|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues baje esta semana pasada y estube ablando con el director de la sucursal y me dijeron que a mediados de mes lo tendria... Peeeeeero otra cosa esque sea verdadd que no me lo creo mucho la verdad....aggg me desquiziaaa el estar esperando tanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuenaaaa eres el 1 al que le llega x dnd te a llegado seur???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis yo aqui esperando e visto al de seur y me a dicho que no trae nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala cambie y sea a mediados de la semana que viene, dios te oiga jajajaj PD: PromoCaixa tiene su sede en Cataluña, por lo que los que seáis de allí cuando ponga el envio del pedido os llegará antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro mas!!a ver si os va llegando!!!
|
||||
|
||||
|
pues a mi hoy no me llega con lo cual ni puta idea ya estoy por poner una hoja de reclamaciones a la caixa
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos los que emos recibido hoy todos el s6 edge de 32gb dorado a hora a disfrutar y a los demas pues segir esperando con paciencia que yo el 16 de este mes aria un mes justo que lo pedi suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami oi nada de naa esa empresa no es seur cual es?¿¿¿??
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego, lo raro es que no he recibido ni mail ni mensaje ni nada. Que mas da.
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge Dorado 32Gb pedido el día 10 y aún esperando... será hoy el día? mañana? la semana que viene? el mes que viene?
|
||||
|
||||
|
Lo que ya es de traca es que me enviaron el telefono ayer dia 13 a las 12 mas o menos y me han enviado un mensaje diciendome que el telefono estaba en camino 11 horas despues de recibirlo, jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo pronto mi camara no es la sony que putada lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeeeee me llegooo y con email sorpresa en el correo diciendome esto
COMPRA ESTRELLA 11:47 (hace 1 hora) ![]() para mí ![]() Buenos días, Se está estudiando con Samsung la forma de compensación por la demora en la entrega. Atentamente, ·················································· ·················································· ·········· PromoCaixa - Departamento de Compra Estrella
|
|
||||
|
||||
|
ueeeeee me llegooo y con email sorpresa en el correo diciendome esto
COMPRA ESTRELLA 11:47 (hace 1 hora) ![]() para mí ![]() Buenos días, Se está estudiando con Samsung la forma de compensación por la demora en la entrega. Atentamente, ·················································· ·················································· ·········· PromoCaixa - Departamento de Compra Estrella ![]() A saber que compensacion podran hacer por la demora.. ya podria ser verdad jeej |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llego ese correo con compensacion cuando reservaste tu el telefono angel kanijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ice el dia 16 del mes pasao pero le metio muxa caña al de la caixa y al de promo caixa fundiendolos a correos
os digo a los ke no os an llegado es una pasada jejeje va de arte jajaja mi aobrino se empeño en aserle el antutu y da 69789 ejeje esta pero ke mui bien espero ke la espera sea menos un saludo y suerte