|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias a todos por vuestro trabajo que nos hace mas facil el nuestro. Alguien podria subir el Xposed-arm-20150308b.zip para la stock 5.0.2. El enlace esta caido. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@UniversoCrema puedes ponerlo en el primer post si gustas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.mediafire.com/download/mm...m-20150308.zip
@UniversoCrema puedes ponerlo en el primer post si gustas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.mediafire.com/download/mm...m-20150308.zip
@UniversoCrema puedes ponerlo en el primer post si gustas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial, instalado y funcionando perfectamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Gravitybox usan? Hoy instalé el ultimo pero me generó muchos errores, este con LL stock
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UniversoCrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, conocen algún módulo que sirva como contador de notificaciones? Uso el Google now launcher con xgel pero para que funcione esta opción tiene que ser de pago y no cuento con tarjeta de crédito. Gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NovaLauncher + TeslaUnread.
|
||||
|
||||
|
¿Va mejor que la versión 5.1.0? Tengo ésta (con stock) y me va bien salvo el control de notificaciones al reiniciar. Tengo que entrar en ajustes predeterminados y darle a guardar cada vez que enciendo el móvil para desactivar los Heads up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
. De todos modos no cuesta tanto, y lo apago pocas veces.Por cierto, os recomiendo usar Intelli3G para controlar el cambio de 2G y 3G. Yo por ejemplo lo uso para que se cambie a 2G cuando está la pantalla 5min apagada y que se ponga en 3G cuando abro ciertas App's como TweetCaster y Facebook. Me viene bastante bien porque no me gusta la forma que tiene Lollipop de cambiar 2G/3G, no he conseguido encontrar la manera de hacerlo con un solo toque de pantalla. Última edición por PMC89 Día 28/05/15 a las 09:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como instalarlo en la stock 5.0.2 en mi moto g 2014 xt1068? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072979
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,he visto que han puesto un módulo, el Moto CheckBox L,pero cuando le doy a descargar da un error, he leído que se baje directamente desde el buscador pero no consigo bajarlo,siempre me descarga el de KK,sabéis de donde bajar el modulo para L?
Última edición por trek99 Día 30/05/15 a las 07:22:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualizaron, aunque a mi no me funciona, no veo que haga algo.
|