|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya use el buscador y solo encontre el de la 3.. Habra un zip para flashear de nuevo el teclado de la note 4 sin entrar en aroma? u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros! llevo toda la tarde con el kernel fulgor y aún no se me ha desconectado mi moto 360. Por otro lado al llegar a casa se me desconecta constantemente el WiFi probaré el lean a ver que tal.Saludetes! Última edición por torralbita Día 16/05/15 a las 22:28:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días con la rom y va espectacular en general. Cambié el kernel por el lean y de fábula. Lo único que me falla es lo del air view y air command, pues cuando saco el S Pen no salta la función ni tampoco cuando aprieto el botón del lápiz. Claro que también puede ser que el lápiz se haya estropeado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días con la rom y va espectacular en general. Cambié el kernel por el lean y de fábula. Lo único que me falla es lo del air view y air command, pues cuando saco el S Pen no salta la función ni tampoco cuando aprieto el botón del lápiz. Claro que también puede ser que el lápiz se haya estropeado. Un saludo
![]() . Ajustes / dispositivos / SPen -> mira la configuración . Ajustes / dispositivo / panel de notificaciones -> activar aplicaciones recomendadas (para que te salga el icono del SPen en la barra de nuit cuando lo desenganchas) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo no uso ningún reloj ni nada de eso... Me recomendáis cambiar algun Kernel para que gaste menos que el que trae la rom? Gracias!
|
||||
|
||||
|
No se sabe cuando habra una actualizacion basada en la BOD6??
|
||||
|
||||
|
https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21110 Es el 'lk_hlteeur-v6.2' que debes de poner |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se instalan los temas del launcher que tenemos en la ota de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Recovery para ponerlos todos (luego puedes ir borrando los que no te gustan desde Titanium backup). Sino, puedes descomprimir el zip a flashear y siguiendo la ruta, colocar los temas que te interesan uno a uno, luego reiniciar. Para quitarlos también el proceso te valdría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me funcionan los links de descarga para hacerlo por odin.
>> BL_N9005XXUGBNL8.tar.md5 << >> PERSIST_LP_N9005.tar.md5 <<Elegir AP en Odin 3.09 >> CP_N9005XXUGBNL8.tar.md5 << cuando selecciono uno me sale esto Unexpected response from the server: |
|
|
||||
|
||||
|
Unexpected response from the server: le doy a download y me sigue saliendo eso no me deja descargarlo
|