|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un tiempo intentando echar a andar el v4a pero no hay manera. Lo he probado todo. Estoy con el leankernel 6.2. Os he leido y he hecho todo lo que habéis posteado. Pero no hay manera. Siempre que abro el viper me sale "Para utilizar VIPER4Android, necesita instalar/ actualizar el controlador V4A. El proceso de instalación se realizará automáticamente." Siempre le doy a que si y he probado las 3 opciones... No sé que hacer.
PD: ¿Podéis poner un acceso directo del VOL.I al principio del hilo? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Edito. Ya he leído que lo has resuelto con un zip, pero de todos modos la soluciones estaba unos Posts más atrás en este hilo Última edición por aurelianobue Día 16/05/15 a las 11:32:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro, he de comunicaros q he vendido mi note 3 para provar otros modelos, asi q me despido del note 3, pero nunca de vosotros que haceis un buen trabajo y sois geniales, saludos y ha sido un placer estas en este foro aryamod, nos vemos en el note 5 o 6 jejeje
![]() Última edición por aurelianobue Día 16/05/15 a las 11:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
'kmokhtar79', hace un rato en el hilo AryaMod/xda, post#8067 (pulsa)
" Sigo aquí y 'AryaMod' es para mi como un hijo más que cuidar. Estoy un poco ocupado en estos días con algunas cosas personales, pero me comprometo a mantener la rom AryaMod actualizada si veo que hay bastantes cambios - que puedan merecer la pena - . Para mí la V5.3 sigue siendo hasta ahora lo suficientemente buena,* con todos sus mods incluidos " Última edición por aurelianobue Día 16/05/15 a las 11:56:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeras unos posts más atrás, hubieras visto que el Kernel Lean no viene en modo permisivo nativo, pero lo puedes modificar sin mayor problemas compañero
Edito. Ya he leído que lo has resuelto con un zip, pero de todos modos la soluciones estaba unos Posts más atrás en este hilo ![]() Haces una muy buena labor por aquí, también te he leído en xda. ![]() Si la solución a la que te refieres unos posts mas atrás es con la del KernelAuditor.apk ; a mí personalmente no me ha funcionado (era meticuloso y comprobaba en cada reinicio que reiniciaba en permisivo, pero lo hacía cuando ya cargaba todo el sistema android y no en el boot...) El tema de tocar el kernel para hacerlo permisivo en el boot, no tengo ni idea de como hacerlo. Si no hubiera sido por este fix... Para mí imposible. PD: ¿Podrías poner en este hilo un enlace al VOL.I de este mismo hilo? Muchas gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960650 |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo civz. Con cambios y ayuda por parte de kmokhtar .
Puse el changelog en la página de hilo de HTC manía . En el 4 post podéis encontrar el enlace al dicho hilo
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con los nuevos kernels no hay problemas con android wear y el bluetooth? Alguna recomendación para mi note 3 + moto 360?
Saludetes! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como nunca con mi lg g watch r.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será eso. Pensé que solo era el kernel. No caí en que pudiese ser la rom
|
||||
|
||||