mayo Link: http://www.geekvida.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 Air Tablet PC 3G Arranque Dual Intel Z3736F Quad Core 9.7" Retina 64GB
hola yo estoy interesado en este producto desde el almacen de españa pero veo que desde hace un tiempo no está en stock, queria saber si es posible si va a tardar mucho en estar disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir respuesta pero eso si, hoy he recibido mi carcasa y mi cristal templado, no estaría mal si no fuera porque la carcasa la compre transparente y me ha llegado en amarillo.
En resumen, no me dicen nada de mi móvil defectuoso, pasan a todos mis correos no cogen el teléfono, y en el chat me dijeron que esperara 24 horas (después de enviar el video con lo que pasaba) eso fue el jueves, aun sigo esperando respuesta. No hay datos de la empresa y el único dato que hay [Calle Ferro , A, 08004, Barcelona, Spain.] Es completamente un almacen que no es suyo, y os lo digo porque me he venido a vivir a Barcelona y lo he comprobado. Última edición por nine_tails Día 11/05/15 a las 15:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que , hoy por fin, se han decidido a ponerse en contacto conmigo, diciendome que les envié el móvil a una dirección que me han dado ellos, que como yo os dije, no tiene nada que ver con la que ponen en su web, de hecho, tan siquiera es en Barcelona, si no en Tarragona.
Lo he enviado en perfectas condiciones (ya os subiré un video para que quede constancia) y con todos los adaptadores, a ver que me dicen . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que , hoy por fin, se han decidido a ponerse en contacto conmigo, diciendome que les envié el móvil a una dirección que me han dado ellos, que como yo os dije, no tiene nada que ver con la que ponen en su web, de hecho, tan siquiera es en Barcelona, si no en Tarragona.
Lo he enviado en perfectas condiciones (ya os subiré un video para que quede constancia) y con todos los adaptadores, a ver que me dicen . ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución hecha.
No puedo decir que esté contento (no lo estoy en absoluto) por el hecho de haber perdido un mes para al final no tener mis auriculares, pero al menos tengo el dinero de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que memoria tiene XIAOMI Redmi Note 4G LTE 64bit de 172,99€, es dual-sim?? http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...h-p100430.html |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 Air Tablet PC 3G Arranque Dual Intel Z3736F Quad Core 9.7" Retina 64GB
hola yo estoy interesado en este producto desde el almacen de españa pero veo que desde hace un tiempo no está en stock, queria saber si es posible si va a tardar mucho en estar disponible ![]() Bueno decir que , hoy por fin, se han decidido a ponerse en contacto conmigo, diciendome que les envié el móvil a una dirección que me han dado ellos, que como yo os dije, no tiene nada que ver con la que ponen en su web, de hecho, tan siquiera es en Barcelona, si no en Tarragona.
Lo he enviado en perfectas condiciones (ya os subiré un video para que quede constancia) y con todos los adaptadores, a ver que me dicen . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que memoria tiene XIAOMI Redmi Note 4G LTE 64bit de 172,99€, es dual-sim?? http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...h-p100430.html ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Nuevo] XIAOMI Piston Youth Edition 3.5mm Stereo audífonos con Mic por sólo 12.99€ !!
Link: http://goo.gl/IKf7Ld ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||