Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 18/05/15, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Bueno me despido del xperia z3 . Cancelacion de pedido y dinero devuelto ipso facto... valora del 1 al 10 la atencion recibida siendo 10 la mas alta y 1 la mas baja... PUES CERO , joderos jajjajjaj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1582  
Viejo 18/05/15, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Viendo todos los problemas que a tenido la gente TODOS tenias que haber pedido alta nueva, ahora estais sin linea a saber cuanto tiempo... Espero que os llegue pronto porque valla putada...
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 18/05/15, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Menuda panda de chorizos, yo acabo de cancelar mi pedido y me decían que ya estaba mandado, que me llegaba hoy, cosa imposible ya que ni lo han mandado, que no recogiese el paquete, ya me he alterado y le he dicho 4 cosas, al final me lo han cancelado y al instante he recibido un correo de PayPal con la devolución, AMENA NUNCA +!!!!
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 18/05/15, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Llamada mañanera a atención al cliente.
Verificación del pedido, todo ok. Fecha prevista de entrega hoy lunes.
Pero me informa de que no van a cumplir esa fecha, ya que por un fallo de logística, se me esta resignando la compañía de envío.
Le comento que ya tenía compañía, y me dice que no haga caso de ese mensaje, y que en el transcurso de hoy recibiré otro con los datos de envío correctos y el terminal mañana.
Me lo creo..., va a ser que no.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 18/05/15, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Bueno me despido del xperia z3 . Cancelacion de pedido y dinero devuelto ipso facto... valora del 1 al 10 la atencion recibida siendo 10 la mas alta y 1 la mas baja... PUES CERO , joderos jajjajjaj
Ya somos dos, no te han intentado embaucar con que ya estaba enviado? Menudos jetas, que les den
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 18/05/15, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
...al instante he recibido un correo de PayPal con la devolución, AMENA NUNCA +!!!!
Con la retención de 6 a 10 días. Son telita!!!
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 18/05/15, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Con la retención de 6 a 10 días. Son telita!!!
Un saludo.
Y te digo compi, que le vamos a hacer
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 18/05/15, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
Y te digo compi, que le vamos a hacer
Aguantar, que no queda otra.
Pero lo menos que podía hacer Amena, es cancelar ellos los pedidos, no decirle Paypal que es el cliente quien cancela. De esa forma te devuelven la pasta al instante, y no se hace la retención. Pero me imagino que a ellos les penalizará la comisión. Así que truco, y a palmar nosotros.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 18/05/15, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
Ya somos dos, no te han intentado embaucar con que ya estaba enviado? Menudos jetas, que les den
No porque el mio estaba en tramite todavia... En el anterior pedido si me intentaron embaucar porque era una portabilidad , doy gracias a dios por haberme echado atras porque con el tema de las portabilidades en 1 dia me podia haber costado 1 o 2 semanas sin linea. De verdad que esto le va a salir gratis a amena, no hay ninguna organizacion del consumidor que denuncie a estos jetas? Le tenia que caer una multa por malas practicas y publicidad engañosa de 1 par de millones de €
__________________
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 18/05/15, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
davidofff43 davidofff43 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: zaragoza
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
pos a mi me fue bastante bien con la compra lo pedi el miercoles de la semana pasada y me llego el viernes por la mañana estoy satisfecho
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 18/05/15, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No porque el mio estaba en tramite todavia... En el anterior pedido si me intentaron embaucar porque era una portabilidad , doy gracias a dios por haberme echado atras porque con el tema de las portabilidades en 1 dia me podia haber costado 1 o 2 semanas sin linea. De verdad que esto le va a salir gratis a amena, no hay ninguna organizacion del consumidor que denuncie a estos jetas? Le tenia que caer una multa por malas practicas y publicidad engañosa de 1 par de millones de €
Ni que lo digas, son capaces de cualquier cosa, yo estoy seguro que mi pedido estaba como el tuyo, en preparación ya que no tienen stock y ni he recibido sms con el envió ni nada, de despedida les he dejado un bonito Twitt
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 18/05/15, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidofff43 Ver Mensaje
pos a mi me fue bastante bien con la compra lo pedi el miercoles de la semana pasada y me llego el viernes por la mañana estoy satisfecho
Yo es el segundo pedido en 12 días y nada, el ultimo el miércoles a las 8.30 de la mañana, si hiciesen bien las cosas todos estaríamos contentos, pero como las hacen mal y encima te quieren engañar pues se merecen que los pongamos a parir, disfruta del Z3 compi
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 18/05/15, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidofff43 Ver Mensaje
pos a mi me fue bastante bien con la compra lo pedi el miercoles de la semana pasada y me llego el viernes por la mañana estoy satisfecho
pues a mi tambien , no se si tuve suerte o que ,pero mas contento que una perdiz, no solo por el z3 ,si no tambien con la cobertura ,tanto mito de movistar estuve 2 años con tuenti, y siempre cuando habia mucha gente zasss perdia la cobertura y de momento con orange espectacular haciendo llamadas por wasap perfecto , hice portabilidd y pago contra rembolso el jueves 7 y el lunes 11 a las 10 de la mañana , tarjeta y movil todo perfecto
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 18/05/15, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo ya estoy hasta los cojones de amena. Lo compré el miércoles de madrugada, alta nueva y por correos, y nada de nada. Siempre me dicen todo está OK pero no lo entregan a correos porque no les da la gana. No me dan explicaciones y ya estoy muy cabreado.
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 18/05/15, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Yo ya estoy hasta los cojones de amena. Lo compré el miércoles de madrugada, alta nueva y por correos, y nada de nada. Siempre me dicen todo está OK pero no lo entregan a correos porque no les da la gana. No me dan explicaciones y ya estoy muy cabreado.
Yo pedido el miércoles por la noche. Alta nueva, recoger en correos. Me mandaron el sábado el número de seguimiento de correos. Ahora mismo sms y email de correos de que ya puedo pasar a recogerlo.
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 18/05/15, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que primero mandan a las portabilidades, por el tema de no dejar sin servicio al usuario y por ley deben entregar los equipos y las sims antes de realizar la portabilidad. Y con las altas nuevas van especulando sobre el stock que van teniendo... Un fracaso total made in Orange. Con el g3 pasó algo parecido hace casi 1 año y la misma tesitura a la hora de pedir los gwatch de regalo... Claro que LG regalaba 10.000 relojes y no 2000...
__________________
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 18/05/15, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
Yo sigo con el pre-registrado me voy olvidando del smartwatch, y otra vez que me siento estafado por esta gentuza solo por su mal servicio. Pedí el verde con otra linea y resulta que entraba en la promo (pero no lo sabia) y lo devolvi porque el wifi no tenia nada de alcance y metiendo incidencia ya no enviaban codigo para devolver, ahora pido el blanco el día que sale en la web y resulta que siguen sin enviarlo. Pero tenemos gente de nuevas altas que si lo reciben incluso pidiéndolo más tarde. ¿¿Que tienen 10 moviles en stock para clientes y 20 para nuevos clientes?? (Tienen el valor de sacar a la venta algo con tal ridiculo stock) Encima mintiendo con lo del reloj que casi todos los que estamos aqui ya sabiamos como va la cosa, es una promo de sony y punto (en amena me siguen sin dar las bases donde ellos dicen que tienen 1300), pero lo publicitan como lo que no es y que te viene de regalo. Lo de esta gente no es serio.
Me dedicare a ponerlos a parir ante todo el que pueda. Amena solo funciona si libras a la primera y te llega la SIM sin problemas y no quieres usar su SAT ni su tienda nunca.
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 18/05/15, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenos días compañeros. Tras no haber quedado escarmentado con un Note 4 por 0€ me he apuntado al Z3 blanco con el smartwatch. Lo he pedido hace una hora aproximadamente y he recibido ya el mensaje de Orange para consultar el estado del envio. A ver que más vamos sabiendo....
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 18/05/15, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Buenos días compañeros. Tras no haber quedado escarmentado con un Note 4 por 0€ me he apuntado al Z3 blanco con el smartwatch. Lo he pedido hace una hora aproximadamente y he recibido ya el mensaje de Orange para consultar el estado del envio. A ver que más vamos sabiendo....
Hombre un note 4 por 0 pavos? Mundial jeje y que tal te va? Saludos!
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 18/05/15, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
exepwn exepwn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Leyendo los últimos comentarios no se si pedirlo.
Supongo que no hay permanencia y que viene libre no?

Última edición por exepwn Día 18/05/15 a las 11:49:47. Razón: error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 17:04:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /