|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan comprar el note 4 o ya esperar al note 5?
Hola quiero jubilar mi antiguo s4 y me surge la duda de que me recomiendan compañeros, comprar este mes el NOTE 4 o ya esperar la salida del note 5?
Gracias y espero su ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión esta claro que si. Además de que queda mucho para la salida del note 5, saldrá a un precio. ......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es hacer lo que hice yo hace un mes, vende tu s4 (cuanto más tarde menos vale le sacarás) y compra tu note4.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me imagino que el cambio del s4 al note 4 es espectacular verdad? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el cambio fue de lo mejor. Y tengo que decir que parte también lo hice por que me salio bien la jugada y el precio fue inmejorable
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el s5 al note 4 y estoy super contento ,me creía que me iba arrepentir de ser tan grande y todo lo contrario pedazo de bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh ya muchas gracias entonces si valdra la pena el cambio!
2 cosas mas 1.- La pantalla ya se ve bien aunque haya sol? 1.- Que color me recomiendan ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien yo lo tengo el brillo en auto y es una gozada .
El mio es blanco hay creo que me equivoque al principio parece más bonito pero creo que te cansas antes pero lo mejor es que si puedes los comparea y elijas tu sobre gustos..... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias ya por ultimo el de 8 nucleos o el de 4 nucleos ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el Note 4 sin duda. Ahora lo puedes encontrar en el foro por debajo de 500€
El móvil va de escándalo de bien. El Note 5 aparte de tener que esperar a Octubre vete preparando la cartera. Si no tienes prisa comprate el Note 5 por estas fechas de 2016 y entonces tendrás la "paja mental" con el Note 6. Recuerda que no tenemos control sobre nuestro futuro. ..vive el presente jaja
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ya me quedo claro eh ire por el note 4, por ultimo 8 o 4 nucleos me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 SM-N910F 32GB 4G de 4 Nucleos creo que va a ser el que mas soporte tiene y si no me engaño es el que tenemos casi todos que es el Snapdragon...
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al note 5 para cambiar mi Note 2, pero como sea como el s6 (sin micro sd y sin batería extraible) me compraré el Note 4 a buen precio.
Aunque tendré que tragar sin la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta sd, yo me he dado cuenta que puedo pasar sin ella, yo creo que las aplicaciones corren mejor enla memoria del telefono, actualmente casi todos tienen cuentas en la nube y pueden guardar fotos o videos, asi que yo casi prefiero tener un movil con 64GB o 128GB que es mas caro? si, pero tambien tiene sus ventajas. Hay que actualizarse que es el futuro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No opino igual que tu....Si el Note5 lleva la carga rapida que la llevara, no veo la necesidad de tener otra bateria, a no ser que salgas de viaje que yo me he agenciado una bateria externa.
Lo de la tarjeta sd, yo me he dado cuenta que puedo pasar sin ella, yo creo que las aplicaciones corren mejor enla memoria del telefono, actualmente casi todos tienen cuentas en la nube y pueden guardar fotos o videos, asi que yo casi prefiero tener un movil con 64GB o 128GB que es mas caro? si, pero tambien tiene sus ventajas. Hay que actualizarse que es el futuro ![]() Yo soy de ser root y modificar mucho, y cuando el terminal se cuelga por cambiar el systemUI a pelo (que ya me paso mucho con el Note 4), la única solución de ponerlo bien, es quitando la batería. Haber luego como se hace...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||