Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
AngelBierzo AngelBierzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kanijo19881610 Ver Mensaje
yo lo ice el dia 16 del mes pasao pero le metio muxa caña al de la caixa y al de promo caixa fundiendolos a correos os digo a los ke no os an llegado es una pasada jejeje va de arte jajaja mi aobrino se empeño en aserle el antutu y da 69789 ejeje esta pero ke mui bien espero ke la espera sea menos un saludo y suerte
kanijo cabron( sin ofender jej) no nos des invidiaaa , deve ser una gozada tenerlo en tus manos y que sea tuyo ya que uff.. moja uno asta los calzoncillos no? jjjja es tanto como en los videos o mejor aun? jje Espero que lo difruteis a quien le aiga llegado ya amigos..!!y a los demas como yo pues paciencia jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/15, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
pues nada a viernes 15... pedido el día 10 el mismo en que salió y nada 😤😤😤
Viejo 15/05/15, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
kanijo19881610 kanijo19881610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq acuaris E6, lenovo s939, XIAOMI NOTE
Tu operador: Vodafone
jejeje

Cita: Originalmente Escrito por AngelBierzo Ver Mensaje
kanijo cabron( sin ofender jej) no nos des invidiaaa , deve ser una gozada tenerlo en tus manos y que sea tuyo ya que uff.. moja uno asta los calzoncillos no? jjjja es tanto como en los videos o mejor aun? jje Espero que lo difruteis a quien le aiga llegado ya amigos..!!y a los demas como yo pues paciencia jeje
gracias yo tnb te quieroo jajaja pero sin marikonadas ehhhh jejej la verdad es que si tio va mui bien y es 1 gozada espero lo recibas tu tnb pronto un abrazo
Viejo 17/05/15, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Todavía nada compañeros?
El bicho este es un pepino... alucinante. Ya lo veréis.
El mío (S6 Flat 32 GB Negro) lo fabricaron el 28 de abril).
Cómo sabéis si la camara es la de Sony o de Samsung? (Sinceramente me da igual por que hace unas fotos acojonantes...)
Viejo 18/05/15, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Seguimos esperando pffffffff

a alguien le ha cambiado?
Viejo 18/05/15, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mi sigue igual sin cambio sigue en no dispponible... jodeerr esto nose cuando cambiara y nos tocara ya recibirlo....xk ya es la ostia esto....enfinn.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo si para mañana no se nada, el miercoles ire a consumo a poner una queja a Samsung y otra a La Caixa
Viejo 18/05/15, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dkmixel Ver Mensaje
yo si para mañana no se nada, el miercoles ire a consumo a poner una queja a Samsung y otra a La Caixa
dkmixel tu que dia lo pedistes el movil?pues creo que para mañana seguiras sin cambios en el pedidos si no ya melo diras..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el 16 de abril, tiene fecha de 20, tendria que haberlo recibido el jueves pasado, y para colmo me informaron que tiene previsto el dia 21, o sea, este jueves, pero vamos, que dicen "previsto" y ya me estoy cansando
Viejo 18/05/15, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Ya os comenté, yo lo pedí el día 23 de Abril, el 24 aceptaron la compra y según me comentaron desde el almacen mi movil tiene fecha prevista de salida, y repito, prevista, 28 de Mayo.

Es una vergüenza pero es así, poco más podemos hacer..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SantaCruz24 Ver Mensaje
Ya os comenté, yo lo pedí el día 23 de Abril, el 24 aceptaron la compra y según me comentaron desde el almacen mi movil tiene fecha prevista de salida, y repito, prevista, 28 de Mayo.

Es una vergüenza pero es así, poco más podemos hacer..

Saludos
eso es asi no queda otra que esperar... y tambien si es una verguenza.. pero tampoco ess medio normal.. solo nos queda paciencia y esperar
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora me sale la misma fecha pero diferente "Linea", me sale el numero 00, anda que la pagina va tambien muy fina
Viejo 18/05/15, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jjaj cierto ami tambien me sale" linea 0" bueno por lo menos se va viendo cambios ahaah el siguiente sera pa decirnos que el movi en nada en casa jaj
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha llegado un correo de CompraEstrella
me dice que el almacen ha recibido stock, y que mañana mi pedido sera expedido y el miercoles estará en reparto esperemos que sea cierto
Viejo 18/05/15, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jjajaj que buenaa.. hayy hay !! joder espero que ami me lo envien igual.. pero no se aber.. joder aora en linea no me pone nada ajj no entiendo nadaa jjja
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelBierzo Ver Mensaje
jjajaj que buenaa.. hayy hay !! joder espero que ami me lo envien igual.. pero no se aber.. joder aora en linea no me pone nada ajj no entiendo nadaa jjja
a mi tampoco me pone nada pollica...

Esperemos que sea buena señal, aunque con ese correo estoy mas seguro... jeje esperemos que te manden uno igual o te salga algo en la pagina
Viejo 18/05/15, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes,

Ante lo que se avecinaba, decidí enviar un correo a PromoCaixa preguntando por la compensación que tendría dado que se ha previsto la salida desde el almacén el día 28 de Mayo (15 días más de lo comprometido). Resulta que me dicen que lo que han estudiado con Samsung es regalar un accesorio, y que si no estoy de acuerdo cancele el pedido. La llevan clara estos, si creen que se van a quitar de encima a un tío tan pesado como yo. Han incumplido un contrato y lo van a pagar por mis santísimos.

Ya de mala leche, les he llegado a decir si nos regalarán la Cover View para que se raye la pantalla.
Me juego el cuello que nos regalan la Cover View, entonces sería para salir corriendo a Corea y darles dos guantazos a los de Samsung y luego de vuelva a los de PromoCaixa, que verguenza.

Nada, a aguantar, pero la cruz a Samsung y a La Caixa, es la última vez que me pillo un Samsung (Era mi primera vez), y encima por la Caixa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SantaCruz24 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Ante lo que se avecinaba, decidí enviar un correo a PromoCaixa preguntando por la compensación que tendría dado que se ha previsto la salida desde el almacén el día 28 de Mayo (15 días más de lo comprometido). Resulta que me dicen que lo que han estudiado con Samsung es regalar un accesorio, y que si no estoy de acuerdo cancele el pedido. La llevan clara estos, si creen que se van a quitar de encima a un tío tan pesado como yo. Han incumplido un contrato y lo van a pagar por mis santísimos.

Ya de mala leche, les he llegado a decir si nos regalarán la Cover View para que se raye la pantalla.
Me juego el cuello que nos regalan la Cover View, entonces sería para salir corriendo a Corea y darles dos guantazos a los de Samsung y luego de vuelva a los de PromoCaixa, que verguenza.

Nada, a aguantar, pero la cruz a Samsung y a La Caixa, es la última vez que me pillo un Samsung (Era mi primera vez), y encima por la Caixa.

Saludos.
Algo es algo no? Pero entonces nos lo regalan? Voy a preguntar yo tambien
Viejo 18/05/15, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
Nesti104 Nesti104 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Yo estoy igual, hasta el 28 se supone que está previsto para entrega, 1 mes despues de pedirlo, una vergüenza. También me han dicho que estan estudiando la forma de compensación, ya nos podrían dar el cargador!
Estoy por presentar una queja en la oficina del consumidor..
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dkmixel Ver Mensaje
Algo es algo no? Pero entonces nos lo regalan? Voy a preguntar yo tambien
Hombre, que me regalen algo que raya totalmente la pantalla ya sería el remate de los tomates créeme jajajajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por Nesti104 Ver Mensaje
Yo estoy igual, hasta el 28 se supone que está previsto para entrega, 1 mes despues de pedirlo, una vergüenza. También me han dicho que estan estudiando la forma de compensación, ya nos podrían dar el cargador!
Estoy por presentar una queja en la oficina del consumidor..

Por muchas quejas que pongamos estas grandes empresas y bancos son inmunes totalmente, son todos de la misma calaña.

Esperemos que el día 28 no nos digan que se ha retrasado de nuevo y está previsto para el 28 de Enero de 2016..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /