|
||
|
#1581
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido del xperia z3 . Cancelacion de pedido y dinero devuelto ipso facto...
valora del 1 al 10 la atencion recibida siendo 10 la mas alta y 1 la mas baja... PUES CERO , joderos jajjajjaj
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1582
|
||||
|
||||
|
Viendo todos los problemas que a tenido la gente TODOS tenias que haber pedido alta nueva, ahora estais sin linea a saber cuanto tiempo... Espero que os llegue pronto porque valla putada...
|
|
#1583
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de chorizos, yo acabo de cancelar mi pedido y me decían que ya estaba mandado, que me llegaba hoy, cosa imposible ya que ni lo han mandado, que no recogiese el paquete, ya me he alterado y le he dicho 4 cosas, al final me lo han cancelado y al instante he recibido un correo de PayPal con la devolución, AMENA NUNCA +!!!!
|
|
#1584
|
||||
|
||||
|
Llamada mañanera a atención al cliente.
Verificación del pedido, todo ok. Fecha prevista de entrega hoy lunes. Pero me informa de que no van a cumplir esa fecha, ya que por un fallo de logística, se me esta resignando la compañía de envío. Le comento que ya tenía compañía, y me dice que no haga caso de ese mensaje, y que en el transcurso de hoy recibiré otro con los datos de envío correctos y el terminal mañana. Me lo creo..., va a ser que no. Un saludo.
__________________
|
|
#1588
|
||||
|
||||
|
Aguantar, que no queda otra.
Pero lo menos que podía hacer Amena, es cancelar ellos los pedidos, no decirle Paypal que es el cliente quien cancela. De esa forma te devuelven la pasta al instante, y no se hace la retención. Pero me imagino que a ellos les penalizará la comisión. Así que truco, y a palmar nosotros. Un saludo.
__________________
|
|
#1589
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#1590
|
||||
|
||||
|
pos a mi me fue bastante bien con la compra lo pedi el miercoles de la semana pasada y me llego el viernes por la mañana estoy satisfecho
|
|
#1591
|
||||
|
||||
|
No porque el mio estaba en tramite todavia... En el anterior pedido si me intentaron embaucar porque era una portabilidad , doy gracias a dios por haberme echado atras porque con el tema de las portabilidades en 1 dia me podia haber costado 1 o 2 semanas sin linea. De verdad que esto le va a salir gratis a amena, no hay ninguna organizacion del consumidor que denuncie a estos jetas? Le tenia que caer una multa por malas practicas y publicidad engañosa de 1 par de millones de €
![]() ![]() |
|
#1592
|
||||
|
||||
|
|
#1593
|
||||
|
||||
|
|
#1594
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy hasta los cojones de amena. Lo compré el miércoles de madrugada, alta nueva y por correos, y nada de nada. Siempre me dicen todo está OK pero no lo entregan a correos porque no les da la gana. No me dan explicaciones y ya estoy muy cabreado.
|
|
#1595
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el miércoles por la noche. Alta nueva, recoger en correos. Me mandaron el sábado el número de seguimiento de correos. Ahora mismo sms y email de correos de que ya puedo pasar a recogerlo.
|
|
#1596
|
||||
|
||||
|
Yo creo que primero mandan a las portabilidades, por el tema de no dejar sin servicio al usuario y por ley deben entregar los equipos y las sims antes de realizar la portabilidad. Y con las altas nuevas van especulando sobre el stock que van teniendo... Un fracaso total made in Orange. Con el g3 pasó algo parecido hace casi 1 año y la misma tesitura a la hora de pedir los gwatch de regalo... Claro que LG regalaba 10.000 relojes y no 2000...
__________________
|
|
#1597
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el pre-registrado me voy olvidando del smartwatch, y otra vez que me siento estafado por esta gentuza solo por su mal servicio. Pedí el verde con otra linea y resulta que entraba en la promo (pero no lo sabia) y lo devolvi porque el wifi no tenia nada de alcance y metiendo incidencia ya no enviaban codigo para devolver, ahora pido el blanco el día que sale en la web y resulta que siguen sin enviarlo. Pero tenemos gente de nuevas altas que si lo reciben incluso pidiéndolo más tarde. ¿¿Que tienen 10 moviles en stock para clientes y 20 para nuevos clientes?? (Tienen el valor de sacar a la venta algo con tal ridiculo stock) Encima mintiendo con lo del reloj que casi todos los que estamos aqui ya sabiamos como va la cosa, es una promo de sony y punto (en amena me siguen sin dar las bases donde ellos dicen que tienen 1300), pero lo publicitan como lo que no es y que te viene de regalo. Lo de esta gente no es serio.
Me dedicare a ponerlos a parir ante todo el que pueda. Amena solo funciona si libras a la primera y te llega la SIM sin problemas y no quieres usar su SAT ni su tienda nunca. |
|
#1598
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Tras no haber quedado escarmentado con un Note 4 por 0€ me he apuntado al Z3 blanco con el smartwatch. Lo he pedido hace una hora aproximadamente y he recibido ya el mensaje de Orange para consultar el estado del envio. A ver que más vamos sabiendo....
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
|
|
#1599
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Tras no haber quedado escarmentado con un Note 4 por 0€ me he apuntado al Z3 blanco con el smartwatch. Lo he pedido hace una hora aproximadamente y he recibido ya el mensaje de Orange para consultar el estado del envio. A ver que más vamos sabiendo....
![]() |
|
|
|
#1600
|
||||
|
||||
|
Leyendo los últimos comentarios no se si pedirlo.
Supongo que no hay permanencia y que viene libre no? Última edición por exepwn Día 18/05/15 a las 11:49:47. Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||