|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones las van soltando de forma gradual en diferentes regiones y para españa todavia no ha salido, solo queda esperar o flashtool, con un poco de suerte mañana la sueltan y si no para la proxima semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó el viernes 8 de mayo y el sábado 9 me conecté al pc companión y se actualizó a la 23.1.A.1.28.
Tengo la rom libre española. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura, que el tapatalk no me deja si edito.
|
||||
|
||||
|
El móvil era de yoigo y le puse una libre española y ya no sale el logo de yoigo en el inicio. Cuando se la puse me aseguré de que fuera española porque no quería problemas. ¿no se puede saber viendo el kernel o alguna numeración?
|
||||
|
||||
|
-Con ese número ya en XperiFirm puedes averiguar a qué región pertenece. |
|
|
||||
|
||||
|
Europa Central
Última edición por garhides Día 15/05/15 a las 05:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@garhides Con el 1282-0218 busca en XperiFirm por si quieres saber de que region es ese firmware
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leo quejas sobre Sony y sus actualizaciones, en realidad todas las compilaciones me han llegado, la primera fue mala de ahí mejoraron con el resto hasta ahora son estables pero con pequeños errores, si yo dejaría Sony seria porque no tiene mucho desarrollo, y es tedioso rotear y poner recovery avanzado... De ahí no hay quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer también foros de otras conpañias creo que Sony no va mal con las actualizaciones gente con teléfono como Z1 y Z tienen lollipop y gente con s4 y algunos moto G y moto X no asique yo creo que mas que bien
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Lo del 18 de mayo es un rumor o se supone que debería ser así? Un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta, cual es la versión del z2 que vende Amazon usa? El Generic LAM?
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó la actuslizacion. Z2 de vodafone sin root en Espaňa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, de Vodafone, ha sido muy pequeña, creo que 17 o 27mb de actualización. Al principio me dio.un susto después de actualizar porque las apps que había movido a la sd aparecían con el icono del muñeco de Android y al pinchar me decía que no se encontraba la app, después de reiniciar ya volvió todo a la normalidad, por lo demás no noto mucha novedad salvo el famoso botón de cierre de todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, de Vodafone, ha sido muy pequeña, creo que 17 o 27mb de actualización. Al principio me dio.un susto después de actualizar porque las apps que había movido a la sd aparecían con el icono del muñeco de Android y al pinchar me decía que no se encontraba la app, después de reiniciar ya volvió todo a la normalidad, por lo demás no noto mucha novedad salvo el famoso botón de cierre de todas las apps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque sony sea lenta con las actualizaciones, el hardware que se montan, sigue justificando la adquisición....
Aunque es mi primer Android, ya había probado varios terminales de otras fabricantes anteriormente, y sin miedo a quemarme, diré que los Xperia Z se barren a todas las demás Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |