|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a muchos no los importa que tenga o no SD, que se pueda o no extraer la batería. A muchos otros si nos importa y preferimos que si se puedan hacer ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tenemos unos gustos, a mi lo de la bateria no me preocupa, tambien el Iphone no se quita la bateria y si se cualga con una combinacion de teclas se puede reiniciar, pero como digo eso no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El NOTE5, pero depende de tu economía xq barato no sera.
La batería no es algo importante poderla sacar xq como dice el compañero yo llevo una externa cuando hago viajes largos. La microSD... es mejor si lo incorpora el móvil pero depende de los precios xq el de 128 es ideal lo único que 200€ de sobre coste... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabes o si te paso, pero a veces cuando se es root y se toquetea el terminal para modificar o lo que sea, el echo de extraer la batería te salva de un cuelgue o de cuando no responde el terminal... Haber como lo haremos cuando la batería no sea extraible...
Al igual que a muchos no los importa que tenga o no SD, que se pueda o no extraer la batería. A muchos otros si nos importa y preferimos que si se puedan hacer ambas cosas ![]() ![]() Yo llevo una microSD de 128Gbytes en total con la interna son 160 Gbytes que mola mucho, pero si lo lleva incorporardo la rapidez de transmisión de datos además de la comodidad es mucho mayor. Xiaomi ya lo ha dicho claro, no hará mas móviles con expansión de memoria y sus baterías no son extraibles. Samsung está en esa línea también y creo que el resto antes o después harán lo mismo. Yo me esperaba al NOTE5 xq valdrá la pena o eso creo yo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El NOTE5, pero depende de tu economía xq barato no sera.
La batería no es algo importante poderla sacar xq como dice el compañero yo llevo una externa cuando hago viajes largos. La microSD... es mejor si lo incorpora el móvil pero depende de los precios xq el de 128 es ideal lo único que 200€ de sobre coste... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() La bateria tambien llevo una de 10.000 mAh y estoy servido, pero como sabras con los cargadores rapidos es una gozada. Abra que ver el precio de ese Note5, pero seguro que sera interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ese es el pequeño inconveniente, el precio del movil con memoria de 128GB, yo es que es algo que para mi es importante y nada de llevar tarjetas pegadas.
La bateria tambien llevo una de 10.000 mAh y estoy servido, pero como sabras con los cargadores rapidos es una gozada. Abra que ver el precio de ese Note5, pero seguro que sera interesante ![]() Batería llevo una Xiaomi de 16.000mAh jejejejeje que voy servido también xq cuando haces viajes largos, si tienes que cargar varios dispositivos es necesario y por donde voy no siempre puedes cargar el móvil a red. Las cosas en Android están cambiando con el tema de las memorias y baterías...ya veremos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||